Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

operadas en Asturias, alguien sabe sobre Dra. Nazaret Ruiz López

Anónimo
annet
Miembro destacado
Gijón · Creación: 30 mar 2018 · Última respuesta 6 jul 2021

Hola chicas! por fin, esperando tanto años, tengo oportunidad operarme. Ahora solo me queda decidir con quien y esto es lo mas difícil. No quiero cometer un error. Tengo citas en abril con dr Barón y Fernandez. No hay mucha información ni fotos de sus trabajos, pues quien ya tiene experiencia con ellos podáis ayudar?

he leído también sobre Dra. Nazaret Ruiz López, ero no encotre ninguna opinión.

62 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ines410
    6 jul 2021

    Baron noooo

  • Anónimo
    Marionetist
    14 oct 2020
    Mejor comentario

    Alguien se ha operado con reheberguer en Asturias?

  • Anónimo
    Marionetist
    14 oct 2020

    Al final, te has operado con ella?

  • Anónimo
    MartaPerezfernandez
    22 sept 2020

    Hola buenas!!!.Estoy pensando en hacerme una liposuccion.Pero tengo algo de temor a la hora de elegir cirujano,me quiero operar con la doctora Nazaret Ruiz Lopez y no conozco ninguna experiencia ,de personas que se hayan operado con ella.Si hay alguien que pueda contestarme y me cuente, experiencias sobre ella ,estaria muy agradecida.Y asi me decidiria.Gracias un saludo.

  • Anónimo
    Kiarak
    12 abr 2020

    @Mercedes852 buenas, yo me opere de recambio prótesis con el Dr Francisco Menéndez-Graiño en febrero y estoy encantadisima!!! Fue lo mejor que me podia pasar, y el resultado au q lleve poco me encanta!! Tiene la consulta en Oviedo y me opero en el Centro Medico!!

  • Anónimo
    Mercedes852
    7 abr 2020

    Hola te operate al final con el doctora cosio cuanto te costo? Me gustaría saber para acerme una idea y q marca de implante te puso gracias

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo es el post operatorio cuanto tiempo se debe esperar para realizar tus actividades con normalidad

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Ufff, es que nosotras le damos a lo del aumento de pecho, por qué no pruebas en los foros de blefaroplastia

  • Anónimo
    Sonatina
    9 nov 2018

    Me gustaría saber si alguien se ha hecho una blefaroplastia con la doctora Nazaret Ruiz y q comentase cómo le había ido Gracias.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    Yo llevo 400 cc hace tiempo, la verdad no recuerdo que me cambiaran mucho, salvo bajarlas con la banda

  • Anónimo
    annet
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    Hola, Lily, estoy muy bien, gracias)

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    Annet como vas guapa? mejor?

  • Anónimo
    annet
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    Noelia, porque, que te pasa? Son los 2 mejores, no he visto opiniones malas sobre ninguno.
    Silvia, estoy bien, no me molesta nada, ya cambiaron la forma, son mas redondas.

  • Anónimo
    NoeliaGarcua
    5 jul 2018

    Opérate con el Dr Fernández, no dudes, es el mejor. Barón no, ni se te ocurra

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    28 may 2018

    Hola annet, como va tu post operatorio?

  • Anónimo
    Pilar1373
    Miembro destacado
    25 may 2018

    anet ya tengo lo mismo q tu 345 y anatómicas y tranquila q cambian mucho . aún es muy pronto para verte la forma

  • Anónimo
    annet
    Miembro destacado
    25 may 2018

    Me pusieron 345 cc al final, al principio pensé que tengo vendajes, pero no, salí con suje y drenajes y un poco desde ariba puedo ver la forma. En casa estoy mucho mejor, dormí medio sentado y no me dolía nada. Drenajes todavia no quitaro.

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    25 may 2018

    Annet pero aun es muy temprano!!! Es normal que te las veas raras, tienen que ir cogiendo un poco de forma. Hoy estas mejor?

  • Anónimo
    annet
    Miembro destacado
    24 may 2018

    No me gusta la forma de tetas. Queria mas redondas, pero parece que tienen la forma de conus

  • Anónimo
    Mariri
    24 may 2018

    Hola annet!! Como que no te gusta mucho? :(

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio