¿Qué tal funciona la depilación IPL en mujeres con problemas hormonales?

Paola102
16 may 2014 · Última respuesta: 24 jun 2020

Buenas a todos de verdad me gusta mucho esta página. Quería saber sobre la depilación IPL, si es segura, cuánto tiempo dura uno sin vello y los precios, pero sobre todo quería saber si funciona en mujeres blancas con vello negro y problemas hormonales tales como SOP.

Anuncio

respuestas (5)

Mejor respuesta
Las mujeres con problemas hormonales suelen presentar vello en zonas como la cara, areolas, o escote. Estas zonas son especiales y su depilación debe estar supervisada por dermatólogos especialistas en hirsutismo o problemas hormonales.
La Luz Pulsada Intensa o IPL, es una técnica muy recomendable para la depilación de estas zonas sobre todo de la cara.
En Instituto Dermatológico Láser realizamos IPL para este tipo de depilación.
Un saludo.

Instituto Dermatológico Láser
Dra. Mª José Isarría Marcos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 jun 2020
Buenas tardes.
Con Ipl, si tienes problemas hormonales necesitarás muchas sesiones y no obtendrás el resultado deseado.
Te recomiendo láser diodo de alta potencia.
Pero también necesitarás más sesiones de las normales en tu fototipo y pelo, por el tema hormonal.
Saludos
Clínica Barrachina
Valencia . 5 nov 2014
Le escribo desde a Clínica Barrachina de Valencia.
El vello facial en mujeres que padecen de alteraciones hormonales es difícil de solucionar pero con el Láser Alejandrita de uso exclusivo médico podrá usted disfrutar de largos periodos de tiempo (hasta 3-4 meses y más) sin necesidad de preocuparse del vello indeseado por lo que en este sentido disfrutará de la tranquilidad de ir depilada.
Nuestra experiencia en este campo es que mujeres con su mismo problema valoran el que quizás no acaben definitivamente con el problema del crecimiento del vello pero si que disfrutan de ir depiladas y sin necesidad de estar constantemente con las pinzas u otros métodos de depilación poco efectivos. Si que se produce una disminución del crecimiento del vello pero no siempre se consigue acabar con él.
Es importante que acuda siempre a una Clínica Médica y le atienda personal Médico.
Espero haber sido de ayuda
Un saludo
Clínica Barrachina
Bellorita Centro de Estética Unisex
28 may 2014
En los tratamientos de depilación, los problemas hormonales atrasan mucho el resultado, se puede conseguir si tu ginecólogo te recomienda alguna píldora flojita, para evitar en parte el descontrol hormonal que produce el hirsutismo.
Pero lo que está claro es que con un IPL, no lo conseguirás, tendrás que buscar un láser de Diodo, son mucho más fiables y efectivos, sobre todo en la cara.
Esther Rubio
Bellorita Centro de Estética Unisex
Secretos Patricia González
Pamplona/Iruña . 20 may 2014
Buenos días Paola:
Sabemos que la IPL funciona bien con foto tipos de piel como la tuya y pelo oscuro, aunque cierto es que con cambios hormonales suele requerir de alguna sesión mas.
Quizás te funcionaría mejor un láser diodo multipulso.