28 feb 2024 · Actualización: 28 feb 2024

Abdominoplastia más mastopexia

Hola os comento un poco mi historia ya que el meterme aquí y leeros a vosotras me sirvió de mucho bueno deciros que me opere el viernes tanto de abdominoplastia como de mastopexia el pecho genial lo estoy llevando súper bien pero la abdominoplastia me tiene la espalda molida no puedo aún ponerme recta y es lo que peor llevo y necesitar ayuda para levantarme y acostarme me agobia mucho cuando pudisteis vosotras andar medio bien os leo muchas gracias de antemano

Hola me opero el dia 1 Posria hablar contigo ?
Hola , si claro
Yo me opere el 19/03 mi ombligo hizo necrosis la dr dice de esperar pero eso se ve feo q me aconsejan
A mi me tiraba mucho la cicatriz. Me operaron doblada, para que estirara más. Estuve dos años con fisio para ablandar la cicatriz y no asfixiarme al ponerme sentada los zapatos. De momento, mi consejo es que te pongas mucha crema hidratante y que masajees bien la zona.
Vale muchas gracias