Dr. Martín Hernández
Dr. Martín Hernández

Dr. Martín Hernández Premium

Sin opiniones
Opinar
Aribau 267, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 40160
Videoconsulta online disponible
Dr. Martín Hernández
Dr. Martín Hernández Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 93 visitas al perfil

El Doctor Martín Hernández Lobertini, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, es el fundador y director de la clínica que lleva su mismo nombre ubicada en Barcelona. Además de ser especialista en Medicina de la Educación Física y el deporte, ha ampliado y desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la medicina estética, siendo director médico estético en multitud de reconocidos centros estéticos de Cataluña, Levante y Baleares durante más de 15años. Está inscrito enla sección colegial de Medicina Estética del COMB y es miembro de la SEME.

Para el Dr. Martín Hernández, la Medicina Estética es un verdadero arte de la salud y el bienestar cuyo principal objetivo es alcanzar la plena satisfacción del cliente, buscando siempre el bienestar global tanto interno como externo para así mejorar su calidad de vida.

Especialidades

ElDr. Martín Hernándezy los profesionales que forman parte de su equipo destacan por su excelente formación y profesionalidad, que unidas a las técnicas más avanzadas y al uso de los mejores productos del mercado, así como a un enfoque personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona,garantizan los mejores resultados a sus pacientes.

En el ámbito de la Medicina Estética, el doctor se caracteriza por un trabajo de gran versatilidad en los tratamientosfaciales tales como rellenos, aplicación de ácido hialurónico, hilos tensores, rejuvenecimiento facialypeelings. Plataforma láser completa:IPL, láser Co2, Q-switched. Encuanto a los procedimientos corporales destacan los hilos tensores corporales, mesoterapia, tratamientos para la obesidad, radiofrecuencia fraccionada (Morpheus 8)

El Dr. Martín Hernándezjunto con su equipodisponentambién de una unidad de cirugía estética. Entre los procedimientos quirúrgicos más demandados están la cirugía de mamas, la blefaroplastia, la rinoplastia, la otoplastia y la labioplastia o ninfoplastia.

Además, el centro del doctor Hernández cuenta con una unidad especializada en nutrición.

Localización

La consulta delDr. Martín Hernández se encuentra ubicada en la zona alta de Barcelona, entre las paradas de ferrocarril del Muntaner y Plaza Molina. La zona dispone de varios párquines para mayor comodidad de sus pacientes.

NIF o CIF:

  • 25732408P

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Posibilidad de video consulta:

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 13/02 Martes 14/02 Miércoles 15/02 Jueves 16/02 Viernes 17/02

Conéctate con nosotros

Imágenes (12)

Pide más información a Dr. Martín Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Martín Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!