Fui a Medical Group para dar volumen a mis labios, desde el primer momento supieron captar muy bien lo que quería. Grandes profesiones todo el equipo. Los resultados excelentes y lo recomiendo al 100% ,no dudaré en volver a acudir. Un placer encontrar a grandes profesionales que saben atenderte con tanta profesionalidad

Super contenta con la experiencia. Estoy encantada con el tratamiento, han quedado muy naturales ha superado mis expectativas. Recomendaria al dr. Traboulsi para cualquier cirugia, ademas de encantador es un excelente profesional. Si me tuviera que volver a tratar no dudaría en repetir con el Doctor y su equipo

No puedo estar mas contenta y solo ha sido la primera vez que voy . Profesionalidad la de todo el personal . Muy recomendable por la seguridad y confianza que te dan desde el primer momento . Estoy deseando de volver a pasar por alli y seguir de nuevo . Sin duda os recomendare a toda persona cercana .

Me hice hace tres días tratamiento de relleno de ojeras y HA SALIDO MAL..😭😭😭 Estoy Fatal.. Me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para este problema que tanto me PREOCUPABA.. Y ahora Estoy Peor Que Antes.. No quiero salir ni a la calle, me paso el día llorando, y hasta estoy aplazando visitas en mi trabajo.. No me Han Inyectado el Ácido Hialurónico en el surco de la ojera, que es donde esta hundida.. Lo han inyectado más abajo..Y ahora tengo una bolsa sobre el Pomulo que Hace que tenga como otra sombra más añadida a la que hace la Ojera.. Y Mi Aspecto es Horrible.. No solo parezco el doble de Cansada.. Si no el doble de Mayor y Deformada.. Alguien Experto que me diga Si tiene Solucionnnn??? Estoy Desesperada.. Solo Quiero que me lo quiten.. Que lo saquen de ahí.. No me Dan Solucion donde me lo Realicé hasta dentro de dos semanas que vuelve la Doctora y que ella me lo vea..😭😭😭 Tendrá Solución??.. Puedo Esperar esas dos Semanas a que me atiendan o debería de hacer algo Ya?? Espero Algunas palabras de Positividad en Este Asunto.. GRACIASSSSS!!!

Buenas a tod@s. Me puse ácido hialurónico en los labios hará cosa de dos semanas. Los primeros días estaba encantada, me quedó muy natural y con un volumen fantástico. Al cabo de los días se fue bajando la inflamación y con el el volumen que tanto me gustaba... Ahí empecé a pensar que realmente 1 vial no es suficiente para que quede ese volumen ya que mi labio superior es más fino que el de abajo. Hablé con la doctora ya que me quedó alguna asimetría que otra... Me hizo el retoque en los laterales del labio superior pero me lo sigo viendo fino. Mi pregunta es, es posible que me haya absorvido tan rápido el ácido hialurónico mi organismo, o es que tengo los labios muy deshidratados? O realmente 1 vial no es suficiente para gente que tiene los labios finos? Tenía claro que con los meses cuando se fuera el volumen me lo volvería hacer... Pero ahora realmente tengo dudas de si vale la pena o no... En fin, veré como transcurren los labios y ya tomaré la decisión de si me lo vuelvo hacer o no. Un saludo!!!

Me aconsejaron muy profesionalmente, me visito la doctora Rincon, excelente profesional, y el tratamiento me salio muy bien de precio, Ella estuvo muy pendiente los días siguientes al tratamiento que todo hubiera ido según lo previsto, contactando conmigo, Excelentes profesionales en Bellesa i Salut Mariona Marti , LO RECOMIENDO 10 SOBRE 10

Recomiendo totalmente ir a la clínica María Marenco, yo fui a perfilado relleno de labios y el resultado fue inmediato! Te hacen la valoración personalizada y te explican todo a la vez que te enseñan con un espejo para poder obtener el resultado que deseas!! Todo un acierto con calidad, precio estupendo, aparcando gratis ahí en la misma calle.

Mis labios estaban deformados y luego me puse ácido hialurónico y estoy muy contenta, lo que pasa es que lamentablemente me duró poco tiempo. Me lo realice con el doctor Omar López. Me dijo que duraría 6 meses y me duran un mes por eso quiero cambiar a otro producto mejor que dure más tiempo. El doctor es excelente creo que yo tengo una absorción rápida por eso me han recomendado utilizar Juvederm 4 y estoy buscando presupuestos

Comenzaba a tener el famoso codigo de barras. A lo que añadia una linea desdibujada de los labios por culpa de los herpes labiales. Ademas de tener el labio superior mucho mas fino que el inferior. Al principio sentia miedo y tenia dudas. Per despues de decidirme estoy super contenta. Lo recomiendo a quien tenga este tipo de problema. Mi sonrisa luce mas joven y equilibrada. Gracias a la intervencion de la doctora Sierra. En la provincia de Cadiz.

Hoy por primera vez me he realizado un tratamiento estético para reducir las ojeras o por lo menos el surco debajo de mis ojos. Me lo hecho en la clinica ASPY SALUD en Castellon. El tratamiento consta de inyectar acido hialuronico con una cánula, se hace en dos sesiones. Yo tengo una sola puesta y me he visto mejoria... ya no tengo tan hundido el ojo. Duele un poquito pero se no se pasa mal, ademas el proceso dura unos 15-20 min . La doctora siempre atenta a como lo iba llevando. Ahora tengo los ojos un poco hinchaditos pero no se nota nada. Dentro de 15 dias tengo que volver hacer el mismo procedimiento y será cuando me vea los resultados 100%, y ya con muchas ganas. Sin duda lo aconsejo, siempre yendo a expertos. El precio, este mes estaba de oferta , era de 350€ a 285€, encantada de la vida! Y despues de este tratamiento para que mis ojos fueran los mas descansados jaja seria hacerme la carboxiterapia. Sobre las fotos, la primera son mis ojos al natural, y la segunda justo después de la sesión de ácido.

No puedo estar mas contenta con el resultado. Me ha agradado muchísimo el trato tan profesional y amable del doctor la verdad, mucha atención y consejos sobre cómo combinar tus labios según a tu medida o como te quedarían mejor. Me siento muy Bella y muy segura, como a mi me gustaban la verdad. Me los perfilo de arriba porque no necesitaba relleno y de abajo me relleno, molestia poca pero al final el resultado vale la pena.

Aún es pronto para daros una opinión firme al respecto. Ayer 29/03/2018 me realicé un perfilado de labios y, según indicó la Dra., me hidrató el interior del labio. ¿Qué producto me inyectaron?: Juvéderm VOLIFT con lidocaina, 1 vial. Duele el tratamiento? Sí, el dolor es intenso y eso que estuve una hora con una crema anestésica aplicada en los labios. Actualmente tengo los labios bastante doloridos y con una sensación de no ser míos. Salí de la consulta con la zona MUY inflamada y desde ayer ha ido bajando y subiendo, han aparecido hematomas dentro del mismo y la sensación de labio prestado sigue ahí. Os dejo unas fotos del antes y después (cuando estaba la inflamación algo más calmada) y más adelante ampliaré la información. Saludos

Recomiendo clinica dorsia, mejor clinica de aumento de labios. Ahora son mas voluminosos y sensuales. Estoy muy contenta con esto y es la mejor decision que he tomado hasta ahora. Si resiste me lo hago cada 3-5 meses y no tengo palabras de contenta que estoy. El acido hialuronico no afecta nada, porque muchas chicas dicen que es malo para el cuerpo pero esto es una mentira.

Me hice un aumento de labios con ácido hialuronico con la Doctora Licel Pereira y quede muy contenta. La próxima vez me gustaria inyectarme dos mililitros en vez de uno porque tengo poco labio y pienso que me vendrían mejor dos, pero para ser la primera vez que fui, sali muy contenta luciendo unos labios mas bonitos y carnosos y sin duda volvere a repetir. El trato en todo momento maravilloso.