Lipo Vaser con Lipofilling a glúteos

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 dic 2019 · Actualización: 26 feb 2020

Sobre el Doctor

Dr. Jordi Mir 2 sedes en Barcelona...
Contactar al especialista
Historia

Hola a todxs! Hoy vengo a contar mi experiencia después de indagar bastante por aquí sobre ella. Me realice el jueves 12/12/2019 una lipo vaser total body excepto en los brazos, con transferencia a glúteos.

Estancia en el Hospital

Tengo que decir que la operación salió muy bien, según el cirujano (el Dr Jordi Mir). Volví ayer sábado a casa. Mi estancia en el hospital genial, súper atentos en todo momento, cualquier malestar venían a solucionármelo. Lo pase peor con los mareos que le daban, pues cogí anemia después de la cirugía y tuvieron que hacerme una transferencia de sangre (menos de medio litro). Me fue muy bien la transferencia, y ayer decidí irme a casa a ver qué tal. Caminaba bien, me fatigaba pero ya no tenía mareos, no tengo dolor, es como una molestia constante y muy rara sobretodo en la parte del abdomen. En el hospital iba sondada y con 1 drenaje en la rabadilla del culete, que ese es el que me he traído a casa, y será mi amigo por 5 días aproximadamente.

Del Postoperatorio

Pues bien, tengo que decir que morados a penas tengo, almenos en el abdomen que es lo único que me he llegado a ver por encima, pero si que estoy hinchada, tengo las piernas y pies que parezco un elefante, y la zona genital ni os cuento... literalmente parece que tengo genitales de hombre. Imaginaos.... hoy no me duele, pero ayer me molestaba bastante. Hoy al despertarme, he tenido que tomarme la medicación (Augmentine y Enantyum) y la verdad que creo que no me sienta muy bien, o es que mi cuerpo hoy ha tenido todo el bajón de tanto tiempo esperando la cirugía y los nervios. A penas puedo moverme, cualquier esfuerzo me fatigo y siento que voy a desmayarme y tengo que volver a la cama como puedo. Todavía no he ido de vientre, pero cuando lo haga no se como va a ser, porque siento que mi abdomen va a desprenderse en cualquier momento, es una sensación muy molesta.

Comentarios?

Alguien puede contarme su experiencia? En cuánto tiempo se van estos mareos, que puedo hacer para el hinchazón en las piernas y en la zona genital, y demás? Me imaginaba una cosa y realmente creo que pasándolo así, de momento digo que me arrepiento de haberme metido en quirófano. Tal vez en una semana cambie de opinión, pero me encuentro tan mal.... Y para colmo, llamo al número de emergencia que me dieron para el post y nadie lo coge, de echo ahora está apagado. Todo genial.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

melr

· Barcelona (Ciudad)

· 26 feb 2020

que alegría entonces!!! me preocupaba que la sensación que he tenido en la parte interna de los muslos por el váser me diera angustia o ese repelús al notarlo acartonado. Yo hace ahora dos meses y una semana que me operé y también tengo la zona interna de los muslos algo morada pero ya es ese color más rojizo que morado y también algo duro... hoy me toca visita con el cirujano y se lo preguntaré para que me explique porque esta zona tarda más en recuperar la normalidad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales