Eliminar lunares en cara y pene.

Geminis
23 abr 2015 · Última respuesta: 6 oct 2018

Hola soy de Badajoz y quisiera eliminarme lunares planos que tengo en la cara. Algunos son pequeños y un par de ellos algo más grandes. La verdad lo estoy pasando muy mal por este problema.

También me gustaría saber si se pueden eliminar lunares en la piel del pene con láser y si el resultado es bueno. ¿El láser también puede eliminar pequeños poros enquistados de la piel?

Espero sus respuestas ya que lo estoy pasando muy mal con lo que me ocurre.

Anuncio

respuestas (6)

Mejor respuesta
En primer lugar es necesario evaluar dichos lunares para poder aconsejarle un tratamiento. Los lunares con relieve normalmente se pueden eliminar por motivos estéticos, en estos casos se aconseja trabajar con el láser de CO2, ya que consigue muy buenos resultados. Si los lunares son planos como en su caso, no suele ser aconsejable su extirpación ya que esta se suele realizar con cirugía y existe riesgo de cicatriz visible en la zona. Le más adecuado es que consulte primero con un dermatólogo que le indicará qué tratamiento le conviene en su caso.

Un saludo

Dra María José Isarría Marcos.
Premium
Estimada paciente,
Cualquier tratamiento que utilices para su eliminación, curetaje, exéresis y cierre directo, etc, que puedan estar indicados para tu caso, te dejarán marca.
En principio un curetaje, puede que a largo plazo te deje lo menos visible la marca de la eliminación de tu lunar.
Saludos.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 sept 2018
Buenos días,
Previa valoración de que no exista signos de malignidad, se puede eliminar con láser plasma y asi no hay riesgo de dejar marcas.
Dra Eva Hernández Calderón
Madrid y Torrejón de la calzada
Premium
7 sedes en Madrid . 8 sept 2018
Estimada . En Re utilizamos el Laser Plexer para eliminar los lunares los lunares benignos. El costo aproximado es de 100€ -150€. Atentamente: Dra. Mariela Barroso. Directora Médica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Estimada, puedes eliminarlas sin que su coste sea elevado. Para encontrar clínicas en Sevilla puedes utilizar el directorio de esta web. un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 ago 2018
Buenos días,
No hay ninguna manera de quitar el lunar sin dejar "ninguna" marca. Una cicatriz, mayor o menor, quedará, es inevitable.
Si no quieres ninguna marca, mejor no te lo quites.