Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reactiva la función celular
  • Oxigena la sangre
  • Elimina toxinas
  • Combate la celulitis, elimina grasa acumulada y trata la flacidez
  • Trata lesiones de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se van apreciando conforme avanzan las sesiones. Al consistir únicamente en la aplicación de frío, no conlleva riesgos. Tras el tratamiento puede aparecer una ampolla, así como un enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada. Pasados entre siete y diez días, con la ayuda de antiséptico de uso tópico, el problema desaparece.

El tratamiento

El profesional aplica frío de manera controlada por medio de un aparato con aerosol de nitrógeno líquido durante unos pocos minutos, nunca más de 4 por sesión. El área tratada se congela momentáneamente, sin afectar a los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará tratar la herida con antiséptico y gasas durante los días que sean necesarios para su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, insuficiencias arteriales o cáncer.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

4 comentarios

No es que me preocupase mucho por el tema estético, porque mi verruga estaba colocada justo debajo del ombligo. Pero era un rollo porque me rozaba con las braguitas y los pantalones. Esta modad de las cinturas bajas fue lo que me llevó a quitármela. Sin molestias, sin problemas y en una sola sesión.

2 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 feb 2017
4 2 ene 2017
4 27 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me quemaron el otro día una verruga seborreica en el párpado inferior, después de 8 días se me ha caído la costra, pero tengo una mancha oscura, si bien más pequeña y lisa pero es como si siguiera ahí.

Buenos días desde la clínica CMES te informamos que es absolutamente normal en el proceso que te encuentras, consulta con tu médico si necesitas más sesiones ... leer más

2 respuestas leer más

Buenos días Alguna opinión al respecto de la efectividad del tratamiento con dolor crónico relacionado con sacroileitis y espondiloartropatia? Gracias. Un saludo.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Frío extremo para combatir la celulitis

Frío extremo para combatir la celulitis

A ninguno nos gusta pasar frío, pero lo cierto es que el frío puede ser una gran aliado para nuestra salud y nuestra belleza.

Multiestetica.com  · 13 may 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Clinica Doctor Morano

3 recomendaciones

En la Clínica Doctor Morano os ofrecemos eficaces tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser.Se emplean las técnicas más avanzadas. Con un trato excepcional. Nuestro gran equipo y los más de 28 años de experiencia del doctor Morano nos avalan.Cada situación en concreto y cada parte del cuerpo se merece una atención especial y un tratamiento específico sobre el que siempre os asesoraremos personalmente.Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos...Cada problema concreto y cada parte del cuerpo se merece una atención especial y un tratamiento específico sobre el que siempre os asesoraremos personalmente y que hemos clasificado para que os podáis hacer una idea:Tratamientos corporales que os ayudarán a esculpir el cuerpo;Tratamientos faciales para rejuvenecer, prevenir, tensar suavizar arrugas, eliminar manchas...Estética del cuello y el escoteEstética de labiosUnidad de venasDepilación LáserUnidad de láser médicoUnidad cosmetologíaEstética genital femeninaAlopeciaUnidad de estética masculina

Palma de Mallorca Islas Baleares

Clínica Natshell

Situado en pleno corazón de Algeciras, esta completa y moderna Clínica dispone de unas instalaciones cuidadas al detalle para que nuestros pacientes se sientan cómodos y confortables mientras disfrutan de la privacidad que les ofrecen nuestras instalaciones. Las instalaciones de Clínica Natshell están dotadas de la última tecnología en aparatología y materiales.Especialistas en belleza. Expertos en salud.EspecialidadesNuestros centro estético dispone de servicios de Tratamientos Corporales y Faciales así como de Tratamientos Quirúrgicos Corporales y faciales, tratamientos médico estéticos Capilares, la más amplia gama de tratamientos de eliminación de varices y una completa gama de productos para conseguir tus objetivos en la pérdida de peso, con expertos nutricionistas y médicos.El compromiso, la profesionalidad y experiencia de nuestro personal, sumado a nuestras modernas y completas instalaciones así como la calidad de nuestro equipamiento nos permiten ofrecer todos nuestros tratamientos con la mayor garantía y seguridad médica. Contamos con un equipo médico que se caracteriza por su profesionalidad y experiencia en el sector.En Natshell lo primero eres tú. Desde la primera consulta médica gratuita realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable. Confianza Médica Múltiples soluciones para cada necesidad.

Algeciras Cádiz

Benestar

1 recomendación

En Benestar trabajamos para brindar a nuestros pacientes un servicio que englobe el cuidado integral del cuerpo. Para ello nos esforzamos por estar inmersos en un continuo proceso de avance tanto con la formación de nuestros profesionales como con las nuevas tecnologías.Una de las pesquisas fundacionales de Benestar es la garantía de un trato cálido, profesional y experimentado. Debido a nuestra experiencia y compromiso, y a la fluida comunicación que mantenemos entre nuestras profesionales y clientes, decidimos producir nuestra propia linea de cosmética y fijar protocolos de tratamientos faciales y corporales propios:Tratamientos:Faciales:Higiene FacialHigiene Facial personalizada con HidrataciónHidratación FacialAnti-aging y PreventivosCorporales:Radiofrecuencia CorporalCavitaciónCryolipólisisPresoterápiaElectroestimulación JamutronLipolaserMasajes (Facial, Cabeza, Hombros, Podal, Circulatorio, etc.)QuiromasajesFotodepilación:En BENESTAR nos decidimos ya hace casi 9 años por la tecnología luz pulsada respaldada por ELLIPSE, empresa pionera desde 1997. Durante este tiempo hemos realizado más de 6000 tratamientos con éxito. La gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por clientes que se han realizado el tratamiento con nosotras o los mismos clientes que repiten el tratamiento en otra zona.Otros serviciosBronceado Instantáneo con caña de azucarCosméticaCosmética facialCosmética corporalBlanqueamiento dental ledBenestar es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética. Los centros de esta empresa, que están ubicados en Barcelona, ofrecen unas instalaciones cómodas y bien comunicadas, con amplios espacios pensados para que puedas relajarte y sentirte cuidada. Ven a visitarnos y disfruta de todos nuestros servicios.

Barcelona (Ciudad) Barcelona