Crea un tema

Rinoplastia Sevilla Ayuda!!!

Mjdu
Sevilla (Ciudad) · 4 feb 2019

He estado viendo la opción de hacerme esta operación pero estoy echa un mar de dudas. El doctor que más me ha gustado en principio es el Dr. José Alberto Fernández Álvarez que opera en la clínica Quirón Infanta Luisa pero por más vueltas que le doy estoy muy indecisa y me aclararía mucho el tema que alguien me de referencias de el por lo que espero alguna respuesta. Gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

47 comentarios

• anonimo2712
    14 mar 2019

Lo que me ha quitado es el (insta) q abreviado no me lo quitan jajaa

• anonimo2712
    14 mar 2019

Mjdu me equivocado, su ********* es dramartinezpadilla y el otro es aurea_clinic.
    Ahí puedes ver resultado jejej

• anonimo2712
    14 mar 2019

Ves? Te lo dije que te iba a encantar!! Bueno pues ya me contarás cuando te operes!! Subirás fotitos no? Jajaja por cierto ella tiene insta, puedes ver fotos de antes y despues de rinoplastia. Creo que se llama draanamartinezpadilla.
    Yo también me quede sorprendida cuando me dibujó, es una pasada!!

• Mjdu
    14 mar 2019

Alguien se ha operado con la doctora Ana Martínez Padilla? Me gustaría q contará sus experiencias...

• Mjdu
    14 mar 2019

La doctora me encantó. Vaya como dibuja .. me quedé con la boca abierta. Me lo explicó muy bien y me tranquilizo mucho. Es muy buena profesional y eso me dejo mucho más tranquila.. a ve como sale la cosa...

• Mjdu
    14 mar 2019

Me sale algo más q a tí, ya q tengo tabique desviado, pero por lo q me dijo el otorrino q por dentro funcionaba estupendamente la nariz. Me sale con seguro incluido y visitas hasta el año por 5100. En principio me opero el 2 de abril, pero me lo tienen q confirmar. Casi seguro ese día.

• anonimo2712
    14 mar 2019

Si??? Entonces estupendo!! Cuentame que tal la experiencia?? Precio, día?? Joder que alegria!!

• Mjdu
    13 mar 2019

Buenas tardes...ya lo tengo decidido....anónimo 2712, me opero con la doctora Ana Martínez Padilla. Al final me adelantaron la cita y estuve ayer. Me vio ella y su otorrino.

• Mjdu
    6 mar 2019

Ahhh bien... gracias por la aclaración

• Miribd
    6 mar 2019

Y aparte una mentoplastia,por ello se lo hace todo el maxilofacial. Sino,sería el otorrino.Ya os diré los resultados.

• Miribd
    6 mar 2019

anonimo2712 Le van a hacer septoplastia por desviación del tabique(no puede respirar bien) y le han dicho que de paso le corrigen también la estética (giba)..Ella de hecho no se la quería tocar si no le eliminaban la giba.

• anonimo2712
    5 mar 2019

Hola Mjdu!! Te lo contaré!!
    Mirind por la seguridad social te lo pasa si tienes problemas con la nariz (por ejemplo problemas respiratorios, por un porrazo que te tengan que reconstruir...) pero no por estética, vamos porque yo lo pregunté y me dijeron que no...

• Miribd
    2 mar 2019

Pues sí que pasa,te puedo decir incluso que doctora maxilofacial se lo va a hacer (Doctora Olmos,en el hospital virgen Macarena).mentoplastia+rinoplastia+eliminación de la giba.

• Mjdu
    1 mar 2019

Seguro!! Yo creo que la seguridad social no pasa eso...

• Mjdu
    1 mar 2019

Qué bien anónimo 2712, espero decidirme pronto...esperamos que nos cuente tu experiencia..

• Miribd
    1 mar 2019

Pues a mí cuñada la operan por la seguridad social de mentoplastia y rinoplastia(con reducción de giba y senos incluido)

• anonimo2712
    28 feb 2019

Me opero al final el 13 de mayo con la Dra. Ana Martinez Padilla. Tengo la operación tan tarde porque es cuando tengo mas tiempo libre para recuperarme. Así que ya os iré contando :):)

• rinoplastia19
    22 feb 2019

Que siga el casting!!!

• Mjdu
    22 feb 2019

He pedido cita pero me la han dado para el 18 de marzo, así q ha esperar!! Ya te diré anónimo 2712.

• anonimo2712
    21 feb 2019

Pues pide cita porque te va a encantAr!! Ya me contarás pues :):)

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.