3 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento senos doctor Jaume Serra (Valencia) técnica subfascial. ENCANTAAAAAADISIMA

El día 20 de julio me operé con el doctor Jaume Serra en Valencia. Me he decidido a escribir esto porque yo tenía infinidad de dudas preguntas e inseguridades, e imagino que habrá muchas más como yo. soy una chica muy deportista y he visto millones de casos por internet y por la tele de chicas que se hacen un aumento de pecho y luego tienen un auténtico destrozo, por eso desconfiaba y tenía miedo de someterme a esta intervención.

Una amiga se operó con este doctor y la verdad es que le quedó un resultado flipantemente natural, además él no pone la prótesis submuscular sino que lo hace subascial. Esta es una técnica mucho más nueva que te permite hacer deporte evitando algunos problemas de la submuscular (el más típico el encapsulamiento). Tenía muchas dudas. Pensaba y si me opero y me fastidio la vida? ( Debido a que en mi trabajo hago mucho ejercicio físico) y si me queda mal? y si me gasto el dinero que tanto me ha costado ahorrar para un calvario después? O para que no me guste?

Bien, finalmente pedí cita con el doctor, al llegar me quedé muy sorprendida de lo cercano que fue conmigo en todo momento, además de claro al explicarme todo el proceso y todos los pros y los contras CLARAMENTE que tenía operarme el pecho. Lo que más me sorprendió fue cuando me dijo que tenía un pecho muy bonito y en realidad no me hacía falta operarme.Yo sabía que no tenia un pecho FEO, pero no tenia el pecho que tenia antes, (este hecho me hizo ver que no es el tipico cirujano sacaperras que quiere operar por operar y ganar dinero, quiere es que tengamos un resultado deseado).

Llegó el día, me operó en el hospital Virgen del Consuelo, 325 cc y 300cc, (tenia algo de asimétria). Hoy he venido a mi revisión de los15 dias y me voy con mi sujetador puesto, mas contenta que unas castañuelas. Tengo el tamaño que queria, un pecho super natural, no me duele nada, no es ni como me lo esperaba, es mejor. De verdad que lo recomiendo al mil x mil. Ahora os dejo fotillos!

Felicidades Laura! Han quedado genial, debes estar súper contenta. Que tal llevas el post a día de hoy?
La verdad que muchísimo mejor de lo que me esperaba, hoy he ido a bañarme y super bien. No tengo ningún punto, ni dolor, me noto algo raros los pezones al tacto (como muy sensibles al roce) pero nada, cero problemas. Me pongo el suje que me dieron para dormir y a volar! ☺️
· Hoy
Hola guapa, que talla tenias tu antes? Tambien tengo algunas dudas todavía y me opero con Jaume serra el dia 9 de agosto. Lo q me preocupa es q tengo muy poco pecho aunque no soy demasiado delgada pero me han dicho que la técnica submuscular es mas adecuada para las q tenemos poco pecho porque queda mas natural. Pero no me convence esta técnica porque no me gustaría tocar el músculo. Que opinas sobre esto? Yo las tuyas las veo super naturales y bonitas la verdad.
Hola! Ya han pasado varios años..no se si lo leerás! Sigues contenta?? Estoy pensado operarme con el doctor Serra.
WAo que preciosooooo!!!!!
Hola Laura, cuesta encontrar gente que le hayan operado subfascial, yo me opero el 17 de agosto, también subfascial y me estaba costando horrores encontrar resultados con esta técnica, gracias por poner las fotos. En realidad mi cirujano fue muy rotundo con el tema y no me dejó ni rebatir lo del plano, decía que él prefería operar así porque submuscular daba el problema de la mama dinàmica.

Qué tal el postoperatorio? He investigado y parece que bastante bien, mejor que en otro plano. Me interesa mucho lo que sepas de la vuelta a hacer deporte, ya que dices que eras muy deportista. Yo llevaba un buen ritmo haciendo pesas y cuando me decidí a dar el paso lo dejé rotundamente por recomendaciones que vi por Internet. Pero claro, me interesa volver a ello cuando se pueda.
Por cierto, ya había leído sobre tu cirujano investigando sobre la técnica subfascial y bueno, de lo mejor que hay, ya leyendo sobre él da mucha confianza, a mí porque vivo en Barcelona y me queda lejos que si no me hubiera operado con él.
No sé, a mi me sorprende que parece que tienes las areolas y pezones más grandes, te los ha tocado?
Hola Laura921, estoy valorando operarme y también soy de Valencia. Estoy muy indecisa con el plano, ya que no me hace gracia el submuscular pero tengo entendido que en el caso de subfascial la mayoría de las chicas que optan por él vuelven a intervenirse para cambiar al plano submuscular porque con los años terminan teniendo rippling...Te ha dicho algo el cirujano sobre la posibilidad de que te salga rippling o de que no te salga??? Gracias de antemano!!!
Te pasa lo mismo que a mi! Yo sí que tengo algo de pecho, pero aún así el tema del rippling me echa mucho para atrás! A ver si nos comenta algo...
Siii🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Guapa te has operado al final?? Como ha ido??
Hola! Te operaste con el al fjnal? Que tal? Un saludo!!
Como sigue todo??😁
Hola!! Me opero en 3 días con el Dr.Jaume Serra. Alguna experiencia reciente? Gracias!!
Buenas tardes. Como fue tu experiencia? Puedes contarnos. Estoy interesada pero soy de fuera de valencia y tengo un poco de miedo y no veo comentarios recientes. Gracias
Hola!! Estoy pensando en operarme con el Doctor Serra. Me puedes contar
Tu experiencia?
La operación me fue muy fácil, la recuperación fue súper rápida. Antes de la operación había leído mucho sobre esta técnica, la subfascial, que tiene muchas más ventajas que otras técnicas, y las desventajas son casi nulas. prácticamente, esta técnica te ofrece todas las ventajas de las técnicas clásicas, pero no sus inconvenientes . Este procedimiento único es la mejor opción , más apropiada y beneficiosa de lo que existe . Le recomiendo que, antes de tomar una decisión con respecto al método de aumento de senos, se documente con más detalle sobre las últimas técnicas de aumento de senos, y comentar con cirujanos experimentados, que no solo operan por resultados estéticos imediato, sino que también le dan mayor importancia a la estetica , salud física y mental en el a largo plazo. Aunque las ventajas de esta técnica son muy bien conocidas entre los cirujanos plásticos , son muy pocos los que se acercan a este método porque la operación es muy técnica y requiere una larga experiencia del cirujano. Y cuando estás especializado en una técnica, aunque no sea actual o no se ajuste al perfil del paciente, te quedas en lo que sabes hacer mejor para que no tienes riesgos .
Busqué durante mucho tiempo, y no solo en España, y encontré exactamente al cirujano adecuado, con una larga experiencia, verdaderamente profesional, el Dr. Jaume Serra. Me inspiró confianza desde el principio y estuvo muy cerca de mí en el postoperatorio . El resultado fue espectacular, no creo que puedo tener unos pechos más bonitos y naturales. Gracias Dr Serra por cambiar mi vida!!! ¡Tengo un gran respeto por ti , por tu equipo y por lo que haces!
Este cirujano me opero hace 2 años, prometiendome que iba a solucionar el problema que tenia cuando contraia el musculo pectoral, que deformaba la protesis, cambiando estas de estar debajo del musculo a ponerlas por emcima, y por debajo de la fascia.
No solo no soluciono mi problema, ya que aun se deforman cuando contraigo el musculo pectoral, sino que ademas se permitio ponerme 200 centimetros cubicos mas en cada pecho, cuando solo le habia puesto unq condicion, no aumentar el tamaño del pecho.
Ahora no solo tengo un pecho horrible, sino que ademas es enorme. Llevo 2 veranos sin ir a la playa por verguemza.
Ahora me voy a someter a otra operacion, para solucionarlo.
Por cierto las cicatrices que me dejo son horrorosas.
En resumen, un horror
Hola!! Y como reaccionó el médico a tu queja? Lo justificó de alguna manera?
No contestando, no se nada de él. El mes que viene me vuelvo a operar para arreglar la ******* que me hizo.
Yo buscaría otro cirujano, y me informaría antes de entrar en quirófano sobre las prótesis que te vas a poner. Despues de mucho investigar, he decidido que las que sustituyan a las que me puso Jaume Serra, sean las Ergonomix2 de Motiva, echales un vistazo.
Un saludo.
Hola,en el 2018 me opere con Jaume Serra ,había dado pecho a mis 2 hijas y solo quería que me levantará el pecho.Para el lo más fácil fue meterme450 en cada pecho aún sabiendo que yo ya tenía 37 años y partía de una talla 95 de pecho.Al mes de operarme se me encapsula el pecho izquierdo,al año me cambia la prótesis, pero a los dos meses encapsulado otra vez ,y con unas cicatrices horribles.Despues de 6 años casi tengo 2 temas gigantes caídas.Su técnicas valen para adolescentes de 17 años q no tienen nada de pecho no para mujeres q han sido mamás.Su respuesta a mi queja el verano pasado,te vuelvo a meter en el quirofano y te hago una T invertida.Un ******** total,no lo recomiendo .
No se te ocurra volver a entrar en quirofano con el, despues de meterme a mi por sorpresa y sin mi consentimiento 550 cc, me he tenido que hacer una mastopexia, ya que se me habian cedido las aureolas y la piel del pecho. Un rollo porque las cicatrices son mas visibles. Me han quitado 1 centimetro de aureola, y me han dejado un pecho con una tamaño acorde a mi fisico, y una forma preciosa.