Centro Gloria Pereda

Centro Gloria Pereda

Sin opiniones
Opinar
Av. de Valencia 40, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Gloria Pereda
Centro Gloria Pereda
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

CENTRO DE ESTÉTICA GLORIA PEREDA, Gabinete médico estético en Zaragoza, líder en innovación desde 1970.  Contamos con los últimos tratamientos medico-estéticos y la cosmética mas avanzada. Mas de 40 años nos avalan. fundada hace ya más de 20 años, hemos trabajado en el mundo del bienestar con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes servicios de calidad y con garantías.

Especialidades

En CENTRO DE ESTÉTICA GLORIA PEREDA somos especialistas en depilación láser, mesoteria, esclerosis de varices, rellenos de arrugas, relleno de labios, maquillaje, tratamientos faciales, tratamientos para pies y manos, tratamientos corporales, micropigmentación, etc.

Recibimos formación sobre los nuevos protocolos #LPG "tratamientos sublimes" de facial y corporal. ¡Estamos encantadas con las nuevas técnicas

El negocio trabaja con marcas como Talgo, Leclers y dispone de productos como Polvos, Materiales estéticos desechables al 100x100.

Equipo e instalaciones

Somos un equipo de personas completamente dedicadas al proyecto, en continua formación para así poder crecer día a día y poder ofrecer a nuestros clientes tratamientos de calidad llevados a cabo con la maquinaria más novedosa del sector y manipuladas por verdaderos profesionales.

Gloria Pereda y su equipo, siempre en continua formación, han encontrado el equilibrio entre la experiencia y la innovación. Nuestras Manos, en sinergia con la mejor aparatología y los últimos avances en cosmética. Nuestros protocolos de trabajo, siempre personalizados para encontrar una armonia del cuerpo y bienestar de una forma integral.

Gloria Pereda y su equipo, siempre están en continua formación, han encontrado el equilibrio entre la experiencia y la innovación.

Póngase en manos de verdaderos profesionales. Contacte con nosotros, daremos respuestas a todas las preguntas que tenga acerca de nuestros tratamientos.

Los aparatos con los que trabajamos son: LPG Endermologie (última generación) facial y corporal, Ultrasonidos, Cavitación, Microdermoabrasión, Presoterapia facial y corporal, Electroestimulación, Electrolipólisis, IPL, Depilación Eléctrica, Radiofrecuencia, Skintronics, Punta de diamante (microdermoabrasión)

Localizacion

Estetica Gloria Pereda y su gabinete médico estético en Zaragoza, es líder en innovación desde 1970. Tu piel, estará en las mejores manos. Ven a visitar nuestro centro situada en la ciudad de Zaragoza. Estamos ubicados en: Av. de Valencia 40 Zaragoza (Ciudad)

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Gloria Pereda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!