Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Reactiva la función celular
  • Oxigena la sangre
  • Elimina toxinas
  • Combate la celulitis, elimina grasa acumulada y trata la flacidez
  • Trata lesiones de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se van apreciando conforme avanzan las sesiones. Al consistir únicamente en la aplicación de frío, no conlleva riesgos. Tras el tratamiento puede aparecer una ampolla, así como un enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada. Pasados entre siete y diez días, con la ayuda de antiséptico de uso tópico, el problema desaparece.

El tratamiento

El profesional aplica frío de manera controlada por medio de un aparato con aerosol de nitrógeno líquido durante unos pocos minutos, nunca más de 4 por sesión. El área tratada se congela momentáneamente, sin afectar a los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará tratar la herida con antiséptico y gasas durante los días que sean necesarios para su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia no se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cardiovasculares, insuficiencias arteriales o cáncer.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

4 comentarios

No es que me preocupase mucho por el tema estético, porque mi verruga estaba colocada justo debajo del ombligo. Pero era un rollo porque me rozaba con las braguitas y los pantalones. Esta modad de las cinturas bajas fue lo que me llevó a quitármela. Sin molestias, sin problemas y en una sola sesión.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 feb 2017
4 2 ene 2017
4 27 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me quemaron el otro día una verruga seborreica en el párpado inferior, después de 8 días se me ha caído la costra, pero tengo una mancha oscura, si bien más pequeña y lisa pero es como si siguiera ahí.

Buenos días desde la clínica CMES te informamos que es absolutamente normal en el proceso que te encuentras, consulta con tu médico si necesitas más sesiones ... leer más

2 respuestas leer más

Buenos días Alguna opinión al respecto de la efectividad del tratamiento con dolor crónico relacionado con sacroileitis y espondiloartropatia? Gracias. Un saludo.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Frío extremo para combatir la celulitis

Frío extremo para combatir la celulitis

A ninguno nos gusta pasar frío, pero lo cierto es que el frío puede ser una gran aliado para nuestra salud y nuestra belleza.

Multiestetica.com  · 13 may 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Balneo Estetic Pasbel

4 recomendaciones

Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Contamos con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética, con amplia experiencia.EspecialidadesEn Balneo Estetic Pasbel llevamos a cabo tratamientos de belleza y estéticos completamente personalizados, con manos expertas (mas de 30 años trabajando), y con productos y aparatología avanzada y original (no China).Entre los servicios que ofrecemos, destacamos los siguientes:Depilación con ceraDepilación EléctricaDepilación LÁSER DIODO indoloro, rápido y eficaz.Pedicura semipremanenteManicura semipremanenteTratamientos faciales biológicos y cosméticosRemodeling face.RadiofrecuenciaTratamientos para las manchas despigmentante, nº 1 del mundo COSMELAN.Tratamientos para las manchas, cicatrices, envejecimiento y acné a base ácidos (mandelico, lactico, glicolico, salicílico, jessner,etc...)Tratamientos corporales manuales y con equipos de alta tecnologíaTratamientos de GERNETIC para la celulitis por medio de productos biovegetales y biomarinos.Tratamientos alternativosTratamientos médico estéticosMultivitaminas con microinyeccionesPeeling bio vegetal regenerador y reparador con efecto peelingPresoterapiaCavitación.Corrientes interferenciales.Masajes drenantes, descontracturantes, relajantes, con cañas de bambú, etc...Drenaje linfático manual.Ultra shape destrucción de las grasas localizadasVela smmoth , intensivo para celulitis y reafirmaciónIndiba, tratamiento proionico facial y corporal reafirmante y remodeladorCoolifing, tratamiento ESTRELLA anti-edad, aporte de acido hialuronico , multivitaminas y oxigeno puro.Lipofit ,tratamiento adelgazante , remodelante y drenanteBioslimming ..tratamiento para la celulitis , reduce , reafirma y tonificaBañera de hidromasaje.Rituales de belleza con aceites esenciales, envolturas, cuarzos...Datos complementariosPorque siempre acertamos el diagnóstico, lo cual nos permite dar soluciones adecuadas en cada caso y contando con la mejor tecnología e innovación.Nuestros clientes elegirán a Balneo Estetic Pasbel por la experiencia, el trato personalizado y la adecuación de los tratamientos según cada caso.

Villarreal/Vila-Real Castellón

Sapphira Murcia

3 recomendaciones

Sapphira Murcia es centro de estética especializado en adelgazamiento y tratamientos corporales, como criolipolisis, termo terapia, radiofrecuencia, cavitación y presotrapia, perdida del peso con fangoterapia, dietas, nutricosmética ; tratamientos faciales, como radiofrecuencia, ultrasonido, bio lift, crioterapia, fotorejuvenecimiento, microdermoabrasión; depilación de cera y de Láser de diodo y terapias naturales, como masajes orientales, Reiki, reflexoterapia podal, drenaje linfático, Shiatsu, rituales de pareja, peeling corporal y facial.EspecialidadesNuestros servicios son de máxima calidad, utilizamos la aparatología Electro-Estética de última generación. Utilizamos Nutricosmética de Arôms Natur y trabajamos con Cosmética Auriége,. Es una cosmética ecológica y biológica de marca francesa. Los productos de Auriége no están testados en animales, centra su investigación en el mundo vegetal y mineral. Composición más de 98% de ingredientes de origen natural.Ofrecemos muchas promociones y ofertas para nuestros clientes, adaptamos a las necesidades a cada persona. Cada nuestro cliente recibe para su cumpleaños un regalo.Datos complementariosNuestro centro especial por experiencia de nuestros profesionales, por productos de alta gama. Destacamos por nuestra atención , el trato especial y la rapidez. Aconsejamos los tratamientos adecuados para cada cliente. Para nosotros muy importante es calidad y no cantidad. Nuestro centro es un sitio donde dejes atrás la rutina y disfrutes de unas horas de relax.Los clientes deberían elegirnos por nuestro profesionalismo, por nuestra capacidad de trabajo, el trato que damos, por nuestros precios especiales, por una amplio abanico de tratamientos integrales para eliminar el sobrepeso, la celulitis y flacidez y lucir un cuerpo sano y perfecto.

Murcia (Ciudad) Murcia

Centro Médico Estético de Saja

10 recomendaciones

Entendemos y desarrollamos nuestra actividad médica desde el convencimiento de que la mejor asistencia es aquella que se personaliza desde el primer momento, adaptando nuestros actos a las particularidades, características y, en medicina estética, a los deseos del paciente.En nuestro Centro te proponemos mostrar todo tu potencial estético, atendiendo siempre a tus deseos y a la valoración y supervisión médica que del tratamiento lleve a cabo la Doctora de Saja.Modelar tu imagen, mejorar tu percepción física y ganar en autoestima ha dejado de ser algo extraordinario. Los avances en la medicina estética hacen posible que ésta disciplina esté ya, por fin, al alcance de todos.EspecialidadesTodo nuestro catálogo de servicios en www.desaja.com. Entre otros:Rejuvenecimiento facial (botox, hilos faciales, rellenos de arrugas, ojeras, remodelación labial, peelings, carboxiterapia, tratamientos de manchas, mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico........)Nutrición y DietéticaDepilación LáserTratamiento de flacidez y celulitis corporal (radiofrecuencia, aqualix, carboxiterapia, endermología y mesoterapia corporal......)Tratamiento de la Hiperhidrosis (exceso de sudor), etc, etc.Nuestra Formación continuada, nuestra aparatología médico-estética y el acompañarnos siempre de los mejores productos de los laboratorios medico-estéticos, harán de tu visita a nuestro Centro un reencuentro con tu mejor imagen.Centro Médico Estético de Saja. Salud, Belleza, Armonía.

San Cristóbal de La Laguna Tenerife