Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipotransferencia Dr vivas

Anónimo
Mar1234
León (Ciudad) · Creación: 22 abr 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola chicas

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola mar te realizaste la lipotransferencia después de todos este tiempo

  • Anónimo

    Anónimo

    25 feb 2019

    Hola chicas yo me acabo de hacer la lipotransferencia de grasa en los glúteos. Hace 6 meses. Y muy bien estoy muy contenta. Si quereis les puedo contar mi experiencia. 😊saludoss

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Gracias guapa, pero gustarme solo me gusta el sofing (sofá a todas horas, jajaja). Ahora ya te digo que me obligo a salir a caminar un ratito, pero la verdad es que no noto nada de mejora

  • Anónimo
    DianaCarolina
    25 ene 2019

    elisabeth1993

    Venga anímate, fíjate metas cortas y serán mas fáciles de cumplir, no te exijas tampoco mucho, y haz algún deporte que te guste mas seguro que lo consigues :)

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Qué envidia, yo es que no tengo nada de ese espíritu de esfuerzo. Lo del deporte, por ejemplo, me mata. Sólo consigo salir a caminar.

  • Anónimo
    DianaCarolina
    27 dic 2018

    si bastante, si es verdad que yo beber no bebo, lo cual un puntazo mas a mi favor, pero si se que la cena lleva de por si mucho carbohidrato, pues me lo pongo en un plato pequeño y no tomo postre. y como no estoy de vacaciones es algo también muy bueno por que no pierdo la rutina del ejercicio y la alimentación, aveces si que peco, pero si luego te castigas un poco en el ejercicio y en vez de hacer 1 hora haces 1 hr y media, pues eso que te llevas.

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    27 dic 2018

    Las tuyas si que son buenas fiestas!!! te moderas con la comida, algo difícil estos días?

  • Anónimo
    DianaCarolina
    27 dic 2018

    Hola elisabeth1993, pues va genial, el día 5 de diciembre cumplí un mes y a los dos días tuve cita con mi cirujano, el cual me comento que ya podía iniciarme con ejercicios, lo que yo estoy haciendo es un poco de aerobic de muy bajo impacto, plancha, TRX y algún que otro ejercicio para el glúteo como sentadillas, elevación de pelvis, todo esto sin peso por el momento. bebo muchísima agua y un denante. he terminado con los drenajes linfáticos, en total fueron 9 y por lo demás debo de comentar, que mi estomago es un como una plastilina, se moldea a lo que sea, me refiero que si no llevo la faja durante el día, la marca del pantalón se queda, con lo cual aun esta muy blandengue. ya no duermo casi con la faja. ahora llevo puesto todo el día una faja tipo corset deportivo que moldea, me deja una cintura de espanto. en cuanto a sentarme, ya me siento completamente normal desde el mes y 2 días y sin ningún problema. si necesitáis algún otro dato, comentarme y os aclaro. Que tengáis buenas fiestas :)

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Qué tipazo!!! Estas estupenda. Cómo va esa recuperación, porque si tiene que ver con lo que se ve... ya estás del todo bien. Y las cicatrices, lo que tú dices nada de nada

  • Anónimo
    DianaCarolina
    4 dic 2018

    Chicas os dejo fotos del Antea y después, no tengo del Antes sin ropa, pero se puede ver perfectamente la barriguita que tenía y los flancos de me quedaron después del embarazo, las fotos que son más destapadas son las del después, he dejado una más de cerca para que veáis cómo están los puntos de pequeños, tener el cuenta que todas las pieles no cicatrizan igual y a mi en lo personal, apenas se notan. Espero que os motive y os sirva de ayuda. Buen día ;)

  • Anónimo
    DianaCarolina
    3 dic 2018

    elisabeth1993,

    Perdoname jajajaj me he liado con la rutina de nuevo, la oficina, el nene, los deberes. lo apunto como tarea pendiente, de esta tarde no pasa. :)

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    2 dic 2018

    Y esas fotos Diana?? Sólo soy yo quien no las ve?

  • Anónimo
    DianaCarolina
    21 nov 2018

    Si jeje lo bueno es que no todos hablamos el mismo idioma, así que ni se molestan en preguntar jejeje. Os subo fotos de antes y después en un rato.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Ufff, pues que compañeros tan discretos, yo llego con eso al trabajo y hay reunión para enterarse de qué es, para que sirve y gente diciendo que dónde se lo compran, jajaja

  • Anónimo
    DianaCarolina
    19 nov 2018

    Tangana, si claro lo llevo al trabajo, no allí nadie pregunto nada, ni yo dije nada tampoco jejeje

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Y usas ese cojín en el trabajo? No te da corte o habías contado que te operabas?

  • Anónimo
    Mar1234
    14 nov 2018

    Aishhhh q emoción. . que guay guapa !!! Me encanta q lo lleves bien .. yo es q tengo muchísimas ganas de hacérmelo .. pero justo he empezado a currar en empresa nueva .. y para hacerme .. prefiero al menos tener libre dos semanitas.
    Claro todo cuerpo es un mundo ... Yo con los implantes de pecho no me dieron mayor molestia ... Pero la liposucción q me hice pufff me puse de moretones toda jejejeje
    Y me dolía puff cantidad
    Jajaja me alegra muchísimo de verdad q te sientas bien y contenta .. gracias por compartir tu historia.

  • Anónimo
    DianaCarolina
    14 nov 2018

    mar123

    Hola Mar, pues si yo ya llevo una semana y dos días de operada, al final me opero el doc Arévalo, y pues de momento todo bien, las kardashian tienen que tener envidia jejeje, pero bueno supongo que es la hinchazón y luego se reabsorbe un poco, así que me quedara muy natural, justo como lo quería. desde mi punto de vista personal y teniendo en cuenta que cada cuerpo es un mundo y todos no aceptamos el dolor igual, puedo decir que DUELE, ahora me pude mover desde que salí de la clínica todo perfecto me sentía muy bien, nada de mareos, de hecho comí super rápido, por que quería acostarme en mi cama y todo fue genial, de momento toda la hinchazón se me ha pronunciado en la zona del pubis, pero voy mejorando, lo que mejor llevo es el glúteo, que aparte de estar así hinchadito y tal, no tengo ni un moratón ni nada, (vamos como si no le hubiesen hecho nada jijij) hace dos días me he reincorporado a mi oficina, eso si con un poco de molestias (lo normal) pero lo que peor llevo es el no poderme sentar, yo me he cogido de EEUU, un cojín que hacen especialmente para cuando te haces la BBL (brazilian butt lift) que en España es la transferencia, y bueno eso me ha ayudado mucho pero sigo incomoda. en cuanto a los masajes no me los estoy haciendo en CEME, porque me pilla demasiado lejos ir cada vez que tengo uno, así que voy a LeClinic´s donde me están haciendo poco a poco los masajes. a día de hoy aun tengo los puntos y me han dicho de volver el próximo miércoles (quizás los retiren entonces), luego os subiré fotos para que veáis los resultados del antes y después, ahora mismo no subo fotos por que tengo muchos hematomas en la piel y da grima. Si tenéis alguna duda, comentármelo. que tengáis buen día TOD@S!

  • Anónimo
    Mar1234
    14 nov 2018

    Diana Carolina... Hola guapa, no al final no me la he echo ... Ya q en las vacaciones he dejado mucha pasta pero tengo unas ganas grande de hacerme esa operación ...

    Tú q tal como vas ... A estas fechas, seguro ya lo haz echo ..
    Cuéntame .
    Un saludin

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Sabes cuánto se tarda en la recuperación??? Hay un chica super preocupada con este tema

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio