22 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Nada mejor que un medico que se preocupa por ti y te ayuda en este proceso

Permíteme compartirte mi experiencia con la Dra. Nancy Miranda y la increíble rinoplastia que me realizó. ¡Estoy más feliz que una lombriz!

Déjame decirte que cuando decidí hacerme una rinoplastia, estaba lleno de dudas y nervios. Quería encontrar a alguien en quien pudiera confiar plenamente para hacer realidad mis sueños de tener una nariz que me hiciera sentir seguro y satisfecho. Y vaya que encontré a la persona adecuada en la Dra. Nancy Miranda.

Desde el primer momento que entré en su consulta, su calidez y profesionalismo me tranquilizaron de inmediato. La Dra. Miranda me explicó todo el procedimiento detalladamente y se tomó el tiempo para responder todas mis preguntas sin importar cuán tontas fueran. ¡Eso sí que es paciencia!

La cirugía en sí fue una experiencia maravillosa (¡sí, leíste bien!). El equipo médico de la Dra. Nancy Miranda es excepcional. Fueron amables, atentos y me hicieron sentir cómodo/a en todo momento. Ni siquiera me di cuenta cuando la cirugía ya había terminado. ¡Increíble!

Ahora, hablemos de los resultados. ¡Dios mío! No puedo expresar con palabras lo feliz que estoy con mi nueva nariz. La Dra. Nancy Miranda hizo un trabajo impresionante al crear una nariz que se ajusta perfectamente a mi rostro y resalta mi belleza natural. ¡Me siento como una estrella de cine!

Pero eso no es todo. Además de la increíble transformación física, la Dra. Miranda me brindó un apoyo emocional invaluable durante todo el proceso de recuperación. Estuvo pendiente de mí, contestó mis llamadas y me dio consejos útiles para garantizar una recuperación rápida y sin complicaciones. ¡Es una doctora de diez!

Si estás considerando hacerte una rinoplastia, no busques más. La Dra. Nancy Miranda es la mejor opción

Gracias al Dr. vuelvo a ser yo

Tras dos años de mi rinoplastia secundaria por una primera cirugía mal hecha con otro doctor, siento que vuelvo a tener la punta como la tenía antes de someterme a la primera cirugía y eso ha vuelto a darme la seguridad que tenía en mí misma...