Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinoplastia Sevilla Ayuda!!!

Anónimo
Mjdu
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 feb 2019 · Última respuesta 30 oct 2019

He estado viendo la opción de hacerme esta operación pero estoy echa un mar de dudas. El doctor que más me ha gustado en principio es el Dr. José Alberto Fernández Álvarez que opera en la clínica Quirón Infanta Luisa pero por más vueltas que le doy estoy muy indecisa y me aclararía mucho el tema que alguien me de referencias de el por lo que espero alguna respuesta. Gracias!!!

72 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mjdu
    30 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola ... Cómo has quedado?? Tienes molestias?? Puedes mandar fotos de antes y después?? Estás contenta ??

  • Anónimo
    MariaRocioPerejon
    24 oct 2019

    Ola??

  • Anónimo
    MariaRocioPerejon
    22 oct 2019

    Te hiciste la rinoplastia con este doctor? Quedaste contenta??

  • Anónimo
    Sevillana89
    21 oct 2019

    Hola a todos! Quería compartir mi experiencia con todos vosotros. Hace un mes aproximadamente que decidí a operarme de rinoseptoplastia con el Doctor Fernandez alvare y estoy encantada.
    Estaba muy acomplejada con mi nariz por el tamaño y además también tenía problemas para respirar. Desde el primer día note cómo por fin podía respirar!!! Os lo recomiendo!! La nariz me quedo tal y como me mostró en la simulacion

  • Anónimo
    Mjdu
    31 jul 2019

    He querido decir sin coger peso

  • Anónimo
    Mjdu
    31 jul 2019

    Hola floreta, a los 15 días entre ha trabajar y ha realizar mis tareas diarias sin coger esfuerzos...

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cuanto tiempo tuviste que esperar después de la rinoplastia para realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    Mjdu
    20 may 2019

    Q alegría, me alegro mucho...vi las fotos en Instagram y me lo imaginé q pudiera ser tuya...los moratones en 15 días como mucho se te desaparece...no te preocupes por los puntos q eso no te van a doler.. pues a descansar y a ponerte bien...me alegro mucho

  • Anónimo
    anonimo2712
    20 may 2019

    Buenas noches Mjdu!! Siiii, me operé el lunes y mañana 20 de mayo ya me quitan la férula y los puntos. La verdad es que me enseño la foto del antes y después y es una pasada!! Me ha encantado como me ha dejado,(la foto que subió a insta hace 3 dias es mía jajaja) No duele nada de nada, si que es molesto la noche después de operarte, ami se me secaba la garganta cada 2 minutos, pero es que merece la pena el resultado de después. Y bueno mañana el único miedo q tengo son los puntos, pero bueno jajaja y tu que tal estas con tu nariz?? Te gusta?? Se te han quitado ya los moratones y eso?

  • Anónimo
    Pirujina
    19 may 2019

    Te recomiendo que visites al Dr. Ortega. En rinos es el mejor!!

  • Anónimo
    Mjdu
    18 may 2019

    Buenos días anónimo 2712....te operaste? Cómo te encuentras? Estás contenta? Espero q te haya salido como tú esperabas...

  • Anónimo
    anonimo2712
    21 abr 2019

    Me alegro mucho Mdju, la semana que viene tengo la cita para la preanestesia y el dia 30 la segunda cita con la Dra. Sabes si en la segunda cita te hacen algún simulacro 3D? Porque no se para que necesito otra consulta con ella jajaj. Espero que todo salga bien, y que ati te este yendo estupendamente, que estes respirando bien por fin y que te guste mucho tu nueva nariz.
    Saludos, ya te cuento la semana que viene!!

  • Anónimo
    Mjdu
    15 abr 2019

    Cuando me quitaron los tapones sentí alivio de poder respirar bien, eso no duele nada de nada, a mí me dió vida al respirar bien. La cedula no duele tampoco nada...los puntos es poca cosa y no te da cuenta cuando te lo quitan ..yo la verdad no he sentido dolor en ningún momento...hoy tengo q ir a q me quiten las tiritas... A ve que me dicen..pero todo va super bien 👍

  • Anónimo
    anonimo2712
    15 abr 2019

    Hola Mdju!! Estás guapísima vamos, da igual que tengas las tiras, se ve que te la ha dejado super bien. La verdad es que me encanta como te queda, espero que estes ya mejor y que estes respirando perfectamente.
    Me opero el 13 de mayo, ya te contaré.
    Te dolió que te quitaran los tapones, puntos o cedula??
    Eso es lo que mas miedo le tengo jajaja
    Bueno muchísimas gracias por subir la foto y por explicarme todo. La verdad es q me has servido mucho de ayuda. Grac x todo☺️

  • Anónimo
    Mjdu
    10 abr 2019

    La foto q he enviado es con las tiras puestas, en cuanto me las quiten te mando foto al natural, no nos dimos cuenta de echarme fotos antes de ponerme las tiras...

  • Anónimo
    Mjdu
    10 abr 2019

    Te operabas para mayo? Creo recordar...pues tranquila pq con la doctora Ana Martínez Padilla, no vas a tener problemas ninguno, es la mejor profesional en rinoplastia en Sevilla, yo cada día más contenta, así q tranquila todo te va a salir super bien... ya hablamos besos

  • Anónimo
    Mjdu
    10 abr 2019

    No puedo subir fotos..voy a intentarlo

  • Anónimo
    Mjdu
    10 abr 2019

    Hola anónimo 2712, me quitaron ayer la cédula y puntos...te paso foto, me pusieron tiras pegadas en la nariz para desinflamar por una semana..todo ideal, estupendo super contenta

  • Anónimo
    Mjdu
    4 abr 2019

    Gracias guapa

  • Anónimo
    anonimo2712
    3 abr 2019

    Que guay!! La verdad es que me dejas mas tranquila.
    Me alegro muchisimo que te haya ido tan bien y estes así de contenta. Ahora poco a poco a curarte y se te pase el tiempo rapido para ver tus resultados. Y bueno, tu tranquila estos dias y mucho reposo!! Ya me contarás y vere tus fotos si la subís!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio