Nuevo pecho, nueva vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Anabcr01
Toledo (Ciudad) · Creación: 17 jul 2018 · Actualización: 27 dic 2018

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Es un médico que te da un buen trato y se preocupa por ti. Además hace todo muy ameno con bromas y risas.

Historia

He tenido pecho desde pequeña y ahora he decidido dar el paso y operarme para tener menos pecho. Fui a mi médico de cabecera, quién me derivó al cirujano general y este, a su vez, al cirujano plástico. Tengo 23 años, mido 1'60, peso entre 55-60 kg y tenía una copa D de sujetador. Cuando la seguridad social me aceptó para operarme me puse muy contenta y, aunque sabía que tardarían en llamarme, yo ya me hacía mis propias ilusiones.

Comencé a dar los primeros pasos en marzo de 2017 y me llamaron para realizarme las pruebas del preoperatorio (la anestesia, análisis de sangre etc) justo un año después, en marzo de 2018. Tan solo 3 meses después me llamaron y me dieron fecha para la operación: 16 de julio. La operación fue larga, de unas dos horas, y el postoperatorio de otras 2-3 horas. Entré a quirófano a las 11:30 y cuando pude volver a ver a mi familia eran las 17:00.

Hoy, un día después de la operación, os puedo decir que estoy bien, no tengo apenas dolores y todo va de manera de correcta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rayada
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 27 dic 2018

Gracias guapa, no lo puedo evitar, que si me ilusiono mucho y al final me lo echan para atrás me va a dar de todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales