Dr. Alberto Pagán

Dr. Alberto Pagán

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Pasaje Galerias Jaime III, 2 entresuelo 2ª, Palma de Mallorca, Islas Baleares
Dr. Alberto Pagán
Dr. Alberto Pagán
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Centro Integral de Nutrición Islas Baleares (CINIB) está ubicado en Baleares, está dirigido por el Dr. Alberto Pagán quien es especialista en cirugía de la obesidad con amplia y reconocida experiencia, además posee el reconocimiento de Cirujano Experto de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad y Metabólica.

La consulta del Dr. Alberto Pagán ofrece distintas opciones de tratamiento para el sobrepeso y la obesidad, acompañado de un equipo de profesionales con formación y experiencia en el tratamiento de la obesidad reconocidas por sus sociedades científicas.

Especialidades y planes a su alcance

El Centro Integral de Nutrición Islas Baleares (CINIB) ofrece un nuevo concepto para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad para todo tipo de personas sin distingo alguno.

  • Balón gástrico ELIPSE
  • Bypass gástrico
  • Gastrectomia tubular o manga gástrica
  • Cirugías de revisión por fracaso
  • Laparoscopia como técnica en la intervenciones quirúrgicas

También ofrecemos planes médicos de tratamiento nutricionales y dietéticos específicos para reducir el exceso de peso y mantener su pérdida como plan de nutrición, plan balón gástrico, plan alergias e intolerancias, plan infantil y adolescente y plan para empresas.

Todos nuestros planes y tratamiento son totalmente individualizados, en el Centro Integral de Nutrición Islas Baleares (CINIB) sabemos que nuestros pacientes tienes razones muy personales para someterse a un tratamiento de perdida y control de peso, además todas las personas y sus cuerpos no responden igual a un mismo tratamiento. Nuestro equipo de especialistas lo guiará en todo momento.

Equipo de profesionales

Nuestro equipo multidisciplinar está integrado por cirujanos bariátricos, endocrinólogos, nutricionistas, psicólogos, psicólogos clínicos, entrenadores personales y fisioterapeutas especializados en el paciente que presenta sobrepeso y obesidad.

Todos ellos con amplia experiencia en el área, quienes de forma personalizada atenderán sus requerimientos y lo apoyarán con diversos métodos para el logro de sus objetivos.

Instalaciones

Actualmente disponemos de nuevas instalaciones situadas en Pasaje Galerías Jaime III, 2 entlo 2ª.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 9 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Principales tratamientos

Cirugía bariátrica

Tratamientos estéticos

Tratamiento obesidad

Tratamiento médico y quirúrgico de la obesidad severa y de la obesidad mórbida, realizando todo tipo de técnicas barbáricas y cirugías de revisión. Seguimiento por un equipo multidisciplinar y contacto con grupos de pacientes para informar de sus experiencias.

Cirugía bariátrica

La diabetes mellitus tipo 2 es una enfermedad de tratamiento médico. Existen casos que pueden ser candidatos a la denominada cirugía metabólica: 1- Pacientes con un IMC igual o superior a 35 kg/m2. 2- Pacientes con IMC entre 30 y 34 kg/m2 con las siguientes características: a) Edad entre 18 y 60 años, b) Diabetes Mellitus tipo 2 de menos de 10 años de evolución, c) Diabetes Mellitus tipo 2 de difícil control con tratamiento médico, d) Presencia de “reserva pancreática” demostrada

Opiniones (2)

4.7
2 Opiniones · 100% lo recomiendan

Llevo 1 mes y medio con el balón gástrico y lo recomiendo .Super fasil no molesta ,la colocación sensilla, sin anestesia ni quirófano. Ya casi 9 kilos menos. El acompañamiento del Doctor Alberto, la nutricionista , el sicólogo es un alluda muy im...Leer más

La atención fue rápida y al no necesitar pasar por quiero fano el Dr. Pagan sugirió otro tratamiento menos invasivo, a pesar de que de esta manera él perdía económicamente.... Sincero y muy amable un 10.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (29)

Vídeos (25)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Artículo (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.