Abdominoplastia y liposucción en varias zonas

SamyDania
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 nov 2017 · Actualización: 2 mar 2021

Clínicas Diego De León
Clínicas Diego De León 2 sedes en Madrid...

Valoro poco a la clínica por el trato recibido por ellos y en el hospital no fueron muy atentos . Y también porque este tipo de cirugías debería ser con ingreso de 2 noches mínimo no 1 . La medicacion muy justa . La comida da que desear . La atención las dudas y los médicos aunque el precio me costó negociarlo el cirujano es muy bueno y merece la pena .

Bueno chicas!! Hola a tod@s. Me llamo Samira tengo 27 años y 1 nena y un aborto espontaneo con 5 meses ppr eso decidí operarme. Es primera vez que publicó mi caso en Internet, pero lo he echo porque yo antes de operarme buscaba opiniones reales .

Me opere el 6/11/17 con la clínica Diego de León en el hospital Santa Elena con el doctor José Francisco Ochoa. Yo tenía un colgajo importante, no tanto pero me molestaba. Tenía chicha en la espalda y los lados, los brazos y papada, vamos que estaba gorda de cintura para arriba. También me salió una hernia umbilical. Me han echo abdominoplastia y liposucción en espalda, lados, brazos y papada . Un completo ademas de la hernia. La verdad que se me ve plana, pero aún no me quitado la faja y no he querido quitármela en casa porque aún tengo drenajes y me da cosilla verlos. Pero por la faja se me ve bien a pesar de las estrías.

Respecto al dolor es soportable con los calmantes, pero es un calvario sino tienes ayuda en todo momento los primeros días. Yo al 5 o 6 día ya podía moverme mejor aunque erguida, pero podia hacerle el colacao a mi niña y cambiarle el pañal aunque es doloroso. Os iré contando si a alguien le interesa y subiré fotos. Un abrazo y saludo

casil

· 2 mar 2021

Hola yo no recomiendo esa Clinica dé Diego de Leon me opere hace casi un año y di 5000€ para tener depresión porque me dejaron una cicatriz faltal y lo llamo para q me vea el doctor y llevo 2 mese esperando que me llamen y nada ,solo llaman cuando te quieren sacar el dinero. Luego subiré la foto del desastre que me hicieron..