Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia Guilemany

Anónimo
marsa789
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 jun 2018 · Última respuesta 27 abr 2021

Hola

Escribo por si puedo ayudar con mi experiencia

Empezar diciendo que a día de hoy solo han pasado 16 días desde mi Rinoseptoplastia.

Era mi segunda septoplastia pero primera Rino y decidí un otorrino para aseguramerme mejorar mi respiracion de siempre deficiente.

Aunque nadie me vea fea mi nariz y dicen que estoy bien, quiero decir que es todo lo contrario a lo acordado, yo quería tocar lo justo para corregir mi tabique desviado y ni cambiar mi rectitud lateral, ni levantar punta ni nada...pues ahora la tengo curvada y puntada levantada y lo peor, la punta de mi nariz vuelve a torcerse a donde tenéia tendencia.

Ando súper disgustada mirando mi antigua nariz con melancolía, quien me lo iba a decir esto...

Estoy deseando que pase el tiempo para ver si realmente baja la punta como todo el mundo dice que pasa con el tiempo y planteándome ya pasar por la rinomodelacion para corregirme un poco porque no concibo ya una tercera...

Suerte

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Antonia987
    27 abr 2021

    Alicia1209, Lars00 y Marsa789 conseguisteis llegar a un acuerdo con él, para que os corrigiera lo que no os gustó?

  • Anónimo
    Lars00
    4 abr 2021

    Hola marsa789, me interesa ver tus fotos antes y después pero no logro encontrarte.
    En mi caso, me operé con el Dr. Guilemany hace unos 10 días y me veo la punta exactamente igual a como la tenía. En mi caso si debía limar tabique para corregir giba y punta.

  • Anónimo
    Alexandra_C
    28 sept 2020

    @Alicia1209 ten paciencia con los cambios. Es verdad que uno se acostumbra a verse distinto. Yo te veo bastante bien y me parece que ahora está más bonita. Pero es algo muy personal y eres tú la que te tienes que ver bien y sabes lo que acordaste con el.
    Yo he tenido alguna visita. Alguno carísimo para lo que se lo miran y el tiempo que dedican. Otros se lo curran mucho mas. Cada uno una opinión distinta. Y además el Covid. Ahora que estaba más animada a operarme me empieza a dar más miedo la operación e incluso ya no me veo tan mal. Es difícil saber quién es el mejor. Y si le sumamos que hasta el mejor puede fallar...

  • Anónimo
    Alicia1209
    26 sept 2020

    Hola Alexandra, pues me dijo que todo estaba bien y que tengo una nariz mucho más bonita de lo que la tenía. La verdad, no esperaba algo distinto en esa visita, simplemente le comenté e insistí en que hay cosas que no me gustan y otras que creo que deben arreglarse porque es un trabajo poco pulido (cosa que provocó un poco de tensión) En fin, me ha dicho que las cosas que me disgustan tienen solución y que hay que esperar. Anímicamenre estoy mucho mejor y cada vez me voy acostumbrando más, aunque sigue sin gustarme... en Diciembre tengo otra consulta y esta ya estará más cercana a los 6 meses que es cuando se puede empezar a valorar el resultado final. Así que ahora estoy teniendo toda la paciencia que antes me faltaba 😂😂 Vosotras que tal?

  • Anónimo
    Alexandra_C
    25 sept 2020

    Alicia1209 que tal te fue la visita?

  • Anónimo
    Alicia1209
    6 sept 2020

    Pues me alegro mucho de que estés contenta Nailabela, yo por desgracia, tengo exactamente la misma situación que Marsa, añadiendo que me están surgiendo problemas respiratorios que antes no tenía y algunos huesitos que no están en el sitio y estéticamente condicionan el resultado. Aunque este mes tengo la visitia con el Dr. y espero poder hablar con franqueza estos problemas y ver qué solución me propone. Espero que si ha sido un fallo de praxis, no lo esconda y pueda ayudarme a buscar una solución ❤️

  • Anónimo
    nailabela
    Miembro destacado
    6 sept 2020

    Hola Alicia1209,
    El día que me quitaron la férula ya me gustaba pero no del todo , pq aun la tenía muy inflamada. Y yo les decia; pero se me va a quedar así????????
    A los 4 meses ya me la veía súper bien , pero viendo fotografías de los 4 meses ahora no tiene nada que ver , se me ha bajado muchísimo más la inflamación tanto del dorso como de la punta . Mis compañeras a los 9 meses aprox ya me decían que me había bajado mucho (yo misma no me lo notaba pq me la veía cada dia) y ahora comprando fotografías si que noto muchísimo la diferencia. De hecho tengo que mirar fotos de antes de operarme para acordarme de como la tenía y el cambio que he pegao ;)

  • Anónimo
    Alicia1209
    5 sept 2020

    Nailabela, te gustó desdel principio? O es porque ha ido mejorando con el tiempo? Cuánto tardaste en ver el resultado más o menos final?
    Me alegro que estés contenta.

  • Anónimo
    nailabela
    Miembro destacado
    5 sept 2020

    Hola chicas ! Ya ha pasado 1 año y 3 meses desde que me hice una rinoseptoplastia con Guilemany.
    Sin duda , estoy contentísima.
    El aspecto súper natural, no se me nota para nada operada . Aún me queda un poquito de inflamación porque yo soy de piel gruesa y tarda aún más en bajar la inflamación. Pero podría decir que ya es el resultado casi final .
    Solo os puedo decir que mi compañera de trabajo al ver mi resultado a los 8 meses de yo haberme operado se operó también ella con guilemany y el resultado también súper bien.
    No puedo decir cosas malas porque realmente estoy contenta .
    Que me hubiera gustado quizás un pelin más pequeñita, si. Pero el ya me advirtió que si trabajábamos más la punta me quedaría muy antiestético.
    Así que por mi exp fue sincero totalmente.
    Estoy súper contenta del complejo que tenía y de mi obsesión de si me estaban mirando la nariz, pues ahora cuando estoy de perfil aveces pienso si me están mirando la nariz y al instante me acuerdo que ya no la tengo fea :D

  • Anónimo
    Alicia1209
    4 sept 2020

    Hola Marsa, me gustaría poder hablar en privado contigo.

  • Anónimo
    lauramp
    30 jul 2019

    Hola cómo te encuentras ahora bajo la punta como esperabas o se quedo así

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    7 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Nailabela

    Si tengo y aquí las he colgado, búscame que puse antes y después...
    La nariz va cambiando mucho con el tiempo, yo me operé en junio.
    Mi nariz tiene ligera tendencia tobogán, cosa que a mi me horrorizaba y lo dije siempre que mantuviera mi rectitud..(yo tenia un tabique muy recto), pero me quito cartílago del dorso para ponerlo en la punta (que no tenia).
    Tengo una conocida que fue a Moragas por un problema que le dejo Tintore y este le recomendó Guilemany...
    A ver vi fotos de gente y las dejo muy bien...
    No sé, quizás mi insatisfacción es porque esperaba lo que le pedí y el me aseguro entender, pero a lo mejor se tenia que quedar asi...no sé, pero a mi me gustaría ir a ver a Monreal a Madrid para ver si con rimodelacion puede mejorar las asimetrías.

  • Anónimo
    nailabela
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Hola Marsa789!
    Jolin.. yo que tenía pensado visitarme ya con el ... Pero viendo tu comentario ya me han entrado mil millones de dudas :(. Tienes fotos de antes y después ?

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Qué fuerte!!! Vaya contestación 😤 Y entonces ya no hay esperanza de que cambie?

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Hola Lalala79

    Algo si baja, lo que no sé es si ya la ves mejor porque te acostumbras y vas olvidando tu antigua nariz.

    Un desastre no tengo, pero no me ha quedado como yo quería, yo solo quería enderezar mi tabique sin modificar su forma. Yo ahora tengo menos tabique (dorso) más punta, cosa que a efectos visuales me veo mas nariz que antes...

    En mi ultima visita, me dijo que podía estar contenta porque con la nariz que tenia, el ya firmaba si le hubieran dicho que iba a quedarme asi, aunque reconoce que no ha quedado lo bonita que se desea...con esto haz tus valoraciones...

    Que mi nariz no podía quedar mejor? eso ya nunca lo sabre...creo haber visto narices peores...la mia no era fea, pero si desviada...

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Uy, es verdad que no hemos vuelto a saber nada de Marsa... supongo que a estas alturas ya estará recuperada, eso espero!

  • Anónimo
    Lalala79
    21 oct 2018

    Hola marsa. Estaba pensando operarme con este doctor. Al final te bajo la punta? Ha mejorado con el paso del tiempo ? Muchas gracias si contestas.

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    No respiras bien pero al menos te la han dejado mona??? Eso es importante porque si te gusta pues lo de la respiración lo mimo lo pueden arreglar con alguna medicación

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    esa es otra...de momento peor...el que respiraba poco ahora nada y el que respiraba bien ahora me molesta en exceso...nunca crei que fuera a tan mal...quiero pensar que es tiempo

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    10 jul 2018

    Vaya!!! Al menos respirarás mejor, no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio