Me hice hace tres días tratamiento de relleno de ojeras y HA SALIDO MAL..😭😭😭 Estoy Fatal.. Me ha costado mucho esfuerzo reunir ese dinero para este problema que tanto me PREOCUPABA.. Y ahora Estoy Peor Que Antes.. No quiero salir ni a la calle, me paso el día llorando, y hasta estoy aplazando visitas en mi trabajo.. No me Han Inyectado el Ácido Hialurónico en el surco de la ojera, que es donde esta hundida.. Lo han inyectado más abajo..Y ahora tengo una bolsa sobre el Pomulo que Hace que tenga como otra sombra más añadida a la que hace la Ojera.. Y Mi Aspecto es Horrible.. No solo parezco el doble de Cansada.. Si no el doble de Mayor y Deformada.. Alguien Experto que me diga Si tiene Solucionnnn??? Estoy Desesperada.. Solo Quiero que me lo quiten.. Que lo saquen de ahí.. No me Dan Solucion donde me lo Realicé hasta dentro de dos semanas que vuelve la Doctora y que ella me lo vea..😭😭😭 Tendrá Solución??.. Puedo Esperar esas dos Semanas a que me atiendan o debería de hacer algo Ya?? Espero Algunas palabras de Positividad en Este Asunto.. GRACIASSSSS!!!

Hola, me hice el tratamiento con este doctor y no puedo estar más encantada. Me hizo un tratamiento de botox y ac hialuronico en 2 sesiones y el resultado ha sido genial. Me veo la piel con mucha luminosidad y más joven (tengo 42 y me veo como si tuviera 30 y tantos. Es muy delicado y meticuloso, .

buscandolaperfeccion
Como moldear los bultitos de A.H labios
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola. Muchas veces después de hacer un relleno de labios con acido h salen bultitos. Si no es grave, no muy visible no te asustes, no vayas a por la hyaluronidasa. Se puede arreglar bastante fácil. Masajea todos los días los labios con calor (masajear mas duro los bultos). Siempre pide el pasaporte de belleza donde el medico tiene que pegar la pegatina que viene con el vial y tiene una serie única, junto con la fecha el nombre del medico procedimiento y zona y el sello. De esta manera si el resultado no es nada de que has pedido puedes volver al medico y pedirle que lo arregle. Si tienes unos bultos muy visibles y quieres quitartelos el medico tiene la obligacion ponerte la hialuronidasa sin ningún coste. Siempre tengas pruebas y cuidado con q firmas y MUY IMPORTANTE: que abra el producto enfrente tuya, de esta manera no te puede engañar, que tu veas que marca es, que estaba sellado Suerte chicas

Era el primer tratamiento de estética que me realizaba y la verdad que he quedado tan encantada que no será el último. Acudí para rejuvenecer mi aspecto y el doctor me propuso un tratamiento con ácido hialuronico en surcos y labios. Durante el tratamiento se preocupó en que estuviera cómoda y sin dolor. Todo el mundo me dice que me ve más guapa pero no sabe exactamente qué es lo que me he hecho. Tan solo con 2 viales, uno para surcos y otro para labios. Me recomendó uno más pero para mi es suficiente. Me ha gustado tanto que estoy pensando en colocarme también los implantes dentales en su clínica para terminar de mejorar el aspecto de mi boca y cara.

Buenas tardes! Me aplique ácido h. Hace 2 días, y el día de ayer tuve que aplicarme un corticoides inyectable, estaban muy inflamados. Nose si es correcta la aplicación del ácido hialuronico que me hicieron, me dejaron la boca un poco moretoneada Y muy inflamada, y parece como si tuviera pico hacía abajo. Quisiera saber que alguien me diga si esto es normal, si solo tengo que esperar a que pase la inflamación. Mi esteticista me dijo que solo hay que esperar a que se desinflame. Por favor!!🙏🏻 Alguien que me diga si esto está bien

Aún es pronto para daros una opinión firme al respecto. Ayer 29/03/2018 me realicé un perfilado de labios y, según indicó la Dra., me hidrató el interior del labio. ¿Qué producto me inyectaron?: Juvéderm VOLIFT con lidocaina, 1 vial. Duele el tratamiento? Sí, el dolor es intenso y eso que estuve una hora con una crema anestésica aplicada en los labios. Actualmente tengo los labios bastante doloridos y con una sensación de no ser míos. Salí de la consulta con la zona MUY inflamada y desde ayer ha ido bajando y subiendo, han aparecido hematomas dentro del mismo y la sensación de labio prestado sigue ahí. Os dejo unas fotos del antes y después (cuando estaba la inflamación algo más calmada) y más adelante ampliaré la información. Saludos

campanillazgz

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.

pontevedra

Me he inyectado relleno con ácido hialurónico en pómulos y surcos nasogenianos. Tenía miedo de que me quedara alguna asimetría en el rostro tras la aplicación, pero quedó perfecto. La primera semana al tocar la zona inyectada notaba como bolsas de líquido, pero conforme pasaron los días desapareció y no se nota al tacto. Lo mejor es que ahora tengo la cara un poco más angulosa.

paumv

Hola, pues decidí ponerme un poco de ácido hialurónico en el labio de arriba porque lo tengo medianamente fino y como me casaba pues quería tenerlo un poco mas gordito, la experiencia fue muy buena, busque sitios donde hacían lo del ácido hialurónico y encontré al doctor Alessio Bechetti al ser cirujano me daba más tranquilidad, cuando llegue a consulta me explico todo muy bien es una persona muy agradable, me puso una crema para adormecer el labio y en menos de 5/10 minutos ya estaba hecho, me lo hice dos meses antes de la boda por si acaso, aunque el mismo día que me lo hice me fui de comida con las compañeras ellas si me lo notaron porque me salió un moretón y no me lo pude maquillar muy bien, por la noche tenía la prueba del menú y me maquillé y nadie se dio cuenta ( mi madre me decía estas guapa no se que te veo) no se dio cuenta para nada, al día siguiente me fui de fiesta con unas amigas y tampoco notaron nada solo me decían que me veían guapa hasta que se lo dije. También tengo que decir que me puse poco, me puse media dosis ya que no quería pasarme, ahora ya a pasado casi un año y ya no tengo nada (sin bultos sin nada como si no lo hubiera hecho nunca), me gustaría volver a hacérmelo, cuando pueda lo haré, espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien 😊

Hola chicas y chicos!!!! Mirad cuento mi experiencia, hace un año y medio me inyecté por 1 vez los labios, un vial muy sutil, (teoxane) , me veía demasiado sutil pero al ser la primera vez me conformé, ahora bien el martes me hice otra inyección de a.h en dorsia Tarragona , y la verdad que dejé pagados dos viales, está vez he usado juvederm ultra 3, y los labios me los veo muchísimo más grande y en teoría siendo marcas distintas, la cantidad de producto es la misma, pero se me nota bastante, el martes iré a consulta con la doctora y a ver qué me recomienda, aunque creo que LA ESTÉTICA EMBELLECE EN SU JUSTA MEDIDA, no quiero abusar, así que por mi simplemente me haría retoque. O no seeee si me animaré.... Ya os contaré, la dejo dos fotos de ahora, la 3 foto pantalón marrón es anterior a dorsia Tarragona. Animaros chicas porque embellecerse es siempre un subidón de autoestima!!!!!

El Dr Rubio todo un profesional!!! Información clara y sencilla, me realicé el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico y la intervención indolora y de 15 min de duración. Resultado El resultado instantáneo fui a informarme y me transmitió tanta confianza que me lo hice el mismo día y lo recomiendo 100%. Saludos.

Me hice el relleno en ojeras con ácido hialurónico en clínica DH Barcelona y estoy muy contenta con los resultados, me atendieron muy bien e informaron de todo es lo que me hizo decidirme, los pinchacitos apenas los note ya que me pusieron una crema que apenas lo notaba, a las dos semanas fui a revisión, está consulta ya entraba dentro del precio, muy contenta, gracias.

buscandolaperfeccion
Aumento labios y pomulos Juvederm Voluma CONTENTAA
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado

Hola de nuevo. Estoy en Romania mi pais de vacas y aproveche....me puse de nuevo 1 vial en labios y 1 en pomulos de Juvederm gama Vycross que es nr 1 en mundo y dura hasta 18 meses. No estiendo porq tengo q venir hasta aqui para tener resultado muyyy bonitos con los mismos rellenos. Ademas cogí una oferta de 350 a 280 e el vial. Una pasada estoy contentisima. Os recomendo Juvederm gama Vycross por tanta experiencia q tengo porq es lo q mas tiempo dura . Suerte chicas y es un poco mas caro unos 350 pero merece cada centimo No os dejéis engañar por ofertas de 199...168....con ese dinero solo se puede usar acido hialurónico muy barato y de mala calidad con poca duración. Besotes