Sofwave™

Tecnología patentada denominada Intense Ultrasound Beam ™ (IUB) basada en ultrasonidos
eliminar arrugas, arrugas de expresión, arrugas finas, laxitud facial
Sofwave™

Sofwave

Sofwaveutiliza una novedosa tecnología patentada denominada Intense Ultrasound Beam ™ (IUB) basada en ultrasonidos y aprobada por la FDA. Se trata de una tecnología totalmente revolucionaria ya que permite tratar eficazmente las arrugas y líneas finas.

Con este innovador método, se estimula la producción de colágeno en sesiones de unos 30-45 minutos, de forma cómoda, sin recuperación ni efectos secundarios y que se puede realizar tanto en el rostro como en el cuello y en la zona de la papada o doble mentón.

Intense Ultrasound Beam ™ (IUB) genera calor a una profundidad de la dermis de 1,5 mm para tratar las líneas y arrugas de forma efectiva. Además, cuenta con un mecanismo de enfriamiento integrado que protege en todo momento la capa de la piel para evitar quemaduras. Las zonas tratadas generarán una respuesta de curación que provocará la producción de nuevo colágeno en la dermis.

En caso de ser necesario, se puede aplicar crema anestésica durante la sesión para que sea más cómoda para el paciente. Generalmente, serán necesarias dos sesiones para ver resultados óptimos.