Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre Cirujano Fernando Salagre

Anónimo
surykata
Miembro destacado
Argomilla · Creación: 22 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenas tardes a todas chicas!

Alguna que se haya operado o haya ido a la consulta en la clinica Dorsia de Bilbao con el Doctor Salagre?

He pedido cita para el 14 de Septiembre y así me atienden el cirujano y la asesora ya que soy de Santander.

A ver que me dicen y os cuento vale?

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Como te fue en la cirugía te realizaste con el cirujano fernanado como te sientes ahora

  • Anónimo
    Yessica27
    2 ago 2019
    Mejor comentario

    Buenas!!! Estoy pensando en operarme el pecho, soy de Bilbao y me gustaría opiniones y recomendaciones de cirujanos. He pensado en ir a dorsia, alguna recomendación? Gracias

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    14 may 2018

    No entiendo tu comentario boss, que quieres decirnos con eso de que hay riesgos? Yo creo que todas lo sabemos

  • Anónimo
    Boss
    12 may 2018

    Buenos días, los cirujanos son excelentes profesionales del Sepre. Recomiendo y es imprescindible que todo el mundo se asegure que el cirujano a operar estén en esta sociedad. Por otro lado he leído infecciones y demás comentarios, pero somos conscientes los pacientes que son cosas que pueden pasar en un post- operatorio.?
    Es una cirugía de Quirófano, y que yo sepa cualquier duda, revisiones miles, soluciones.. lo más fácil es decir me ha ido mal en que? Si hay que reintervenir x circunstancias se hace, ninguno dice que o asegura que no puede haber rechazos o consecuencias.
    Pero por favor ,, hasta una gripa las tiene.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 abr 2018

    Hola Nataly, cuanto te pusiste? Supongo que no has tenido ninguna complicación en este tiempo :)

  • Anónimo
    Nataly188866
    30 mar 2018

    Hola chicas yo me opere con Fernando salagre en 2015 de aumento de pecho y la verdad me quedo espectacular parecen q ni fueran operados . La verdad para mi 100 % Recomendable .

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    26 mar 2018

    Hola Livm. ¿sigues sin saber subir la imagen? ¿Quieres que te lo explique? Y esa fecha, ya la tienes?

  • Anónimo
    Livm
    9 mar 2018

    Buenos diasdias carol892, no no se subirla, soy nueva aqui ya voy a investigar. Bueno tengo una buenisima noticia ayer estube en dorsia ya el cirujano me vuelve a operar sin tener que pagar nada de nada, al aver sido culpa de ellos. Ya os contare me van a dar fecha para abril mayo.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    Livm has puesto fotos en alguna parte del foro para ver tu experiencia?

  • Anónimo
    Livm
    8 mar 2018

    Nda en dorsia a mi me a costado 5.400€ mastopexia de aumento y recortar el pezón.

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    8 mar 2018

    hola Saray, para cuando te reunes con el ciru? a mi dorsia me da un poco de miedo con tantas cosas malas que dicen, la verdad

  • Anónimo
    Livm
    6 mar 2018

    Hola Nda,me pusieron los implantes en dual plane.. me recomendo que era lo mejor. Pero ahora creo que a sido un error por lo que me an dicho otros cirujanos.. porque endao dual plane la protesis por abajo queda "descubierta" porque te rajan el musculo y lo separan, entonces tiende mas a caerse. El jueves voy con salagre a ver que solucion me da para lo que me hanan echo mal.. mejor dicho no me han echo. Suerte a todas.

  • Anónimo
    Nda
    6 mar 2018

    Hola Saray
    Que presupuesto te a dado?
    Que a sido para maxtopesia con prótesis?

  • Anónimo
    SarayMerinkoHernande
    5 mar 2018

    Hola hoy e ido a dorsia estoy a esperas de reunirme con el doctor Fernando también quiero opiniones gracias

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    vaya chicas siento leer vuestros casos :( seguid contando y espero que pronto quedéis bien de una vez por todas

  • Anónimo
    Nda
    2 mar 2018

    Hola Livm
    Ayer estuve en consulta con Fernando de dorsia
    Te pusieron la prótesis por debajo del musculo o en dual plane? Una parte por debajo del musculo y la otra por encima??
    Así me ha recomendado el.
    A cuántos centímetros te a quedado el pezón?
    Jo ya siento que no te aya quedado bien el resultado.
    Después de leerte ya no sé qué hacer...

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    26 feb 2018

    Kyra siento mucho lo de tu hermana... ¿va a poder quedar bien?

  • Anónimo
    Livm
    21 feb 2018

    Yo se dela olivia por dos amigas que sesolo operaron este verano.. pero es verdad que, cada persona y pecho es un mundo, con salagre se opero otra amiga y le salio medianamente bien.. pero bueno mi experiencia pesima. Entiendo que, la operaran otra vez xk la infeccion, pero le an corregido lo que le a qudado mal? O no le an dado solucion a eso? Yo no se que pensais.. creeis que en mi caso me daran solucion? Gracias.

  • Anónimo
    Kyra17
    Miembro destacado
    21 feb 2018

    Hola livm mi hermana se opero con Olivia hace menos de un año y aparte de que quedo mal se le infecto y tuvieron que volver a operar y aun asi no ha quedado nada bien la operacion

  • Anónimo
    Livm
    21 feb 2018

    Chicas me opere con el doctor salagre enella dorsia bilbao el. 4 de julio de 2017,de una mastopexia de aumento por que tenia el pecho caido y cual es mi resultado.. que lo tengo mas gordo pero igual de caido.. estoy decepcionada me an robado 6100€ y sigo con mi pecho caido. La sensacion que me da es que me a levantado el pezon y me a puesto implante arriba por que tenia el. Pecho vacio. Pero sigue igual de caido en dos semanas me reuno con la directora y el cirujano a ver que me dicen, pero estoy super desilusionada e pasado por una operacion dificil,cicatrizes en forma de t que no an servido para nada y mi autoestima sigue por los suelos. Os aconsejo la doctora olivia de dorsia trato esquisito y resultados fascinantes.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio