Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Guadalajara
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción barriga Guadalajara (Ciudad))

Centros cerca de Guadalajara

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado espectacular y no ha sido así. Tampoco quieren solucionar el problema, así que me tengo que volver a operar en otro centro y espero este sea el definitivo. Es una operación estética y la palabra ya lo dice todo.

Después de dos semanas operada estoy muy contenta.Ya salgo a caminar,ando casi recta y voy haciendo cositas por casa sin hacer esfuerzos ni coger peso.La inflamación va menguando y la faja la tuve que estrechar dos dedos!!!Muy contenta ,sé que aún queda un largo recorrido pero estoy avanzando bien.Hoy me puse unos leggins con una camiseta estrecha lo que hacía años que no me ponía da gusto verse en el espejo