Beautyday

Beautyday

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Iñigo Arista, 21, Bajo, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Beautyday
Beautyday
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

BEAUTYDAY, es un centro de estética y bienestar creado para ofrecer a la comunidad servicios exclusivos de belleza facial y corporal. Se encuentra localizado en la ciudad de Pamplona, en la provincia de Navarra.

La atención amable, cercana y profesional con la que trata a sus clientes, además de la utilización de aparatología de última generación en sus tratamientos y la aplicación de cosmética de vanguardia y novedosa, constituyen la mejor carta de presentación para BEAUTYDAY y el mejor aval de sus altos estándares de calidad.

Tratamientos a su servicio

Cada tratamiento que realizamos en BEAUTYDAY parte de un exhaustivo diagnóstico que permite a nuestros especialistas conocer tus necesidades y expectativas, y de esta forma determinar el procedimiento que mejor se adapte a tu caso.

En BEAUTYDAY nuestros servicios disponibles son, en el ámbito de los tratamientos faciales: terapias o2, radiofrecuencia prolongada, flor de loto, vitamínico, time expert, mesoterapia y radiofrecuencia. En cuanto a tratamientos corporales ofrecemos servicios reafirmantes con radiofrecuencia, especial glúteos, pechos, aroma-envoltorio, masajes, body day, kleopatra, depilación, fepilación láser diodo, dietas personalizadas, nesoterapia corporal, test intolerancia alimenticia, cavitación, asesoramiento en cirugía estética, etc.

Instalaciones

En BEAUTYDAY nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para tu cuidado y comodidad. Se trata de modernos espacios dotados de la más reciente tecnología en aparatología y del mobiliario necesario para brindarte un ambiente de intimidad y relajación. Además, sentirás tranquilidad y seguridad al saber que tu salud y cuidado estético están en manos de profesionales altamente capacitados en el sector.

Información complementaria

En BEAUTYDAY realizamos estudios totalmente gratuitos y personalizados en los que analizamos los niveles de impedancia, masa corporal, líquido y grasa. Póngase en contacto con nosotros e infórmese sin ningún compromiso sobre nuestras promociones y bonos, estaremos encantados de atenderle.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El tratamiento de adelgazamiento y remodelaje, que me hice en Beautyday ¡un éxito! Tienen un gran equipo de profesionales. ¡Lo recomiendo!

El centro beautyday ofrece un servicio profesional de calidad. El centro es maravilloso, ¡repetiré!

Pide más información a Beautyday sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Beautyday sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!