Virtudestética

Virtudestética

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Juan Carlos I, 16, Lorca, Murcia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Virtudestética
Virtudestética
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

VIRTUDESTÉTICA, la medicina estética es una rama de la medicina que ayuda a prolongar durante más tiempo una piel joven y de mejorar la calidad de vida y la autoestima de las personas que se someten a este tipo de tratamientos.

Somos un centro en el que basamos todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo en el trato personalizado y cercado de todas las personas que se acercan a nuestras instalaciones para realizarse alguno de los tratamientos que ofertamos. En VIRTUDESTÉTICA creemos que la medicina estética forma parte de su vida.

Especialidades

En VIRTUDESTÉTICA somos expertos en tratamientos de bioestimulación, peeling facial, rejuvenecimiento facial, tratamiento de shock antiarrugas mediante tecnología plasma, natural perfect look (Nuestro tratamiento estrella para mejorar sin transformar), meso leds, Hilarity (Lifting no quirúrgico), collagen activation, restructure active, novabel, Mesoline Roller, Azzulare, entre otros.

Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados con la formación y los conocimientos necesarios para ofrecer servicios de la más alta calidad y con garantías, entre los que podemos destacar a la Dra Ruiz, Fundadora de Virtudestettica y su Directora Medica. Es Doctora en Medicina y Master en Medicina Estetica y Envejecimiento Fisiologico. Su experiencia, ganas de compartir sus conocimientos y su pasión por la Medicina Estética la han llevado a ser Presidenta de la Asociación Murciana de Medicina Estética (AMMECC) y Co-Directora del Master de Medicina Estética Avanzada de la Universidad CEU en Valencia. Es incansable en su afán por aprender y descubrir nuevas técnicas Medico Estéticas para obtener la mayor naturalidad en sus tratamientos. Es referente en toda España por sus tratamientos para "Mejorar sin Transformar” y por su experiencia con Toxina Botulinica (Toxina botulínica), con ella también trabaja la Dra Vicente, Especialista en Cirugía general y Aparato digestivo. Especialista en Medicina Estética y Láser. Es Doctora en Medicina Cum Laude por la Universidad de Murcia. Compagina su actividad en el área del servicio de Cirugía General del Hospital Rafael Méndez de Lorca, Murcia, con la dirección del área quirúrgica de Clínicas VirtudEstética, donde aplica al servicio de la reconstrucción y rejuvenecimiento, su especialización en mama, proctología, suelo pélvico y cirugía de la zona genital. Especialista en rejuvenecimiento facial sin cirugía y bioestimulación tópica personalizada.

Ubicación

La zona en la que ofertamos todos nuestros tratamientos es la ciudad de Murcia. Pídanos información y presupuesto sin ningún tipo de coste a asumir por su parte.

Especialidades

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Mis expectativas se han cumplido al 100% al asistir para realizarme un tratamiento con la Dra. Virtudes Ruiz. He quedado encantada porque por primera vez todo el mundo me ve bien y no saben distinguir si me he hecho algún tratamiento de estética ....Leer más

Unas instalaciones modernas y muy acogedoras y relajantes, un personal muy atento con detalles para que te encuentres cómoda y lo mejor la Dra. Ruiz que me realizo el tratamiento de una forma sencilla casi sin darme cuenta y supo hacer que me rela...Leer más

Pide más información a Virtudestética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (6)

Pide más información a Virtudestética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!