Dr. David Morante Sueiro

Dr. David Morante Sueiro

Sin opiniones
Opinar
Avda. Habana, 50, Ourense, Ourense Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. David Morante Sueiro
Dr. David Morante Sueiro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. David Morante Sueiro es un importante cirujano plástico que presta sus servicios en Ourense, los cuales están destinados a todo tipo de pacientes que deseen cambiar algunas partes de su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos.

El Dr. Suerio es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela y Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Cuenta con todo lo necesario para ofrecer las máximas garantías a cada paciente, estudiando además cada caso de forma especial para poder diseñar un tratamiento exclusivo que ayude a conseguir los mejores resultados posibles.

Especialidades

El Dr. David Morante Sueiro es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, tanto en tratamientos faciales y corporales.

Entre los procedimientos estéticos faciales destaca el Lifting Facial mejorando los signos visibles de envejecimiento y aquellos elementos en el rostro con los que el paciente no se sienta a gusto.

También atiende tratamientos para la corrección de cicatrices, y cirugías estéticas tan importantes como la Mentoplastia y la Blefaroplastia o cirugía de párpados.

Otra de las grandes especialidades del Dr. David Morante Sueiro son las cirugías mamarias, tanto del aumento y reducción de mamas como la reconstrucción mamaria.

Por otro lado, destacar los procedimientos quirúrgicos deAbdominoplastia eficaz para la eliminación de la grasa localizada, y los tratamientos de Liposucción.

Soluciones exclusivas y personalizadas para cada paciente.

Equipo

El Dr. David Morante Sueiro es uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de Galicia gracias a una impecable trayectoria en la que ha realizado cientos de intervenciones con éxito.

Además de su experiencia, posee también una completa formación que está en constante actualización para poder ofrecer siempre lo más novedoso a cada paciente.

Localización

El Dr. David Morante Sueiro atiende en el Centro Médico EL CARMEN en Ourense. Un centro hospitalario con todas las comodidades y aparatología necesario para desarrollar procedimientos médicos y estéticos de gran calidad y eficacia.

Pide más información a Dr. David Morante Sueiro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!