Me he hecho Mastopexia con implantes, lipo de flancos y abdominoplastia.

Ave
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 sep 2016 · Actualización: 4 ago 2019

Dr. Marco Romeo
Dr. Marco Romeo Barcelona (Ciudad), Barcelona

Porque es una persona muy humana que trasmite seguridad y confianza, además está pendiente de la evolución tras la intervención.

El Dr. Marcos Romeo me ha operado hace un mes. Desde el primer momento me ha dado mucha seguridad y la confianza que necesitaba pasa decidirme ha realizar la intervención. Es un gran profesional y muy humano, todo ha ido muy bien según lo previsto, dolor no he sentido, las molestias los primeros días por estar acostada a boca arriba ha sido lo peor, por el dolor de espaldas que provoca. Ha formado un gran equipo, la anestesista la Dr. Cremades es estupenda, la fisioterapeuta encantadora. La clínica donde opera de alto nivel y estuvieron pendiente de mí toda la noche. Recomiendo al Dr. Romeo al 100% y al excelente equipo que trabaja con él. Muchas gracias a todos.

Anónimo

· 4 ago 2019

Yo me decidí por la maxtopexia sin implantes pero el doctor hizo un transplante de grasa para darle volumen y me quedaron geniales ! Yo creo que fue la mejor opción pues no hay tantos riesgos .Se los recomiendo mucho :) puedes ver mis fotos en mi experiencia