Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Disgustada un mes después de operada 350 cc

Anónimo
Jennifersurga
Escaladei · Creación: 25 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola. Hace un mes me operé para ponerme 350 cc axilar de perfil alto pero las veo demasiado arriba y muy pequeñas. Partía de nada y estoy triste porque pienso que me operé para nada...

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maitelariz
    26 sept 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo ¿mejoro el aspecto de los pechos o decidiste una segunda cirugía

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    30 may 2017

    Qué mal Susana, siento mucho lo que te ha pasado, deberían darte una solución para arreglar el desaguisado, espero que en algún momento puedas ponerte las que quieres y te queden bien.

  • Anónimo
    Susana1166
    Miembro destacado
    26 may 2017

    Sandrina me opere con dr Yeste en Asturias... Pero no me han quedado ni el tamaño ni la forma ni nada, recien operada eran dos melones pero enseguida se cayeron y se me movio una adentro y las tengo bien desiguales. De acuerdo que no pudo ponerme mas ( dicho despues de la operacion no antes) pero la forma al menos deberia que se lo deje bien claro que queria algo anti natural!

  • Anónimo
    sandrina56
    10 may 2017

    que pena tu caso Susana... 310 cc me parece demasiado poco para que se note y más si el ejemplo que le diste fue el de steisy que tiene dos melonazos! ¿Con quién te operaste?

  • Anónimo
    Susana1166
    Miembro destacado
    8 may 2017

    yo le enseñe una foto de las tetas de steisy (supervivientes) y me dejo una mierda pinchada en un palo, y ni me probo tamaño ni nada, mi pecho no son redondos , tienen la misma caída y solo me ha puesto 310... (dijo que lo veía suficiente) perdón?????????? que disgusto estuve fatal, fue hace un año ya , me hice también elecavcion pero estan feas y distintas

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    6 may 2017

    Yo creo que tambien es tener un poco de suerte.. llegamos todas perdidas preguntado por tallas, fotos que a ti no te van a quedar igual y te dejas asesorar.. Y hay cirujanos que prefieren ser prudentes y otros tiran mas por lo grande y entienden lo que buscas sin pasarse demasiado de tus medidas pienso jeje

  • Anónimo
    Lucilacoloma
    2 may 2017

    Siempre es mejor ponerse de más que de menos que luego pasa lo que pasa, aseguraros todas de dejar claro al cirujano qué tamaño quereis para luego no llevaros malas sorpresas una vez operadas, que muchas chicas se operan y luego no estan nada contentas con el tamaño.

  • Anónimo
    BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    26 abr 2017

    Siento que te ha pasado esto. Yo siempre digo que hay que poner una talla mas para que despues de unos meses (hasta 1 año) cuando veras el resultado final tengas la talla que querias. A mi me lo ha dicio la dra q me opero y le estoy eternamente agradecida. Pero tranquila que es normal que las tienes muy arriba, con el tiempo bajan. Yo me he puesto implantes MENTOR con garantia de por vida forma anatomica ( como una lagrima,natural) de 435 cc pero tengo la espalda ancha y soy de consitucion bastante grande) y despues de 5 años estoy muy satisfecha... bueno...han bajado un poco pero siguen gustandome muchissimooo

  • Anónimo
    lena33
    10 mar 2017

    estate lo mas tranquila que puedas jennifersurga y a ver si te dan alguna solución. tienes aqui el foro para desahogarte. a ver si lo solucionas! un beso

  • Anónimo
    Jennifersurga
    3 mar 2017

    Sí yo también lo creo...(y deseo y espero que sea así!). Gracias por estar ahí aguantándome, mi familia dice que estoy cargada de manías, que ya estoy bien y que deje el tema ya de una vez ☹️☹️

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    1 mar 2017

    Yo creo que deberia solo cobrarte gastos de quirófano ya que el cirujano eligió tu talla, otra distinta es si te pruevas las protesis y eliges tu el tamaño pues el error seria tuyo..

  • Anónimo
    Jennifersurga
    1 mar 2017

    gracias por los ánimos corazón!!! ❤️ ❤️ yo lo intentaré, si hace falta voy llorando a su consulta pero claro, la decisión final es 100% suya no?¿?

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    27 feb 2017

    No te agobies seguro que tarde o temprano conseguiras lo que quieres.. Pero intenta que el ciru te de una solucion para no tener que pagar una ope entera

  • Anónimo
    Jennifersurga
    27 feb 2017

    ufff es un pastón 2 mil euros :( si hablaré con él a ver q me dice....pero qué bajón en serio...

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    24 feb 2017

    Hola guapa si tu ciru solo te cobra gastos de quirofano hay chicas que dicen ronda los 2mil en vez de 4.000 k es una operacion completa, deberias hablar con quien te operó haber que posibilidades tienes

  • Anónimo
    Jennifersurga
    24 feb 2017

    Hola Zlove! en verdad yo me dejé asesorar bastante...le enseñé fotos de ejemplos con lo que quería y le expliqué y tal y él me recomendó este tamaño...no sé, es el profesional...Gracias por los ánimos, espero algún día estar feliz con mi pecho...cuanto me puede costar un quirófano aprox?? como lo pagué todo junto no sé lo q vale eso..

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    21 feb 2017

    Hola jenni no te preocupes piensa almenos que no te pasastes de tamaño es mas complicado poner una protesis mas pequeña que pasas de peke a grande, y en cuanto puedas seguro y como dice celia nose si fuistes tu quien elijio las protesis o el ciru entonces tendrias la posibilidad de pagar solo gastos de quirofano etc pero como ya te digo no te desanimes no hay nada que no se pueda arreglar y con el tiempo conseguirás el resultado que quieres estoy segura! Un beso guapisimaa

  • Anónimo
    Jennifersurga
    20 feb 2017

    Gracias a todas por vuestros comentarios pero sigo igual y muy decepcionada. Encima quería operarme y me quede sin trabajo... :( asique a saber cuanto tiempo tengo que seguir con mis tetas pequeñas :( si lo llego a saber...

  • Anónimo
    Celiamundara
    27 ene 2017

    hola susi encantada! yo de momento me quedo como estoy pero no descarto en unos años quitarme el gusanillo...no estés deprimida cielo, si no estás feliz que te vuelvan a operar! si tu pediste una cosa y no te hicieron caso es error suyo sin duda! en mi caso elegí yo el tamaño así que no puedo decir q fuera cosa del ciru...lo de que se te sube una prótesis puede tener algún riesgo o es "solo" estético?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2017

    Yo también quede muy descontenta pero con razón. . pedi unos 250 cc mas de lo que tengo, me cayeron otra vez y se me subió una prótesis :( peor ya y no se que pasaría. . estuve medio deprimida

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio