Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en SEPTIEMBRE 2019? 🍐🍐

Anónimo
Ilargi_8
Miembro destacado
Vitoria-Gasteiz · Creación: 20 jun 2019 · Última respuesta 11 sept 2019

Hola chicas! Me opero el 2 de septiembre y me gustaría encontrar a chicas que tambien se operen en esas fechas para ir compartiendo nuestras experiencias ❤❤


Calendario de operaciones💬🍐

02/09/2019

@Ilargi_8

05/09/2019

@JeniiiV

361 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GloriaMunoz4
    Miembro destacado
    11 sept 2019

    Bastante bien 😊😊😊😊

  • Anónimo
    Naranjita
    Miembro destacado
    11 sept 2019

    Hola Gloria, que tal estás hoy? Cómo has pasado la noche?

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    10 sept 2019

    Gloria mejor comenta por aquí guapa que es el grupo en el que estamos activas:

    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-septiembre-2019-37043

  • Anónimo
    GloriaMunoz4
    Miembro destacado
    10 sept 2019

    Hola!!! M operé ayer, ya stoy en casa, al final pusieron 500cc pq 450cc me quedaba holgada dice... no m veo tanto, será que estamos presionadas ahora. Stoy bien pero con dolor, m cuesta moverme pero nada del otro mundo!!!!
    Felizzzzz

  • Anónimo
    Jen5919
    Miembro destacado
    10 sept 2019

    Q tal las q se operaron hoy!?

  • Anónimo
    Jen5919
    Miembro destacado
    10 sept 2019

    Naranjita, hasta el viernes con drenajes y vendas?? Uff.. Se hace duro esa presión, pro entre las pastis y todo como te pasas el dia medio dormisqueando se te pasa enseguida yaa verás! Nos los dejan tanto para q no salgan hematomas, hay q aguantar 💪 q sea llevadero, ya nos vas contando

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    9 sept 2019

    Hola Claulog8 no, no afecta, sigur tomandotelas como de normal!

  • Anónimo
    Claulog8
    9 sept 2019

    Hola! Me opero el miércoles, hoy he tenido cita con mi cirujana y se me ha olvidado comentarle que toma pastillas anticonceptivas y tampoco me lo han preguntado... afecta esto a la operación? Gracias!!

  • Anónimo
    Milupa
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Hola naranjita tranquila que seguro que el dolor pasa dale tiempo. Dejate consentir por tu marido relájate
    María las tienes preciosas

  • Anónimo
    Noelima
    5 sept 2019

    María!! Que bonito quedó tu pecho!! Yo quiero algo así!! 😍😍

  • Anónimo

    Anónimo

    5 sept 2019

    Gracias begopna!! Llevo 13 días me hice la foto hace 3 días... Yo llevo eurosilicone 290cc anatómicas perfil alto... Si las prótesis se suman al pecho que tengas inicial...

  • Anónimo
    begopna
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Muy bonito Maria, cuanto tiempo llevas ahora? Llevas redondas no? La forma de mi pecho era parecido al tuyo pero menos cantidad

  • Anónimo

    Anónimo

    5 sept 2019

    Antes de la operación y después chicas ahí llevaba 10 días despues de la intervención

  • Anónimo

    Anónimo

    5 sept 2019

    Si noelia ahora paso foto y en un rato la borro

  • Anónimo
    Naranjita
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Hola chicas, todo fue bien, 5 horas de operación, estoy pasando un post muy duro, mucha presión y dolor. No puedo hacer nada, ni bajarme las bragas. Estoy en un hotel con mi marido y los peques se han quedado con los abuelos, mejor así porque no los hubiera podido atender y que no me vean así.

    Hasta el viernes tengo que llevar los drenajes, y estoy con las vendas.

  • Anónimo
    Vero87III
    Miembro destacado
    4 sept 2019

    Ilargi_8 como se llama la página?! 🤔

  • Anónimo
    Noelima
    3 sept 2019

    Mariaaz90 tienes foto de antes y después??

  • Anónimo
    granaina29
    Miembro destacado
    3 sept 2019

    MARIAAZ90 SIII!!! Yo me esperaba menos y genial ehh bastante, y pienso igual mas hubiese sido exesivo

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2019

    Granaina yo tmb me puse 290 anatómicas y se me quedo un buen pecho para mi si me hubiera puesto más habría sido exesivo... Yo tmb ando súper contenta vanos a ver que tal progresa

  • Anónimo
    IPL
    Miembro destacado
    3 sept 2019

    Granaina podrías poner alguna foto para tener referencia ???

    Yo el sábado me pongo 285cc

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio