Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda rinoplastia en madrid

Anónimo
Rachelmm
Miembro destacado
Arroyomolinos · Creación: 5 dic 2019 · Última respuesta 8 dic 2019

Tengo intervención de aumento de pecho con el Dr Pocoroba en enero (Dorsia) y estoy pensado en hacerme tmabien rinoplastia pero no he visto ninguna experiencia suya y al final no he pagado la rino. He hablado con el Dr Marco Romeo y me ha gustado mucho... alguna opinión de alguno d estos dos doctores o alguna aportación?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rachelmm
    Miembro destacado
    8 dic 2019

    Pablo casas me gusta mucho pero tiene una lista de espera demasiado larga, gracias

  • Anónimo
    Robertt
    Miembro destacado
    8 dic 2019

    Yo de ti iría a Pablo casas el mejor en primarias

  • Anónimo
    Rachelmm
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    *****************************

  • Anónimo
    Rachelmm
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    *****

  • Anónimo
    NALUS
    5 dic 2019

    Vale como quieras 😊

  • Anónimo
    Rachelmm
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    Nalus sigo sin saber cómo leches enviarte un mensaje 😓 te dejo mi número y lo borro ahora si te parece porque no se como hacerlo... o mi email

  • Anónimo
    NALUS
    5 dic 2019

    La nariz la tenía como la tuya, algo más grande y aguileña

  • Anónimo
    NALUS
    5 dic 2019

    Qué raro, bueno te comento, no quería nada exagerado, ni grande y el doctor me dijo que me pondría 315cc anatómicas por debajo del músculo, en la operación me puso 350cc me dijo que me entraban genial y por el tipo de piel y anchura se me quedarían mejor, mido 1’75 y peso 63kg

  • Anónimo
    Rachelmm
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    Es que a mi no me deja no se por que jeje voy a probar a quitarlo, a mi no me deja meterme en ti tampoco 🤔

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 dic 2019

    Rachelmm ¡gracias por compartirnos tus dudas en el foro! 🤗 ¿O sea que te quieres hacer las dos cirugías a la vez? ¿Cuándo tienes pensado operarte? mira te comparto nuestro grupo de rinoplastia para que hables con las chicas que ya se han operado 👉 https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/grupo-rinoplastia-32581

  • Anónimo
    NALUS
    5 dic 2019

    Hola Rachel, háblame por privado tú, el perfil te sale como privado y no puedo enviarte *****

  • Anónimo
    Rachelmm
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    Muy beunas Nalus , no sabia que hacía pecho también si lo hubiera sabido probablemente me hubiera animado a una doble, ***************** y comentarme que sale hacerlo de esa manera en tema de precios y post opera torio? Gracias

  • Anónimo
    NALUS
    5 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola! Yo me operé el viernes pasado doble cirugía con Dr Marco Romeo, una maravilla de persona y un gran profesional no he visto el resultado de la rinoplastia porque me quita la férula el martes pero la veo genial y el pecho me está quedando muy bonito, no he sentido nada de dolor 🤗🤗

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio