3 ago 2018 · Actualización: 26 oct 2019

Aumento senos doctor Jaume Serra (Valencia) técnica subfascial. ENCANTAAAAAADISIMA

El día 20 de julio me operé con el doctor Jaume Serra en Valencia. Me he decidido a escribir esto porque yo tenía infinidad de dudas preguntas e inseguridades, e imagino que habrá muchas más como yo. soy una chica muy deportista y he visto millones de casos por internet y por la tele de chicas que se hacen un aumento de pecho y luego tienen un auténtico destrozo, por eso desconfiaba y tenía miedo de someterme a esta intervención.

Una amiga se operó con este doctor y la verdad es que le quedó un resultado flipantemente natural, además él no pone la prótesis submuscular sino que lo hace subascial. Esta es una técnica mucho más nueva que te permite hacer deporte evitando algunos problemas de la submuscular (el más típico el encapsulamiento). Tenía muchas dudas. Pensaba y si me opero y me fastidio la vida? ( Debido a que en mi trabajo hago mucho ejercicio físico) y si me queda mal? y si me gasto el dinero que tanto me ha costado ahorrar para un calvario después? O para que no me guste?

Bien, finalmente pedí cita con el doctor, al llegar me quedé muy sorprendida de lo cercano que fue conmigo en todo momento, además de claro al explicarme todo el proceso y todos los pros y los contras CLARAMENTE que tenía operarme el pecho. Lo que más me sorprendió fue cuando me dijo que tenía un pecho muy bonito y en realidad no me hacía falta operarme.Yo sabía que no tenia un pecho FEO, pero no tenia el pecho que tenia antes, (este hecho me hizo ver que no es el tipico cirujano sacaperras que quiere operar por operar y ganar dinero, quiere es que tengamos un resultado deseado).

Llegó el día, me operó en el hospital Virgen del Consuelo, 325 cc y 300cc, (tenia algo de asimétria). Hoy he venido a mi revisión de los15 dias y me voy con mi sujetador puesto, mas contenta que unas castañuelas. Tengo el tamaño que queria, un pecho super natural, no me duele nada, no es ni como me lo esperaba, es mejor. De verdad que lo recomiendo al mil x mil. Ahora os dejo fotillos!

Hola guapa, que talla tenias tu antes? Tambien tengo algunas dudas todavía y me opero con Jaume serra el dia 9 de agosto. Lo q me preocupa es q tengo muy poco pecho aunque no soy demasiado delgada pero me han dicho que la técnica submuscular es mas adecuada para las q tenemos poco pecho porque queda mas natural. Pero no me convence esta técnica porque no me gustaría tocar el músculo. Que opinas sobre esto? Yo las tuyas las veo super naturales y bonitas la verdad.