28 jul 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Ayuda sobrepeso y alimentación

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
Leer experiencia.

Hola me llamo Vicente.Contacté con Vanesa para pedirle consejo.Estoy muy contento porque me atendió muy bien.He realizado un tratamiento de termoterapia y gimnasia y junto con sus consejos en alimentación me ha ayudado ha perder peso y volumen.Es una gran persona y una gran profesional. Un diez.

Vicente ¡espectacular es poco! ¡Vaya cambio! Estarás encantado. Mil gracias por contactar también con nosotras. Tus comentarios y fotos van a ser una inspiración para muchos de nuestros amigos y amigas. ¿Cuánto tiempo en total te llevó todo el proceso? Ahora ¿qué recomendaciones para mantenerte tan estupendo? Esperamos tus comentarios :)
Hola Gemma. De momento llevo 9 sesiones. El contrato eran 12 sesiones. Las 9 las hicimos 3 veces a la semana. Vanessa me ha dado consejos sobre alimentación. Estoy muy contento. Fui a Vanessa por sus recomendaciones y ahora entiendo el porque de tanta recomendación. Vanessa consigue devolver la autoestima. Y mas cuando vas viendo los resultados. Voy a seguir yendo a mantenimiento pero esta vez 1 vez a la semana. He bajado 11 kilos con el tratamiento y haciendo dieta y caminando todos los días se consiguen resultados. Esas fueron las recomendaciones que me ha mandado
Muchas gracias
:-)
Leyéndote parece hasta fácil ;) ¿Cómo funciona esto de la termoterpia? ¿Es doloroso? Tú sí que puedes decir que tu cuerpo está listo para el verano ;)
Hola Gemma
Yo solo me tumbo en la camilla
Como me ponen junto la calor termoterapia
Corrientes
La verdad notas que te muerde la grasa
Pero al final te acostumbras
Me encanta
Qué gracia eso de que notas como muerde la grasa jejeje Por cierto, ¿cuánto tiempo de diferencia hay entre las 2 fotos?
Entre foto y foto hay 3 semanas de difrencia. He hecho una muy buena elecion con la profesional elegida. Y si hace gracia lo de muerde la grasa Pero no hace cosquillas
Es muy cañero el tratamiento.
Jeje
¡Qué pasada ver estos resultados en tan solo 3 semanas! Definitivamente no podrías haber elegido mejor ;) Ya que has dado con un centro de confianza, ¿te vas a animar con algún otro tratamiento?