Clavo verruga en la cara

1 feb 2021

Nevus de carne en la cara

Cuánto antes lo hagas mucho mejor. Yo tenía un clavo de carne en la base de la nariz con la comisura de la boca. Al dejarlo tanto tiempo hacen raíz y ya no pueden utilizar el bisturí laser. En mi caso fue cirugía estética con unos puntitos. Me lo hice en diciembre, y ahora estoy yendo a revisiones para la cicatriz. Estoy muy contenta con el centro, con su personal y su doctora. Lo he realizado con la Dr. Castro Veiga y la conocí gracias a esta web

1 feb 2021 · Actualización: 1 feb 2021

Clavo verruga en la cara