Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quien se opera de Abdomi..En Julio/Agosto??

Anónimo
Famm
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 2 jun 2019 · Última respuesta 14 sept 2019

Buenas! Me opero el 4 de Julio y pienso que estoy loca!! Entre los puntos,la faja,y esos dias que recomiendan no ducharse..!

Quisiera saber experiencias,todas las que se puedan!!

A ver si podemos coincidir bastantes para este verano,y asi sobrellevarlo todo mejor!!! Que ilusion 👏😍

562 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristina1674
    Miembro destacado
    14 sept 2019

    Chicas al grupo de whtassap estamos comunicadas, nos contamos el día día de recuperación quien quiera incorporarse que busque por instagram

    @Cristinaccazorla

  • Anónimo
    Angie80
    Miembro destacado
    9 sept 2019

    Y q solución te dan ? Yo los tube 14 dias . Subi alguna foto si podes capas tú te ves peeor de lo q es .

  • Anónimo
    LauraO_O
    9 sept 2019

    Pues estuve dos semanas con lo drenajes, y al quitármelos empecé a acumular líquido.
    Me lo han pinchado ya 4 veces, y tengo la tripa hinchada. Me dicen que es del propio líquido y de la inflamación pero no se.

  • Anónimo
    AroaCarlos
    Miembro destacado
    9 sept 2019

    Laura que te ocurre ?

  • Anónimo
    Angie80
    Miembro destacado
    9 sept 2019

    Laura porque se te ha complicado ??

  • Anónimo
    LauraO_O
    9 sept 2019

    Yo me opere el 17 de Julio, pero estoy muy desanimada. Se me ha complicado todo y no estoy teniendo el resultado esperado. Estoy muy desanimada 🥺

  • Anónimo
    Famm
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Niñassss,tenemos el grupi este algo abandonado,quien quiera sumarse al grupito de wassap que hemos creado,animense!!!!! Estamos las que tenemos que estar,chicas maravillosas,nos apoyamos y ayudamos un monton.
    Asi que ya saben 😘😘

  • Anónimo
    Famm
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Por supuesto Mani preciosa,buscame en Imstagram y pasamos tlf por alla.

    Mi Ig es Famm87 bella

  • Anónimo
    Mani1971
    30 ago 2019

    Famm me podrías incluir en el grupo de whats como le hago par pasarte mi cel. Ya llevo 2 meses de operada la verdad es que el cuerpo está agarrando una forma precios pero se me hizo una herida horrible en el ombligo y no me cierra y necesito apoyo emocional🙈

  • Anónimo
    Cristina1674
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Famm te pedí en Instagram seguirte
    El mio es cristinaccazorla
    Al final mi abdominoplastia se adelanto al 4 de septiembre... Esta aquí ya! Que nervios! Estoy súper ocupada y no puedo leer tantos comentarios
    Leí que hay algún grupo de whtsaap?
    Por privado te paso mi móvil Famm
    Besitos a todas ❤️

  • Anónimo
    Famm
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Ritonga,siii,veras que guay!!!!! Te dejo mi Instagram,Famm87,buscarme y te meto!!!

  • Anónimo
    Ritonga
    27 ago 2019

    *Buenas tardes , que tal tod@s?? estoy súper liada y casi no puedo ponerles ningún comentario, la verdad que están quedando estupendísimasss, yo con ganas de que llegue mi día ya, pero todavía me queda hasta noviembre jejej,
    *chicas a quien puedo buscar en instagram para dejarle mi número y que me metan en el grupo de ********? graciass , besossss milll

  • Anónimo
    Famm
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Angie probé así y nada,ya te agregue al Ig!!

  • Anónimo
    Angie80
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Famm pusiste el 011 antes del número ? O 001 . Si no búscame en Instagram y ahí me pasas tú número Angie_famay

  • Anónimo
    Famm
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Angie te intento agregar a mi tlf y no me deja no entiendo

  • Anónimo
    Angie80
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Azahara claro será eso igual no tenes ni dos meses de operada . Al tercer mes de seguro bajara

  • Anónimo
    AzaharaMarmol
    26 ago 2019

    Angie80
    Pero tú tienes Lipo tmb hecha yo es que me dijeron que no me hacía falta y solo tengo la abdominoplastia

  • Anónimo
    Angie80
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Azahara yo me operé el 10 de julio .

  • Anónimo
    Angie80
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Alexan tengo q agregar un número antes de esos ??

  • Anónimo
    Angie80
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Seis siete ocho 600 doce once . Ese es mi número

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio