¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 may 2021 · Actualización: 31 may 2021

Hidratación con ácido hialurónico

Vale la pena
Precio aprox: 500 €

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
Me estoy haciendo la hidratación con ácido hialurónico en esta clínica, lo que me indicó la doctora fue hacer 3 sesiones dejando un tiempo de 1 mes entre una sesión a otra, y veo mucho los resultados, tengo la piel más suave y luminosa, la pequeñas arruguitas que tenía apenas se nota, estoy muy contenta con este tratamiento y el trato.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me estoy haciendo la hidratación con ácido hialurónico en esta clínica, lo que me indicó la doctora fue hacer 3 sesiones dejando un tiempo de 1 mes entre una sesión a otra, y veo mucho los resultados, tengo la piel más suave y luminosa, la pequeñas arruguitas que tenía apenas se nota, estoy muy contenta con este tratamiento y el trato de los profesionales que están en esta clínica.

1

Comentario (1)

Bienvenida Vanesa

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tenia la cara caída y cansada

Fui a ver al dr vernetta aconsejada por una amiga. Antes había hecho tratamientos con otros doctores y no acababa de estar contenta con el trato. El dr vernetta me pareció un buen profesional, muy seguro y me transmitió mucha confianza. Tenía...

Leer más
Espectacular resultado

Llevaba tiempo deseando hacerme el tratamiento con acido hialuronico, cuando me decidi me encanto, me quedo muy natural. Me lo di en la comisura de los labios, en los surcos nasogerianos y un poco en los labios. Lo volvere a repetir pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.