¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 mar 2020 · Actualización: 7 may 2021

Mi experiencia con una verruga en la línea de pestañas

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fui a varios oftalmólogos que me proponían y verdadero destrozo del ojo, tanto que prefería quedarme con la verruga pese al complejo. En Vivanta me dieron la posibilidad de verme de forma gratuita para valorar el posible tratamiento (en otros solo por ir 100€). Tras hablar con la Médico me dijo que me recomendaba un raspado, para no perder muchas pestañas, y además no quedarme con una cicatriz vertical. Me daba miedo pero me enseñó las agujas con las que lo iba a realizar y me calmó muchísimo. Utilizó electrobisturí y no se me nota nada. También me quitó otras verrugas de cara y cuello. La operación que otros me proponían costaba entre 1200 y 1800€, esto solo 200. Estoy muy muy muy contenta, llevaba cinco años con la verruga en el ojo, me causaba un complejo tremendo y me la pintaba de negro para disimularla. Ahora, si voy sin maquillaje me siento feliz. Mil millones de gracias a Vivanta y su equipo.

2

Comentarios (2)

@Marichuzi y por fin te lo hizo un dermatologo o un oftalmologo??
me podrias compartir por favor???
gracias y felicidades
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

estoy muy contenta sin la verruga

Estoy muy contenta sin la verruga en la cara todo es distinto. Ahora es sólo una pequeña mancha q se irá corrigiendo poco a poco. Todo ha salido muy bien y rápido la verdad q n me lo esperaba ahora a esperar los resultados q d momento va bien...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.