La Abdominoplastia de mis sueños

ElviralosSantos
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 oct 2020 · Actualización: 15 mar 2021

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

Hacía mucho tiempo que deseaba realizarme una abdominoplastia ya que tras cambios de peso y después de los embarazos tenía mucha grasa y piel en la zona del abdomen, además de flacidez. Acudí a varias clínicas hasta que por fin encontré la perfecta para mi: Clinica Opcion Medica. Te ofrecen una primera visita gratuita donde el Dr me explicó en que consistía la cirugia, los cuidados necesarios, me enseñó resultados de pacientes similares a mi caso, además de resolver todas mis dudas. Recomiendo la clinica por la buena relación calidad-precio, el trato familiar, se preocupan por el paciente y te hacen todas las revisiones necesarias posteriores. Estoy muy feliz con mi resultado, mi barriga ha quedado mucho mejor de lo que me imaginaba.

almudenaruiz1
almudenaruiz1

· Sevilla (Ciudad)

· 15 mar 2021

Una duda que me surge, con cuanto tiempo planificasteis la cirugía? Ya que la quiero planificar para diciembre y todavía no he visitado a ningún cirujano.