Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Cual es la diferencia entre lipo-hidrolipo y lipoescultura?

Anónimo
Piedadbeitia
Vera Playa · Creación: 16 sept 2016 · Última respuesta 27 oct 2016

Hola. necesito ayuda sobre las diferencias entre cada una de ellas. Sé que la lipo es con anestesia general y la hidrolipo con local pero poco más. gracias, besos

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PalmiraBaez
    27 oct 2016

    Buena pregunta!! Yo tampoco lo tengo muy claro jajaja

  • Anónimo
    Ayelennegro
    16 sept 2016

    La diferencia más importante entre ambas es que una es un tratamiento médico (hidro) y la otra una cirugía (lipo). Con la hidro puedes trabajar al día siguiente sin problemas mientras que con la lipo necesitas baja. La hidro es menos invasiva y los resultados son inmediatos pero no puedes tratar tantas zonas a la vez como con la lipo.

    Por tanto, si no tienes una gran cantidad de grasa en varias zonas lo mejor es la hidrolipoclasia. Besos

  • Anónimo
    Americavalben
    16 sept 2016
    Mejor comentario

    De hidrolipo hay dos tipos, la normal que el cuerpo tiene que eliminar luego la grasa o la hidrolipoclasia asistida, en la que despues de meterte el liquido y ponerte ultrasonindos el médico te saca la grasa con una aspiradora igual que la lipo, solo que en la hidro en una sesion ye toca las partes del cuerpo que necesites

  • Anónimo
    Sandyseoane
    16 sept 2016

    A mi me queda menos de una semana para mi lipo! que nervios!. Mido 1,67 y peso 52 kg, estoy delgadita pero quiero quitarme grasa de la zona de las cartucheras. Mi anestesia es peidural ya que para hacerte las piernas no suelen usar anestesia general. A ver qué tal los resultados!

  • Anónimo
    Georginamoreyre
    16 sept 2016

    COmo te dijo la compañera muy bien es mejor la lipoescultura. Yo que tú me la haría ya que ofrece mejores resultados

  • Anónimo
    Bernaaraico
    16 sept 2016

    Por lo que he leído para la lipo depende de si la zona es grande o no se puede usar anestesia general o local + sedacción. La técnica es para remover nódulos grasos y se usa un aspirador para absorber la grasa. Eliminas las glándulas grasas y si vuelves a engordar lo harás proporcionalmente.

    La hidrolipo al parecer es con anestesia local, y con la técnica se inyecta suero en las zonas grasas, aplicando ultrasonido para romper los nódulos grasos. No conozco mucho de esta técnica pero al parecer pueden aparecer rojeces, moratones...

    Para mi es mejor la lipoescultura y será la que yo me haga dentro de un mes. besos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio