buscandolaperfeccion
Como moldear los bultitos de A.H labios
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola. Muchas veces después de hacer un relleno de labios con acido h salen bultitos. Si no es grave, no muy visible no te asustes, no vayas a por la hyaluronidasa. Se puede arreglar bastante fácil. Masajea todos los días los labios con calor (masajear mas duro los bultos). Siempre pide el pasaporte de belleza donde el medico tiene que pegar la pegatina que viene con el vial y tiene una serie única, junto con la fecha el nombre del medico procedimiento y zona y el sello. De esta manera si el resultado no es nada de que has pedido puedes volver al medico y pedirle que lo arregle. Si tienes unos bultos muy visibles y quieres quitartelos el medico tiene la obligacion ponerte la hialuronidasa sin ningún coste. Siempre tengas pruebas y cuidado con q firmas y MUY IMPORTANTE: que abra el producto enfrente tuya, de esta manera no te puede engañar, que tu veas que marca es, que estaba sellado Suerte chicas

Me hice hace tres días tratamiento de relleno de ojeras y HA SALIDO MAL..😭😭😭 Estoy Fatal. Me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para este problema que tanto me PREOCUPABA. Y ahora Estoy Peor Que Antes. No quiero salir ni a la calle, me paso el día llorando, y hasta estoy aplazando visitas en mi trabajo. No me Han Inyectado el Ácido Hialurónico en el surco de la ojera, que es donde esta hundida.. Lo han inyectado más abajo..Y ahora tengo una bolsa sobre el Pomulo que Hace que tenga como otra sombra más añadida a la que hace la Ojera. Y Mi Aspecto es Horrible, No solo parezco el doble de Cansada. Si no el doble de Mayor y Deformada. Alguien Experto que me diga Si tiene Solucionnnn??? Estoy Desesperada.. Solo Quiero que me lo quiten. Que lo saquen de ahí.. No me Dan Solución donde me lo Realicé hasta dentro de dos semanas que vuelve la Doctora y que ella me lo vea..😭😭😭 Tendrá Solución??.. Puedo Esperar esas dos Semanas a que me atiendan o debería de hacer algo Ya?? Espero Algunas palabras de Positividad en Este Asunto.. GRACIASSSSS!!!

buscandolaperfeccion
Aumento labios y pomulos Juvederm Voluma CONTENTAA
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola de nuevo. Estoy en Romania mi pais de vacas y aproveche....me puse de nuevo 1 vial en labios y 1 en pomulos de Juvederm gama Vycross que es nr 1 en mundo y dura hasta 18 meses. No estiendo porq tengo q venir hasta aqui para tener resultado muyyy bonitos con los mismos rellenos. Ademas cogí una oferta de 350 a 280 e el vial. Una pasada estoy contentisima. Os recomendo Juvederm gama Vycross por tanta experiencia q tengo porq es lo q mas tiempo dura . Suerte chicas y es un poco mas caro unos 350 pero merece cada centimo No os dejéis engañar por ofertas de 199...168....con ese dinero solo se puede usar acido hialurónico muy barato y de mala calidad con poca duración. Besotes

Me he realizado unos rellenos con acido hialurónico y el resultado ha merecido la pena,me veo mucho mejor,más joven y más segura de mí misma.ojalá me hubiese decidido antes.no he tenido ningún efecto secundario,ni hinchazón ni hematomas.genial!!

El septiembre 2019 hice por segunda vez en mi vida el aumento de labios. La primera vez lo hice en la clínica DH de Castellón. Me gustó el resultado pero después de 4/5 meses ya no tenía nada. El año pasado en septiembre hice el aumento en Yamirel, en Valencia. Pagué bastante pero el resultado fue hermoso y después de un año mis labios siguen bastante rellenos. Muy satisfecha.

El Dr Rubio todo un profesional!!! Información clara y sencilla, me realicé el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico y la intervención indolora y de 15 min de duración. Resultado El resultado instantáneo fui a informarme y me transmitió tanta confianza que me lo hice el mismo día y lo recomiendo 100%. Saludos.

Relleno de labios clínica Nova
Anonima1849
Miembro destacado

Recomiendo un centro de Córdoba para realizarse un relleno de labios que ahora está muy solicitado, a mí me ha ido de 10. Es más he repetido y pienso repetir antes de verano. Muy buen precio y excelentes resultados. Estas son imágenes del resultado. Mis labios anteriores eran bastante más finos.

Información clara y sencilla, me realicé el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico y la intervención indolora y de 15 min de duración. Resultado instantáneo. Fui a informarme y me transmitió tanta confianza que me lo hice el mismo día y lo recomiendo 100%. Todo el equipo son unos profesionales increíbles! Saludos

yami1

Me he hecho tratamientos con vitaminas y ácido hialurunico y he estado muy de acuerdo con los resultados. Me gustaría repetir y aparte ponerme botox.

Buenas a tod@s. Me puse ácido hialurónico en los labios hará cosa de dos semanas. Los primeros días estaba encantada, me quedó muy natural y con un volumen fantástico. Al cabo de los días se fue bajando la inflamación y con el el volumen que tanto me gustaba... Ahí empecé a pensar que realmente 1 vial no es suficiente para que quede ese volumen ya que mi labio superior es más fino que el de abajo. Hablé con la doctora ya que me quedó alguna asimetría que otra... Me hizo el retoque en los laterales del labio superior pero me lo sigo viendo fino. Mi pregunta es, es posible que me haya absorvido tan rápido el ácido hialurónico mi organismo, o es que tengo los labios muy deshidratados? O realmente 1 vial no es suficiente para gente que tiene los labios finos? Tenía claro que con los meses cuando se fuera el volumen me lo volvería hacer... Pero ahora realmente tengo dudas de si vale la pena o no... En fin, veré como transcurren los labios y ya tomaré la decisión de si me lo vuelvo hacer o no. Un saludo!!!

Hoy por primera vez me he realizado un tratamiento estético para reducir las ojeras o por lo menos el surco debajo de mis ojos. Me lo hecho en la clinica ASPY SALUD en Castellon. El tratamiento consta de inyectar acido hialuronico con una cánula, se hace en dos sesiones. Yo tengo una sola puesta y me he visto mejoria... ya no tengo tan hundido el ojo. Duele un poquito pero se no se pasa mal, ademas el proceso dura unos 15-20 min . La doctora siempre atenta a como lo iba llevando. Ahora tengo los ojos un poco hinchaditos pero no se nota nada. Dentro de 15 dias tengo que volver hacer el mismo procedimiento y será cuando me vea los resultados 100%, y ya con muchas ganas. Sin duda lo aconsejo, siempre yendo a expertos. El precio, este mes estaba de oferta , era de 350€ a 285€, encantada de la vida! Y despues de este tratamiento para que mis ojos fueran los mas descansados jaja seria hacerme la carboxiterapia. Sobre las fotos, la primera son mis ojos al natural, y la segunda justo después de la sesión de ácido.

Me he inyectado relleno con ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos. Tenía miedo de que me quedara alguna asimetría en el rostro tras la aplicación, pero quedó perfecto. La primera semana al tocar la zona inyectada notaba como bolsas de líquido, pero conforme pasaron los días desapareció y no se nota al tacto. Lo mejor es que ahora tengo la cara un poco más angulosa.

Hola, tengo relleno de acido hialurônico en los labios y me gustaría quitar con hialuronidase en Madrid. Cuánto cuesta? Ya tengo mas de 1 año que no relleno los labios... Y entonces me gustaría quitarlo todo y volver a hacerlo, pues tengo ácido hialurônico migrado para fuera de los labios, mas precisamente entre los labios y la nariz...