Dr. Enrique Fernández Sallent

Dr. Enrique Fernández Sallent

Sin opiniones
Opinar
C/ Madrazo 24-28 enlo 1ª, Barcelona, Barcelona
Dr. Enrique Fernández Sallent
Dr. Enrique Fernández Sallent
Sin opiniones

Información

En la consulta del Dr. Enrique Fernández Sallent se ofrece una solución integral al preocupante tema de la obesidad mórbida. Un profesional especializado en cirugía bariátrica sabe que, solo abordando el componente de estética, el psicológico y el de la salud, se puede encontrar una solución definitiva a esta enfermedad. A su experiencia de años se une el conocimiento de todas las últimas innovaciones, lo que le permite garantizar resultados eficaces.

El Dr. Fernández Sallent especializado en cirugía endocrina el 21 de marzo 1980, formación en el Hospital de Sant Pau entre los años 1977-1980, estuvo adjunto del Servicio de Cirugía del Hospital de San Andrés de Manresa desde el año 1980 hasta el1989, director del Servicio de Cirugía del hospital de Igualada entre los años 1989 y 2007, estancia en Vecinos Centro de Iowa en 1995, en la actualidad es Coordinador de cirugía Endocrina y de la Obesidad en el Hospital de Igualada, director de 23 cursos de cirugía laparoscópica del Hospital de Igualada, vocal de la junta directiva de la SECLA (Sociedad Española de Cirugía Laparoscópica) desde su creación en 2000 y es tesorero de la SECO (Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad).

Especialidades

Dentro de sus especialidades, los pacientes se podrán realizar procedimientos como: Bypass Gástrico, es un tipo de cirugía de pérdida de peso que implica crear un pequeño saco desde el estómago y conectar el saco recién creado directamente con el intestino delgado. La cirugía bariátrica es la técnica empleada habitualmente para la pérdida de peso,  ha resultado ser muy efectiva para combatir la diabetes. La cirugía bariátrica se trata de un procedimiento recomendado para personas obesas con un índice de masa corporal entre 35 y 40.

Ubicación

Dr. Fernández Sallent se encuentra situado en la ciudad de Barcelona. Contamos con amplias y modernas instalaciones, tecnología de vanguardia, usamos las técnicas más avanzadas en cada tratamiento e intervención y en un entorno hospitalario agradable. Brindamos a nuestros pacientes la posibilidad real de enfrentar la vida llenos de optimismo y salud.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • ASECMA
  • Sociedad Española Cirugía Laparoscópica

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Cirugía bariátrica poco invasiva

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía bariátrica y metabólica

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía contra la obesidad

Especialistas en:

  • Bypass y Gastrectomía tubular

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.