Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

mi familia no me apoya

Anónimo
kinder
Alicante (Ciudad) · Creación: 20 abr 2016 · Última respuesta 29 oct 2019

tengo 18 años y el sueño de mi vida es operarme la nariz pero x desgracia mi familia no me apoya...ellos dicen q son manías y q ya estoy bien asín pero yo me veo fatal y esto me hace estar muy deprimida todo el tiempo :( sin su apoyo todo se hace más dificil...cada mañana al dspertar me imagino q ya no es enorme y fea, pero cuando me miro al espejo sigue ahí. q hago??? gracias x vuestra ayuda, no sé con quien comentarlo

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rubita19
    29 oct 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo te realizaste la cirugía para mejorar el aspecto de tu nariz

  • Anónimo
    arrivederci
    22 feb 2017

    kinder, no se si ya habrás podido operarte pero espero que sí, es muy duro cuando tu quieres algo y tu familia no te apoya, sea en una operación o en cualquier otro ámbito. Hay que ser fuerte y sobreponerse a todo eso

  • Clínica Dasha

    · 19 may 2016

    Hola Kinder, somos una clínica de medicina y cirugía estética, y nos gustaría poder ayudarte, es normal que tus padres al principio no te apoyen, en muchas ocasiones pasa, es porque tienen miedo de que te pase algo, eres su hija y joven, pero tan solo es miedo, tienes que hablar con ellos y explicarles si es realmente lo que tu deseas, operarte de aquello que cada día te hace estar triste, decaída y sin ganas de nada te cambia la vida, para que no tengan miedo tienes que ir a informarte de la cirugía con alguno de tus padres para que ellos conozcan también el doctor y que sepan como funciona todo, hoy día la cirugía estética está muy avanzada, se realizan pre-operatorios al máximo nivel y se lleva un seguimiento muy de cerca.
    Me gustaría brindaros la oportunidad de tener una visita en nuestra clínica de Elche gratuita y sin ningún compromiso, para poder resolver todas las dudas que tengáis, esos miedos, realizarte una valoración con nuestro cirujano, y enseñarte nuestros resultados con nuestras paciente.
    Te gustaría?
    Muchas gracias de antemano,
    Natalia Ortiz

  • Anónimo
    Isabel1414
    9 may 2016

    Opérate yo lo hice y me cambio la vida el sentirte bien es muy importante y te aseguro que no son manías tuyas son de ellos

  • Anónimo
    kinder
    3 may 2016
    Mejor comentario

    muchas gracias x los animos!!! no sabeis como se agradecen cuando en casa nadie te apoya!! ahora me falta convencerlos pq yo no puedo pagarme la operacion xq stoy studiando aun, pero me siento con mas fuerzas para interntar hablar con ellos en serio de una vez x todas. os ire informando

  • Anónimo
    pasdzfv
    22 abr 2016

    yo me opere hace 6 años kinder, si no te gusta tu nariz operate!! preguntame lo que quieras!

  • Anónimo
    lidiaph
    21 abr 2016

    pues yo kreo k si la familia no te apoya no debes operarte...quizás si k es verdad k son manias tuyas xk si ellos te ven bien!!!

  • Anónimo
    carloslitos
    21 abr 2016

    hola kinder yo tb kiero operarme la nariz pues tengo mucha jiba! estoy buscando dr en madrid. tb te animo a q te operes si no estas a gusto, yo dp d pensarlo mucho ya stoy decidido!! no kiero k me acompañe mas esta nariz fea jeje animo!!!

  • Anónimo
    rubita19
    20 abr 2016

    eres mayor de edad kinder, puedes hacer ya lo k kieras!! si es tu sueño hazlo chica!!! entiendo k su apollo sea importante xa ti xo tienes dercho aser feliz guapa!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio