Medicur

Sin opiniones
Opinar
José de la Cámara, 3, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medicur
Sin opiniones

Información

  • 484 visitas al perfil

Medicur es una empresa de servicios de salud fundada en 1992, que pone a su servicio dos completos centros médicos en la ciudad de Sevilla, con un excelente y experimentado cuadro de facultativos, dotados de toda la infraestructura tecnológica actualizada que permite conseguir el más certero diagnóstico. También ofrece a sus pacientes tratamientos e intervenciones relacionados con la cirugía plástica, reparadora e incluso una unidad de nutrición, entre muchas otras.

La clínica Medicur, ofrece diferentes alternativas en la unidad de medicina estética dentro de los que se destacan el Rejuvenecimiento facial con Láser de Neodimio (Thightening), es un tratamiento con láser que calienta de forma indirecta el colágeno de las capas más profundas de la dermis. Utilizando la tecnología del Neodimio Yag, se estimula la formación de colágeno y se tensan los tractos fibrosos que unen la piel con los planos musculares, consiguiendo una disminución de la flacidez del tejido. Por otra parte realiza la aplicación de Bótox, es el tratamiento médico-estético más utilizado en el mundo para atenuar las arrugas de expresión, aquellas provocadas por fruncir el ceño, levantar las cejas o sonreír y gracias a esta técnica prácticamente desaparecen. Además en cirugía estética realizan la bichectomía o adelgazamiento de la cara consiste en un procedimiento muy sencillo cuyo objetivo es reducir el área de las mejillas. Eso se consigue mediante la extracción de un acúmulo graso localizado en su interior llamado bolsas o bolas de Bichat que son dos acúmulos de tejido graso ubicados generalmente en el espesor de cada mejilla. Estos acúmulos no tienen una función específica salvo dar volumen a la zona y presentan varios tamaños dependiendo de las características de cada persona.

Equipo

Los Centros Medicur disponen de un equipo de medicina general y enfermería, además de un completo cuadro de especialistas médicos en, Odontología, Diagnóstico por la Imagen y Radiodiagnóstico. Los especialistas de la clínica garantizan poder ofrecer soluciones más avanzadas para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Localización

La clínica está ubicada en José de la Cámara, Sevilla.

Imágenes (6)

Pide más información a Medicur sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!