Hace años decidí ir a un médico porque quería ponerme ácido en los labios, deseaba tenerlos más definidos y con algo más de volumen, me hicieron un perfilado en el labio superior y se me veía el arco de cupido más marcado, el labio adoptó la forma de corazón que tanto le dije al médico que deseaba y la verdad me quedé muy feliz con el resultado

Las inyecciones subcutaneas de ácido hialuronico mejoran instantáneamente las arrugas y surcos y te hacen ver la cara más llena y más alegre. Al quitar las arrugas te ves mas vital, más alegre, radiante. Estoy feliz y dura mucho y cuando se va el efecto es paulatino y siempre quedas mejor que antes

Recomiendo clinica dorsia, mejor clinica de aumento de labios. Ahora son mas voluminosos y sensuales. Estoy muy contenta con esto y es la mejor decision que he tomado hasta ahora. Si resiste me lo hago cada 3-5 meses y no tengo palabras de contenta que estoy. El acido hialuronico no afecta nada, porque muchas chicas dicen que es malo para el cuerpo pero esto es una mentira.

Recomiendo la clínica Kocoa en La Coruña. Mi resultado es impresionante. Me siento súper bien, natural como esperaba. Recomendable al 100% asi que si alguien está interesado quedará muy satisfecho.Y los profesionales son muy agradables, te dan confianza, te sientes mejor a la hora de realizarte tu tratamiento.

Como moldear los bultitos de A.H labios
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola. Muchas veces después de hacer un relleno de labios con acido h salen bultitos. Si no es grave, no muy visible no te asustes, no vayas a por la hyaluronidasa. Se puede arreglar bastante fácil. Masajea todos los días los labios con calor (masajear mas duro los bultos). Siempre pide el pasaporte de belleza donde el medico tiene que pegar la pegatina que viene con el vial y tiene una serie única, junto con la fecha el nombre del medico procedimiento y zona y el sello. De esta manera si el resultado no es nada de que has pedido puedes volver al medico y pedirle que lo arregle. Si tienes unos bultos muy visibles y quieres quitartelos el medico tiene la obligacion ponerte la hialuronidasa sin ningún coste. Siempre tengas pruebas y cuidado con q firmas y MUY IMPORTANTE: que abra el producto enfrente tuya, de esta manera no te puede engañar, que tu veas que marca es, que estaba sellado Suerte chicas

Me hice un aumento de labios con ácido hialuronico con la Doctora Licel Pereira y quede muy contenta. La próxima vez me gustaria inyectarme dos mililitros en vez de uno porque tengo poco labio y pienso que me vendrían mejor dos, pero para ser la primera vez que fui, sali muy contenta luciendo unos labios mas bonitos y carnosos y sin duda volvere a repetir. El trato en todo momento maravilloso.

Recomiendo totalmente ir a la clínica María Marenco, yo fui a perfilado relleno de labios y el resultado fue inmediato! Te hacen la valoración personalizada y te explican todo a la vez que te enseñan con un espejo para poder obtener el resultado que deseas!! Todo un acierto con calidad, precio estupendo, aparcando gratis ahí en la misma calle.

Mis labios estaban deformados y luego me puse ácido hialurónico y estoy muy contenta, lo que pasa es que lamentablemente me duró poco tiempo. Me lo realice con el doctor Omar López. Me dijo que duraría 6 meses y me duran un mes por eso quiero cambiar a otro producto mejor que dure más tiempo. El doctor es excelente creo que yo tengo una absorción rápida por eso me han recomendado utilizar Juvederm 4 y estoy buscando presupuestos

Aumento labios y pomulos Juvederm Voluma CONTENTAA
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola de nuevo. Estoy en Romania mi pais de vacas y aproveche....me puse de nuevo 1 vial en labios y 1 en pomulos de Juvederm gama Vycross que es nr 1 en mundo y dura hasta 18 meses. No estiendo porq tengo q venir hasta aqui para tener resultado muyyy bonitos con los mismos rellenos. Ademas cogí una oferta de 350 a 280 e el vial. Una pasada estoy contentisima. Os recomendo Juvederm gama Vycross por tanta experiencia q tengo porq es lo q mas tiempo dura . Suerte chicas y es un poco mas caro unos 350 pero merece cada centimo NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR OFERTAS DE 199...168....CON ESE DINERO SOLO SE PUEDE USAR ACIDO HIALURONICO MUY BARATO Y DE MALA CALIDAD CON POCA DURACION. Besotes

Comenzaba a tener el famoso codigo de barras. A lo que añadia una linea desdibujada de los labios por culpa de los herpes labiales. Ademas de tener el labio superior mucho mas fino que el inferior. Al principio sentia miedo y tenia dudas. Per despues de decidirme estoy super contenta. Lo recomiendo a quien tenga este tipo de problema. Mi sonrisa luce mas joven y equilibrada. Gracias a la intervencion de la doctora Sierra. En la provincia de Cadiz.

Hoy por primera vez me he realizado un tratamiento estético para reducir las ojeras o por lo menos el surco debajo de mis ojos. Me lo hecho en la clinica ASPY SALUD en Castellon. El tratamiento consta de inyectar acido hialuronico con una cánula, se hace en dos sesiones. Yo tengo una sola puesta y me he visto mejoria... ya no tengo tan hundido el ojo. Duele un poquito pero se no se pasa mal, ademas el proceso dura unos 15-20 min . La doctora siempre atenta a como lo iba llevando. Ahora tengo los ojos un poco hinchaditos pero no se nota nada. Dentro de 15 dias tengo que volver hacer el mismo procedimiento y será cuando me vea los resultados 100%, y ya con muchas ganas. Sin duda lo aconsejo, siempre yendo a expertos. El precio, este mes estaba de oferta , era de 350€ a 285€, encantada de la vida! Y despues de este tratamiento para que mis ojos fueran los mas descansados jaja seria hacerme la carboxiterapia. Sobre las fotos, la primera son mis ojos al natural, y la segunda justo después de la sesión de ácido.

No puedo estar mas contenta con el resultado. Me ha agradado muchísimo el trato tan profesional y amable del doctor la verdad, mucha atención y consejos sobre cómo combinar tus labios según a tu medida o como te quedarían mejor. Me siento muy Bella y muy segura, como a mi me gustaban la verdad. Me los perfilo de arriba porque no necesitaba relleno y de abajo me relleno, molestia poca pero al final el resultado vale la pena.

Muy contenta con el trato recibido en mi primera vez de aumento de labios. Estaba muy nerviosa y la Dra me tranquilizó y me fue explicando. Me salieron algunos morados pero era previsible. Me puso anestesia como el dentista y honestamente no me dolió. Llevo dos dias de realizado y de momento muy contenta. Espero sigan igual.

Me hice varios tratamientos faciales y corporales tales como: Tratamiento facial con ácido hialuronico para corregir problema de piel con zonas mixtas, el resultado fue estupendo quede muy contenta, aunque he de decir que lo pase mal durante dicho tratamiento ya que tengo la piel muy sensible y notaba escozor y ardor pero los resultados efectivos merecen la pena.