Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

Testimonio Jose Rey _ Lipolaser - Celulitis - Grasa

Castilleja de la Cuesta

Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla presenta un tratamiento innovador.

Yo venía de competir en Mister Europa y después por unas cosas u otras cogí en uno - dos meses unos kilos de más y quería volver a ponerme otra vez a dieta, y así coger otra vez el tono. Cómo modelo sí que es verdad que se nos requiere estar todo el año con un punto de tonificación ideal, pero es complicado por que se necesita una dieta muy estricta y en Aurea Clinic se me hablo del láser pero también acerca del tema de la alimentación, ya que hay unos tratamientos específicos de alimentación. En cuanto al láser me dijeron que la finalidad era reducir centímetros en el torso y conseguir ese abdomen plano y tonificado que yo quiero. Vengo de París, de desfilar allí, y para este desfile que me avisaron con unas tres semanas de antelación, pude reducir 2-3 centímetros de torso. En la clínica genial, el trato es inmejorable desde que entras por la puerta y se encargan de darte un trato ameno y te sientes como en casa. La experiencia ha sido fenomenal y se la recomiendo a cualquiera.

El tratamiento reductivo o también conocido lipólisis láser, es frecuentemente utilizado para modelar el contorno corporal. Entre su principal ventaja se encuentra el no generar dolor ni mucho menos se requiere el uso de agujas.

Este tipo de tratamiento es eficaz para modelar el cuerpo y reducir algunos centímetros de específicas son las corporales. Debido a que es un procedimiento no invasivo y, se descartan aquellos efectos fisiológicos. Si se desea mejorar los resultados de este tratamiento, normalmente se acompaña de tratamientos de modelación corporal: masajes, uso de cremas modelado horas, electroestimulación, entre otros. Este tipo de combinación de tratamientos permite excelentes resultados y éstos serán más rápidos.

Así también, se encuentra eficacia y rapidez al momento de reducir el contorno corporal. Incluso, los resultados se pueden hacer visibles desde la primera sesión.

A fin de mejorar los resultados, se recomienda que el paciente porte una faja compresivo y realice actividad física para que se originen la combustión de esa grasa que ha sido liberada.

No hay motivo de preocupación por este tipo de aparato láser, puesto que tiene un láser de bajo nivel, por lo que no genera dolor alguno y se aplica únicamente por personal capacitado.
Entre los beneficios que se puede notar es la reducción de dos a 3 cm de circunferencia en el abdomen. Para poder brindar el tratamiento, se recomienda que sea mediante sesiones, las cuales pueden ser entre 10 a 12.