Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Fumar tras rinoplastia

Anónimo
Anónimo
· Creación: 18 nov 2019 · Última respuesta 20 nov 2019

Buenas, me opero en una semana y mi duda es, se puede fumar después de una rinoplastia? Yo me imagino que la respuesta es que no es muy recomendable,entonces durante cuanto tiempo?

Gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    20 nov 2019

    srta_chico ¡Estas a pocos días! 🙈 espero que te vaya muy bien, ¿Con qué doctor te operas? ¿Le preguntaste sobre el tabaco después de la cirugía?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2019
    Mejor comentario

    me opero este lunes, así que supongo que dejaré de fumar durante todo el mes siguiente hasta que vea que está cicatrizando bien, muchas gracias!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 nov 2019

    Al menos espérate un mes después de la operación 😉

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 nov 2019

    srta_chico 🤗 por lo que nos han contado las personas de nuestra comunidad que se han hecho la rinoplastia es mejor no fumar, pues como bien te dice pirise podría ser una molestia, y nos dicen que también puede alterar el proceso de cicatrización. ¿Cuándo te operas?

  • Anónimo
    pirise
    Miembro destacado
    18 nov 2019

    No es aconsejable durante el primer mes al meno, el tabaco favorece mucho la aparicion de Fibrosis.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio