Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia ultrasonica Valencia, Dr Eduardo Simon.

Anónimo
Violet9
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · Creación: 2 jun 2019 · Última respuesta 1 nov 2023

Hola a tod@s, tengo cita para la semana que viene con el Dr Eduardo Simon y me gustaría saber si alguien se ha operado con este doctor que me contara su experiencia, la verdad que no hay muchas por los foros y en su web solo tiene 3 casos, espero que os animéis a compartirla :) muchas gracias de antemano!

59 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    1 nov 2023

    Buenos dias Glou
    Se te ha quedado muy bonito

  • Anónimo
    GlouVillalpandoSaggi
    19 oct 2023

    Hola, si les sirve la información yo me operé con el dr Eduardo Simon en Valencia dejo el link de mi comentario en el foro de multiestetica
    https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/operacion-con-dr-eduardo-simon-en-valencia-75419

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    2 ago 2023

    Buenos dias Violet
    Yo también estoy interesada saber de este doctor. Me podrías comentar tu opinión y si tienes algún caso real?

  • Anónimo
    Rinovalencia1
    8 abr 2023

    Buenos días.
    Busco el cirugano para segunda rinoplastia.
    Alguien se opero co el dr. Simon de Valencia?
    Me podría contar su historia real por favor.

  • Anónimo
    marval
    14 mar 2023

    Hola! Yo estoy buscando experiencias de gente operada con el doctor Simón de rinoplastia también. Si alguien quiere compartir la suya, me ayudaría mucho. Gracias!!

  • Anónimo
    elcambio852
    8 mar 2023

    Hola, ¿alguien se ha operado con Sebastián Moya? Opiniones, estoy en duda entre el, Simón y Clínica Fontana

  • Anónimo
    selena838
    28 ene 2022

    Hola ,en que hospital operar el doctor eduardo simon?

  • Anónimo
    MaTiJa
    14 abr 2021

    Soy de Valencia.
    Opiniones sobre Dr. Mira y Dr. Simón para una rinoplastia con ultrasonidos.
    ¿Cuál elegirías?

    Gracias.

  • Anónimo
    CeAqua
    14 sept 2020

    Hola Renton. El presupuesto imagino que dependerá de cada caso y de lo complejo de cada nariz pero para hacerte una idea entorno a unos 6000-7000 euros

  • Anónimo
    Renton
    29 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola chic@s, estoy interesa@ en conocer el presupuesto de una rinoplastia ultrasónica con el Dr Simón.

  • Anónimo
    CeAqua
    6 ago 2020

    Muchas gracias Bitailu!! Comentaré también por allí❤️

  • Anónimo
    CeAqua
    6 ago 2020

    Hola chicas! Ayer tuve la primera consulta con el Dr. Simón. La verdad es que me gustó un montón el trato y la forma en la que me lo explicó todo. Me quedé alucinada con la simulación así que decidí operarme con él. Tengo fecha para el 26 de octubre. Alguna de las que estabais dudando, ¿os operasteis al final con él? Me gustaría saber qué tal.

  • Anónimo
    Anonima7
    16 ene 2020

    Gracias monica, me quedo más tranquila. Aún la ves inflamada después de tres-cuatro meses? Cuando se empieza a ver con normalidad? Si tienes algún consejo de pre y post operatorio, también te lo agradecería 😬

  • Anónimo
    Monicasg
    Miembro destacado
    16 ene 2020

    El implante es que me cogió cartílago de la parte de abajo de la nariz y lo puso cerca de las válvulas. No sé el funcionamiento pero respiro genial. Estéticamente esta mejorada pero poco cambiada. Me acortó un poco la nariz y me quito el caballete. A penas se nota es una leve mejora. Fotos aún no voy a poner pues de frente aún esta bastante hinchada, no se nota el hueso. De perfil está perfecta.

  • Anónimo
    Anonima7
    15 ene 2020

    Muchas gracias por contestar Monica. Mi problema es muy similiar al tuyo, lo del implante en las válvulas no lo había oído nunca, en qué consiste, si no es mucho preguntar.Tienes fotos del antes y el después??

  • Anónimo
    Monicasg
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    Buenos días Anónima, me operé pues me rompí la nariz por traumatismo y no podía respirar además se me había quedado un caballete muy feo. Después de la operación a los 15 días ya respiraba correctamente y estéticamente me quito el caballete y me redujo un poco la nariz. La verdad que ha quedado muy natural ni se nota. También me quemo los cornetes, me puso del implantes en las válvulas y me arreglo el tabique que lo tenía desviado. Me operé porque me ahogaba y el tema estético para que me mejorara un poco la nariz. La verdad que muy bien.

  • Anónimo
    Anonima7
    13 ene 2020

    Hola Mónica. Saber si el problema funcional quedo resuelto, y que tal el estético. Tú de qué te operaste?

  • Anónimo
    Monicasg
    Miembro destacado
    13 ene 2020

    Que te preocupa?? Yo me operé en septiembre...

  • Anónimo
    Anonima7
    12 ene 2020

    Hola! Yo me operaré próximamente con el doctor Simon, si alguien puede hable de su experiencia en rino y septo porfii, estoy hiper nerviosa

  • Anónimo
    Monicasg
    Miembro destacado
    2 ene 2020

    Me operé a finales de septiembre pues no respiraba bien a raíz de romperme la nariz por un traumatismo. Han pasado dos meses y estoy totalmente recuperada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio