10 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia, estoy feliz por el cambio 😀

2 sedes en Murcia

El 3 de agosto del 2021 me realicé una abdominoplastia con liposucción de flancos y cambio de prótesis en la clínica del dr. Del pino en murcia.. llevo 5 semanas ha sido un cambio total.. aún estoy hinchada me estoy dando masajes de indiba .. la primer semana lo pasé fatal se necesita mucha ayuda para levantarse y para ducharse.. la segunda semana iba mejorando mas independiente pero aún necesitaba ayuda.. caminaba agachada hasta casi la 4ta semana.. estaba súper hinchada los masajes me han ayudado bastante .. en si la operación del pecho y la abdominoplastia no me dolió.. lo q me dolia era la espalda de dormir en una sola posicion boca arriba y luego el caminar agachada y también me olvidaba la pelvis me dolia musichismo .. en la foto de la primer semana se ve q lo tengo morado hasta las piernas.. pero lo malo ya pasó.. ahora vida normal casa y trabajo.. . eso sí.. sin hacer mucho esfuerzo y tampoco alzo peso.. los de la clínica donde me hice la cirugía son unos grandes.. tanto como el dr. Francisco.. la chica de recepción y la masajista encantadores y súper profesionales.. volvería a repetir con ellos..

Bienvenida Yasm

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Pues a mi especialista lo busque en esta aplicación..pedí una cita y me fui a q me valore...
Hola, me gustaría poder hablar con alguna que os hayais operado ya de abdominoplastia para que me cuente su historia. Muchas gracias por vuestra ayuda
Yo llevo 2 meses 1 una semana de operada
Por cuanto os salio la abdominoplastia y cambio de prótesis del pecho?

Abdominoplastia :Dudoso resultado

Buenos días, hace tres meses me realizaron abdominoplastia con ligera HD , soy muy delgada 1.60, 48 kg ( cuerpo atlético) tenía diastasis de rectos según I cirujano de 2 cm y según el que me intervino 8 cm. He seguido a rajatabla las instrucciones...