Dra. Enara Belandia

Dra. Enara Belandia

Sin opiniones
Opinar
C. Arrasate 53, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Enara Belandia
Dra. Enara Belandia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La medicina estética es una excelente opción para aquellas personas, hombres y mujeres, que deseen corregir los signos de envejecimiento que tarde o temprano terminan por aparecer. Asimismo, dentro de esta especialidad se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos diseñados para aportar a tu belleza.  La Dra. Enara Belandia es una especialista en Medicina Estética Preventiva Antiaging, con ella podrás encontrar no solo un excelente trato, sino también amplia experiencia, así como tratamientos que permiten atender la belleza de las personas sin dañar la salud de estas. Cabe mencionar que dispone de la tecnología y productos necesarios para poder corregir la belleza de las personas. 

En el 2005 la Dra. Enara Belandia comenzó su vida profesional en Palma de Mallorca, en el hospital Son Espases. Durante el desarrollo de su carrera médica se interesó por la Medicina Estética, adquiriendo la formación y una gran experiencia junto a reconocidos profesionales del sector hasta completar posteriormente un Master Universitario de Medicina Estética.

De vuelta a su ciudad natal, Donostia-San Sebastián, se incorpora en el equipo médico del Servicio de Urgencias del Hospital Donostia, en el que sigue trabajando a día de hoy. La Dra. Belandia valora mucho la experiencia profesional y humana que siempre le ha aportado su trabajo en el Servicio de Urgencias. Al mismo tiempo consolida su trayectoria como médico estético abriendo su propia consulta en el Centro Médico Arrasate donde atiende regularmente principalmente para tratamientos faciales.

La medicina estética debe estar al servicio del bienestar de las personas, todos los tratamientos que realiza los enfoca a conseguir una belleza natural y discreta.

Especialidades

El servicio que se brinda es de manera personalizada, respondiendo ante cada una de las necesidades estéticas de las personas, para ello se basan en un diagnóstico individual, una evaluación que permite conocer qué afección es la que te genera malestar y deseas cambiar. Al igual, esta profesional se encarga de brindar toda la información necesaria para que el cliente tenga la tranquilidad de recibir un tratamiento de calidad, confiable y con responsabilidad. 

Dentro de las especialidades o tratamientos que maneja la Dra. Enara Belandia se encuentran; bótox, ácido hialurónico, rellenos, entre otros. 

Equipo 

Dra. Enara Belandia cuenta con amplia experiencia, siempre brindando la atención que cada uno de sus clientes merece. Para lograr éxito se apoya de tecnología de vanguardia, productos de calidad, un trato amable y humano. 

 Localización 

Dra. Enara Belandia se encuentra ubicado en Donostia, San Sebastián.

Imágenes (7)

Pide más información a Dra. Enara Belandia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!