Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Flacidez de piernas, algo que funcione??

Anónimo
mape
Lleida (Ciudad) · Creación: 12 jul 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Hace un tiempo que tengo las piernas muy flácidas y además se ha sumado a la fiesta sin invitación la odiosa celulitis...he visto anunciar varias cremas que prometen buenos resultados pero antes de nada quería preguntaros si vale la pena o mejor pruebo con algún tratamiento??mi problema se centra sobretodo en la parte superior de las piernas...

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sia
    26 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola qué tratamiento realizaste para la flacidez

  • Anónimo
    annna
    25 jul 2016

    Si amiga, esos dos problemillas suelen ir de la mano y...mira que son difíciles de atajar. Presoterapia y masajes ha sido la fórmula que a mí me ha funcionado mejor, pero no descarto pasar por el quirófano y elimarlo para siempre.

  • Anónimo
    monikilla
    13 jul 2016

    yo estaba igual y me hice un tratamiento que combinaba cavitación con ultrasonidos, radiofrecuencia y vacumterapia. Milagros no ha hecho no te voy a engañar pero sí que me veo menos celulitis y la piel como mas firme, ademas dicen que va vien para el exceso de liquidos y yo en esta zona tengo un monton! espero haberte ayudado

  • Anónimo
    sia
    13 jul 2016

    yo de cremas probé somatoline noche que prometía milagros en 7 noches y no noté nade de nada!!! asi que creo que ya tendría q ser algun tratamiento...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio