Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (anillo gástrico Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

Encantada con Los resultado no he vuelto a sentir dolor en Las piernas he Perdido 21 kilos a resultado muy facil y rapido sin ninguna molestia y con una recuperation super rapida vuelta al trabajo a la semana de la intervención sin sentir nada de hambre y con resultados muy rápidos totalmente aconsejable.

Hola a tod@s!!! Han pasado 8 meses desde que me operé en agosto del 2019, he perdido 42 kilos (de 116 a 74). Todo me va de maravilla. Sigo notando el tope que no me deja comer de más, parece mentira con qué pequeñas cantidades es suficiente para mantenernos bien alimentadas. A los 6 meses me hice una analítica muy completa y he mejorado en todo : bajón de los niveles de ácido úrico, de colesterol, de azúcar....Me siento fuerte y no tengo ninguna molestia. Sigo tomando a diario un protector de estómago porque si no noto ardor de estómago pero el médico me dice que es normal que no me preocupe. Me ha cambiado la vida, parece que he rejuvenecido 15 años, estoy todo el día contenta y no se me va de la cabeza lo guapa que me veo, es como una idea en segundo plano pero siempre activa en el cerebro. Hasta los 6 meses se veía una bajada de peso constante ahora es muy lenta (dos kilos el último mes), no sé si porque ya empiezo a estabilizarme o porque a cuenta del confinamiento del coronavirus he dejado de ir al gimnasio :). De cualquier manera estoy encantada con el peso, he pasado de obesidad mórbida a sobrepeso en las tablas de índice de masa corporal pero aparte de analíticas y tablas lo importante es lo bien que me siento conmigo misma