Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo de operadas Enero 2020

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 ene 2020 · Última respuesta 29 nov 2020

Guapetonas

¡Feliz 2020 para todas! ✨🎇 espero que este año, sea vuestro año, un año llenos de sueños cumplidos 👏💪. Para muchas de vosotras el aumento de pecho es uno de vuestros sueños. Por eso hemos creado este grupo recopilando a todas las que os operáis este mes y las que ya os habéis operado.


¿Por qué quieres un aumento de pecho en el 2020?

Seguramente porque no tienes la talla que te gustaría, tener, o quizás has sido madre y el pecho se te ha quedado vacío, también hay factores como pérdida de peso y ejercicio que hacen que el pecho pierda el volumen. ¡Así que bienvenida a este cambio!

Así que si tienes pensado operarte en Enero ¡Déjanos un comentario con tus dudas! 👇👇


Calendario de operadas en Enero 2020

01/01/2020

Maria090

02/01/2020

Malam

07/01/2020

nathnath

08/01/2020

Pe1234

Soniaa3

V99r

09/01/2020

Canosarai

RakellBuisan

Cansrly

MariaMartinezDiez

mimi21

Pili1984

11/01/2020

Lausoni

13/01/2020

LilianGamboa

LuciaRamirezEscudero

Rache

14/01/2020

CorAnita

SilviaFC

16/01/2020

Cristipink

Tetisnuevis

17/01/2020

Rachelmm

Rocio1733

19/01/2020

Perla06

20/01/2020

Cel21

BeaRuben

KorinaGarzondePalaci

21/01/2020

AnaBelenSanchezMegia

Helenita

JesiiRubia87

Silsil3

22/01/2020

Nuria1430

Sari87

24/01/2020

Sary88

Aurora1984

27/01/2020

AURORA1984

Anita20

Elianatiffinger

gemitagemona

Midecision2020

Lolir

Midecision2020

28/01/2020

Lina1150

NuriaCN

29/01/2020

Laura_SH

patriciaad

Rodrey

Wil4

Mardedudas

30/01/2020

NataliaSS

RSC

NuriaCN

RocioHormigoMocelo


💥 Y ahora toca hacer el TEST 👉 ¡Cotillea resultados de pecho! 👈


138 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    29 nov 2020

    Hola chicas!!!
    Aun seguís por aquí??

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    17 jul 2020

    Myryam de que pliegues hablas? no te entiendo!

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    10 jul 2020

    Buenas tardes chicas, me paso por este grupo para ver si me podéis ayudar con una duda.
    Me he operado justo hace hoy un mes. Me quiero comprar ya algún suje, pero la duda que tengo es cuándo se deja de perder volumen, porque no me quiero comprar muchos y que luego me queden grandes. Es decir, cuándo os quedásteis ya con una talla fija de suje. Gracias por adelantado🙂

  • Anónimo
    Miryam46
    3 jul 2020

    Hola chicas, leyendo por aquí, veo que los pliegues en las mamas pueden ser normales, ni me las miro, solo hago fotos y luego miro las fotos, habrá que esperar, yo hoy hago 17 días.

    Tenéis experiencia de cuando se quitan los pliegues?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterarais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 después de la cirugía? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    1 may 2020

    Que prótesis te has puesto de motiva? Redonda, ergonomica o anatomica?

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    30 abr 2020

    guapas como estais? os cuento que yo me opere el 7 de marzo y estoy feliz, me pusieron 380 y 410 de motiva y mejor no pudo ser... me opero el Dr. Ivan Mañero

  • Anónimo
    Mapal
    24 abr 2020

    Hola, yo me operé el 21 de Enero de este año para las cicatrices me pongo repavar rosa de mosqueta y para el pecho bio oil, para que no salgan estrías.

  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    11 abr 2020

    Naiaa, no te dieron un teléfono de urgencias? o un teléfono para fuera de horarios? En mi clínica tengo el teléfono personal de la que me lleva las visitas y otro teléfono de urgencias como si pasa algo un domingo o festivo... si la clínica no atiende, y no tienen servicios de urgencias, llama al hospital donde te hicieron la intervención quirúrgica, allí te darán alguna información...

  • Anónimo
    moni86
    Miembro destacado
    10 abr 2020

    Madremia osea despues de casi 3 meses te a pasado eso de dnd eres aver pasa foto senota mucho????

  • Anónimo
    Naiaa8
    10 abr 2020

    Buenas! Necesitaría ayuda con urgencia...me operé el 15 de enero y ayer por la tade tras levantarme de la siesta el pecho derecho estaba deformado..la protesi si me ha girado y tengo algo de molestia, he estado llamando a la clinica donde me opere y nada cerrada, con todo esto del covid-19 esta todo cerrado mas que es semana santa..estoy preocupada porque nose con quien y como contactar para q me expliquen que puedo hacer..un saludo!

  • Anónimo
    moni86
    Miembro destacado
    5 abr 2020

    Hola chicas yo el dia 9hago 2 meses operada y me echo crema normal tanto cicatriz axila como pecho melas veo bastante bien ya nose si seguir echandome pecho oya solo seguir cnla cicatriz aconsejais rosa mosketa aceite o crema y referente en casa aveces me pong suje aveces me lo kito un poco nose q sera mejor aro aun no me puse

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2020

    Claro, es q no hace ni un mes, hay que tener paciencia aunque nos cueste

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2020

    Me opere el 11 marzo

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2020

    Parece relativamente reciente, tiene q cambiar mucho el pecho, yo el izquierdo lo tenía mucho más inflamado que el derecho, la aureola estaba inflada, el derecho toda con pliegues...al tiempo se asienta, se destensa y el pezón tmb cambia de forma

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2020

    Cuanto tiempo hace que te operaste spf?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2020

    Yo me pongo la crema cicatrizante y rosa mosqueta dos veces al día,si con las arrugas habrá que tener paciencia lo del pezon espero que me lo puedan arreglar y subirme el pecho que está más deforme y más caído, el derecho lo veo bien

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2020

    Hola spf, yo me operé el día 20 de febrero, el pecho izquierdo tenía muchísimos pliegues y arrugas, me daban ganas de llorar...a día de hoy a mejorado mucho a base de rosa mosqueta y la crema q me mandó la doctora, a medida q la piel se va destensando e hidratar mucho, se va alisando, ya verás, dale tiempo

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2020

    La verdad de dolor nada pero el pecho izquierdo está deformado el pezon y todo y tengo muchos pliegues en los dos donde están los puntos, no sé si lo del pezon se podrá arreglar os a pasado ha alguna

  • Anónimo
    Jenniferjennifer
    Miembro destacado
    2 abr 2020

    Algún consejo para esta cuarentena sobre que sujetador o top utilizar para las que llevamos 2 meses?
    Yo estoy utilizando tops deportivos pero no se si es mejor llevar el pecho sujeto, mas bien suelto o con sujetador con aros.....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio