12 ene 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Recomendaciones para tenerloas claro

He decidido , creo , operarme en Imed Elche con Adrián Sánchez Balado.alguna ha sido operada por este profesional??quería alguna opinión , no veo nada en internet.gracias! Sin muchos los cirujanos en ilahy y no supe decir cuál, así que descarté uno porque se lo hizo a mi amiga y está si que está descontenta,

Bienvenida Ahueda

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Qué cirugia te quieres hacer?

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola ! Te operaste al final con el doctor adrian Sánchez balado ??
Hola yo el próximo 13 tengo mi visita con Mónaco en imed elche estoy súper nerviosa ya por ir y ver que tal va todo.
Hola estoy muy indecisa hay muchos cirujanos en ilahy,hay alguno que me recomienden o al revés que no me recomienden?sería en Imed valencia
Antonio Mónaco
Sin duda
Buenas tardes te operaste al final con Adrian Sanchez Balado,yo es que he pedido cita para qye me va
o si me pudierais aconsejar algún cirujano de Imed de Elche,quiero hacerme un aumento de pecho
Hola el viernes fui a ver al doctor Antonio Monaco y creo que finalmente me operare con el. Me gusto lo que me comento y su trato. Mas referencias sobre el. Alguna se ha operado con el para aumento de pecho. Gracias. Lorena /Benidorm