5 mar 2024 · Actualización: 5 mar 2024

Confusión, desesperación aumento de pecho 500cc

Hola q tal? El 16 d enero me hice un aumento de pecho 500cc ya q soy una chica grande y aunque yo quería el menos es lo q finalmente me sugirió el cirujano, fue aumento y lipo HD con lipotransferencia. Como primer punto el dolor fue brutal pero brutal. Pero más allá de eso a los 15 días se me empezaron abrir los puntos d los pechos,hasta q se abrieron completamente tanto internos como externo. Hoy va hacer unos 15 días me han vuelto a suturar, el pecho izquierdo siempre estuvo con la herida más abierta y ahora pues se está volviendo abrir. Mañana tengo cita.. ya me encuentro desesperada, triste. Angustiada. Llevo casi 2 meses d reposo absoluto y ya no puedo seguir así. Nose si me volverán a suturar o que!? Quisiera saber si alguna chica ha pasado por este fatal proceso. Debido a suspender masajes mi fibrosis es tremenda y m duele y me tensa mucho. Porfa decirme algo!? Graciasss

Nena con quien te operaste ? Debes ir a que te solucionen eso
Quien te opero?
Yo estoy pasando por lo mismo .
Tuve problemas con una prótesis me han vuelto a suturar nuevamente y ando en reposo total pero me está volviendo a salir líquido voy a completar 1 mes y medio sin poder volver a mi vida cotidiana.
No se que hacer .
Te recomiendo que hables con tu cirujano y si no te ayuda que busques otras opiniones, no puedes estar con los puntos así abiertos pero no te agobies todo tiene solución

Mamoplastia y mastopexia

Encantada con mi decisión. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Alma, de la Clínica Montecarmelo (mi particular angelito de la guarda) y el Doctor Marín, cercano, super profesional. No he podido estar en mejores manos. Me operé hace 3...