Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Lipo Vaser con Lipofilling a glúteos

Vale la pena
Precio aprox: 10.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todxs! Hoy vengo a contar mi experiencia después de indagar bastante por aquí sobre ella. Me realice el jueves 12/12/2019 una lipo vaser total body excepto en los brazos, con transferencia a glúteos.

Estancia en el Hospital

Tengo que decir que la operación salió muy bien, según el cirujano (el Dr Jordi Mir). Volví ayer sábado a casa. Mi estancia en el hospital genial, súper atentos en todo momento, cualquier malestar venían a solucionármelo. Lo pase peor con los mareos que le daban, pues cogí anemia después de la cirugía y tuvieron que hacerme una transferencia de sangre (menos de medio litro). Me fue muy bien la transferencia, y ayer decidí irme a casa a ver qué tal. Caminaba bien, me fatigaba pero ya no tenía mareos, no tengo dolor, es como una molestia constante y muy rara sobretodo en la parte del abdomen. En el hospital iba sondada y con 1 drenaje en la rabadilla del culete, que ese es el que me he traído a casa, y será mi amigo por 5 días aproximadamente.

Del Postoperatorio

Pues bien, tengo que decir que morados a penas tengo, almenos en el abdomen que es lo único que me he llegado a ver por encima, pero si que estoy hinchada, tengo las piernas y pies que parezco un elefante, y la zona genital ni os cuento... literalmente parece que tengo genitales de hombre. Imaginaos.... hoy no me duele, pero ayer me molestaba bastante. Hoy al despertarme, he tenido que tomarme la medicación (Augmentine y Enantyum) y la verdad que creo que no me sienta muy bien, o es que mi cuerpo hoy ha tenido todo el bajón de tanto tiempo esperando la cirugía y los nervios. A penas puedo moverme, cualquier esfuerzo me fatigo y siento que voy a desmayarme y tengo que volver a la cama como puedo. Todavía no he ido de vientre, pero cuando lo haga no se como va a ser, porque siento que mi abdomen va a desprenderse en cualquier momento, es una sensación muy molesta.

Comentarios?

Alguien puede contarme su experiencia? En cuánto tiempo se van estos mareos, que puedo hacer para el hinchazón en las piernas y en la zona genital, y demás? Me imaginaba una cosa y realmente creo que pasándolo así, de momento digo que me arrepiento de haberme metido en quirófano. Tal vez en una semana cambie de opinión, pero me encuentro tan mal.... Y para colmo, llamo al número de emergencia que me dieron para el post y nadie lo coge, de echo ahora está apagado. Todo genial.

106

Comentarios (106)

Alexandra bienvenida a Multiestetica muchas gracias por tu sinceridad al contarnos tu experiencia y cómo te sientes. En realidad llevas poco tiempo, por lo general la recuperación de una cirugía como la tuya tarda al menos un mes en encontrar resultados. ¿Le has comentado a tu doctor el tema de los mareos? mas que nada porque la inflamación es bastante normal.
Quedo atenta para ayudarte en todo lo que necesites 🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ánimo Alexandratrig, ¿cómo vas?, no te desanimes; verás como en nada te encuentras feliz.
Ya nos contarás.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues el lunes tuve mi primer masaje y la verdad que muchísimos mareos, cuando te quitan la faja, al rato yo creo que baja la tensión... Hoy me he dado el segundo y bastantes menos mareos y siento mucho alivio, lo único que a las horas parece que me han dado una paliza. El dolor lo llevo bien, es bastante llevadero, lo único que en mi caso, como me bajo mucho el hierro tengo mucha fatiga y mareos, pero supongo que tiempo. Y también el drenaje, no duele pero tienes que ir con súper cuidado (almenos yo, que soy muy aprensiva) por miedo a que se salga o yo que se jajajaja y a ratos escuece de estar mucho sentada. Parece que voy tirando, ya iré explicando más ☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ah! Y ya fui de vientre, que no es un notición pero me esperaba algo horrible jajajajaja la verdad que sin más, como antes de operarme. Y los genitsles bastante menos hinchados, por suerte. :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Alexandra que bien 🤗 lo más importante es que te estás recuperando bien, dale tiempo, pienso que es mejor no aferrarse desde ya a los resultados. ¿Qué te dijo el doctor de los resultados, qué cuándo los podrás ver completamente? te lo comento porque mas que nada las chicas de la comunidad nos dices que se ven pasado el mes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues me dijo que los resultados se empiezan a ver a los 3-6 meses (los finales supongo). Yo cuando me quitan la faja para los masajes me veo el abdomen súper bonito, las piernas no, las piernas las tengo hiper hinchadas, pero tiempo al tiempo. Y la espalda también la tengo hinchada, son las cosas que más me duelen la verdad. Cuando me hacen masaje en la espalda me suelo marear bastante....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Alexandratrig me gustaría hacerte tantas preguntas; ya vas un poquito mejor por lo que veo.
Allá va mi retahila de preguntas a ver si puedes contestarme: ¿en que consiste el drenaje? me lo imagino como una gomita por la que sigue saliendo grasa pero ni idea.
Ya me han dado la faja y tengo la impresión de que no me va a caber ni en un dedo ¿estás muy presionada en ella? ¿y cuando se lava (jijij)? si la tenemos que llevar puesta mañana y noche.
Me operan el lunes y estoy de los nerviosssss. ¿las primeras dos noches es necesario que se quede alguien contigo en el hospital?
Bueno, ya no más que no quiero marearte. Cuídate guapa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Alange! Pues hazme las preguntas que quieras jajaja sin ningún problema. Que yo cuando faltaba nada para operarme, pregunté y nadie me contestaba 😅

1. El drenaje (el que yo llevo) es un tubito y al final como una botella chiquitita, como una “perita” creo que se llama. Y lo que sale diría que es el líquido que retienes, algo de sangre y linfa. Porque tu cuerpo se está curando por dentro, algo así me explico la chica que me da los masajes. Porque yo soy tan aprensiva que lo pregunto todo jajajaja

2. Yo cuando me probé la faja nos costó horrores colocármela, de echo me vendieron un alargo de la parte de arriba por si no podían abrocharme, porque estaba bastante descompensada de cadera y cintura, de arriba siempre he sido bastante finita.

3. Te sientes presionada con la tabl que te ponen, a mi por suerte el segundo día de hospital me la quitaron porque me mareaba y de momento no la llevo, pero me la pondrán jajaja la faja en si es soportable.

3. A mi me la lavan en Dorsia, nose donde te operaras tu... pero los días que voy a hacerme masajes (no todos, porque voy cada día), mientras me hacen el masaje la ponen a lavar y a secar.

4. Yo creo que si que es necesario, cada persona es un mundo y te puede sentar mejor o peor. A mi x ejemplo tuvieron que ponerme sangre,’porque me bajo tanto El Hierro que sentía que me desplomaba en todo momento, así que necesité bastante ayuda, en este caso de mi madre. Piensa que no te podrás mover mucho... también depende de las zonas que te hagas.

Y lo dicho, no te preocupes, tú pregunta todas tus dudas, aunque yo te las doy bajo mi experiencia, tal vez otra persona ha tenido experiencias diferentes :-)

Un besito y mucha suerte.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Excelentes consejos Alexandratrig! muchísimas gracias por ayudar a las chicas. Tienes razón en ocasiones no se presta la ayuda suficiente. ¿Cómo estás? ¿Qué tal va tu recuperación? ¿Cómo sigues?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Kari! Pues sigo bastante bien, el jueves lo pase fatal pero desde ese día hacia arriba parece jajaja ya me quitaron el drenaje el viernes, sigo con mis masajes y bastante bien, con ganas de deshincharme ya y ver resultados, pero bueno hace 11 días que me opere, así que poquito a poco ☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias guapa; yo también me opero con Dorsia, asi que imagino que el protocolo será el mismo (genial que te la laven allí).
A mí no me han probado la faja, simplemente me la han dado para que la lleva el día de la operación pero me parece enana, ¿sales con ella puesta ya de la operación? lo que me han vendido a mí es una especie de almohadilla, no una tabla. No sé si es eso a lo que te refieres. Yo solo me hago abdomen, lo tuyo es todo no?, por eso lo mismo son los mareos, perderías mucha sangre, digo yo.
Lo importante es que todo haya ido bien, me da pánico no despertar de la anestesia, ya sabes, neuras..Un saludito y ya te contaré.
Muchas gracias por poder contar contigo para cualquier duda; espero que quedes por fuera tan perfecta como pareces por dentro (jji).
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Alange ¿Cuándo te piensas operar? 😉
Tenemos un grupo con todas las chicas que se operan en el 2020 puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-2020-39251
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola guapa! Si, sales enfajada ya, todo te lo hacen en quirófano. Y lo de la almohadilla si, me refería a eso, que te cubre todo el abdomen y espalda, no? Yo me hice entera menos brazos, y llego a las rodillas, más abajo no tocó. En total me quitaron 5,8L de grasa, y me bajo mucho el hierro así que probablemente sea de eso. Hoy me encuentro bastante mal y ya hace 1 semana que me opere, tengo muchos mareos, muchas náuseas y dolor de cabeza. Pero a ver qué va pasando, lo de la anestesia es normal que lo pienses, no sabes como estaba yo antes de operarme, busque de todo por internet, hasta los riesgos que me podía pasar, y no dormía. Mi consejo es que disfrutes el momento, yo no me acuerdo, me dijo que me iba a poner un relajante para calmarme un poco y ya me desperté en recuperación, así que... Piensa más en el post, que creo que es en lo último que pensamos y es lo más durillo y muchísima suerte guapa, seguro que sales genial! :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias ya te contaré; estoy de los nervios..deseando que pase ya..mañana he pedido video llamada con el cirujano..a ver qué tal..¿tú intentaste probarte la faja antes de la operación? a mi no me abrocha ni de coña..no sé si es normal..mañana preguntaré.
Saluditos ¿un poco mejor esta tarde?ánimo, que tú ya has pasado lo peor...ya solo puede ir a estupendo!! :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mira mi barrigoncia..parezco una embarazada de seis meses...queee horrorrrr!!! a ver qué pueden hacer conmigo :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nada..las fotos no se suben
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Con que cirujano te operas? A mi me probaron la faja cuando fui a comprarla, y no te preocupes que si que entra jajaja yo llevo una XS 😅 hace un rato un poco mejor, pero otra vez vuelven las náuseas... espero que día a día vaya a mejor porque lo estoy pasando de mal... jajaja pero porque soy súper aprensiva yo. Seguro que te dejan estupenda, si que se ven las fotos :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ah si? pues yo no las veo..se ven como otras distintas. Me opera Fernández Temprano; yo no he comprado faja, me la han encargado ellos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿qué se ve exactamente en las imágenes? porque ya me mosquea con yo no las pueda ver.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues mira, me salían pero ya no... me salía una foto tuya de frente y otra de perfil de la barriga :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Alange! Creo recordar que te operabas hoy, no? Que tal, como ha ido? Cuéntame :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, aqui estoy en la cama del hospital. La verdad es que si no me muevo no tengo dolores, pero los pichazos son fuertes al incoeporarse (llevaderos). Me dijo el doctor que seguramente me vaya hoy a casa.. Ahora van a venir a sentarme ya que todavía no me he movido. Besitos, espero que te encuentres mejor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Alange! Cómo va todo?? Ya estarás mucho mejor seguro. Te has abierto algún hilo para contar tu experiencia? Yo también me voy a mirar en Dorsia, que te han hecho? La soft lipo o la height definition 4D?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que guay! Que rápido todo jajajaja me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. Yo la verdad que desde el viernes estoy muchísimo mejor, me quitaron el drenaje y voy progresando. Hoy ya he acabado mi dosis de heparina asi que a ver como voy yendo jajaja ya me irás contando!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola alexandratrig! Te quería preguntar sobre la lipo transferencia a glúteos. Que cuidados has debido tener? Puedes estar sentada normal? Dormir bocarriba?
Te han enviado algún cojín especial y cuánto tiempo debes llevarlo? Perdona que pregunté pero casi nadie comenta sobre esto. Bueno guapa un beso y sigue recuperandote
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Angie! Pues he leído mil cosas de gente que iba con cojines para sentarse y demás, la verdad que a mi me han puesto muy poco, era solo por rellenar como a los lados que lo tenía un poco vacío, pero a mi no me han dado ningún cuidado específico, me siento, me estiro... normal todo. Y si, duermo bocarriba me dijeron que durante el primer mes, pero yo creo que es por el hinchazón, no estoy segura, o por la retención de líquidos, ni idea 🤷🏼‍♀️ Un beso! Y no te preocupes, pregunta lo que quieras, para eso estamos jajaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oh pues q tranquila me dejas! Yo también no creo q me pongan mucho porque grasita ya tengo pero había leído y visto a chicas sentándose en cojines especiales y tal... así que me lo estaba pensando porque yo si me lo hago pues a las 3 semanas ya debo volver al trabajo. Muchas gracias x responder linda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
La lipo vaser

No puedo estar más indignada y deprimida con la lipo vaser , me han quemado el cuerpo, me han desfigurado las piernas , me han dejado con celulitis y bultos y el médico se niega a hacer algo. No recomiendo a nadie que se ponga en manos del...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.