¿Qué láser es más recomendable para eliminar lunares o verrugas?

saraheleder
9 sept 2022 · Última respuesta: 12 dic 2022

Tras ir a una clínica dermatológica, me han comentado que para eliminar lunares con relieve o verrucosos utilizan un láser que llaman "candela" con el que se dispara al lunar y va creando costra, pero es posible que hagan falta más sesiones o que a pesar de quitar el relieve, siga quedando el color del lunar. He oído que existe el láser CO2 que quitaría de raíz el lunar. ¿Qué debo hacer o cuál es mejor?

Anuncio

respuestas (4)

Huelva . 12 dic 2022
Se puede quitar en una sola sesión
Premium
Estimada paciente.
Hay que verlo y valorarlo.
Depende de las verrugas y los lunares, unos se pueden eliminar con láser ( láser Co2) y otros han de ser de forma quirúrgica.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Hola Sara! Si, el laser de co2 que actúa mediante vaporizacion es una de las tecnicas mas recomendadas para la eliminación de verrugas. Si tienes alguna duda podeis consultarnos. Encantados de poder ayudarte. ¡un saludo!
Clínica Bedoya
Barcelona . 16 sept 2022
Buenas tardes Sara
Para quitar lesiones con relieve, generalmente con láser de CO2 o Erbio no se necesitan más sesiones, el "láser candela" que mencionas es la marca del láser más no nos dice el tipo de láser candela que es CO2? ERBIO?? Es difícil opinar sin saber los datos completos.
Por otro lado siempre y cuando la lesión no tenga una raíz profunda, que al parecer por ser pigmentada como la suya puede quedar color encima de la piel, no porque estuviese mal quitado sino porque la lesión ya es oscura de por sí.
En ciertos casos es posible necesitar más sesiones para quitarlo con candela o sin candela, porque no depende del láser sino del tipo de lesión. La mayoría de lunares planes al ser profundos y muy pigmentados requieren varias sesiones.
Podrías preguntar en tu zona sobre el tratamiento con Plexr, da buenos resultados tanto y mejores que el láser en manos expertas queda muy bien y es más accesible en precio.
Espero haberte informado lo que necesitabas saber. Cualquier duda o consulta no dudes en contactar
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya