Médica Fraga

Médica Fraga

Sin opiniones
Opinar
Agustina de Aragón, 22, Fraga, Huesca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Médica Fraga
Médica Fraga
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Médica Fraga es un centro médico que se encarga de la prestación de servicios de asistencia médica, quirúrgica, rehabilitación, laboratorio clínico, diagnósticos por imagen, chequeos médicos en general, entre otros. Este centro se preocupa por el cuidado de la salud de sus pacientes, por eso, cuenta con un equipo de expertos y profesionales altamente calificados para atender cualquiera que sea su situación y encontrar una solución efectiva y que se ajuste a sus necesidades y requerimientos.

Especialidades

Esta reconocida clínica pone a disposición de sus pacientes un completo portafolio de servicios que se enfocan, no solo en la medicina general, sino que también ofrece servicios de medicina estética y cirugía plástica y reconstructiva, además de depilación por láser médico, dermatología y nutrición y dietética.

Equipo

Esta clínica tiene a su disposición un completo equipo de trabajo que cuenta con médicos profesionales con una amplia formación en cada una de las especialidades y servicios que ofrece el centro, además de varios años de experiencia en este ámbito revolucionando los procedimientos y adoptando las técnicas y tendencias de vanguardia que se utilizan a nivel mundial. Dentro del equipo médico podemos encontrar a la Doctora Elsa Fiestas, especialista en dietética y nutrición, al Doctor Enrique Monclús Fuertes, Cirujano Plástico y Estético, el Doctor Marcos Gorgojo López, especialista en dermatología, entre otros médicos reconocidos.

Localización

El Centro Médico Privado de Fraga se encuentra localizado en la Calle Agustina de Aragón, 22 – CP 22520, Fraga (Huesca), España. Allí cada paciente encontrará unas instalaciones modernas y agradables diseñadas exclusivamente para el confort y comodidad de cada persona; además, cuentan con los recursos y herramientas tecnológicas de última generación para garantizar un proceso que genere los mejores resultados y satisfaga las necesidades de cada uno de los pacientes, tanto desde el punto de vista médico como del estético.

Imágenes (1)

Pide más información a Médica Fraga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!