Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

como puedo demandar a mi cirujano?

Anónimo
Miriam352
Dénia · Creación: 28 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola, creo que después de leer algunas experiencias no soy la única que ha quedado peor después de una cirugía y ha tenido que volver a pagar a otro cirujano para solucionar el problema.

Mi primer cirujano me ofreció una segunda intervención gratuita en la misma consulta con anestesia local y la cosa fue de mal a peor...

Cuando me propuso la tercera yo ya había perdido la confianza en él y me daba miedo ponerme en sus manos, pero... y ahora? pierdo el dinero y mi autoestima? no puedo hacer nada?

Hace una semana me someti a otra rinoplastia con otro cirujano que me devolvió la confianza pero claro... he pagado otra considerable cantidad de dinero. Que pasa con la gente que ha invertido todo y no puede volver a operarse con otro?

Veo mucha gente que se siente impotente, sin posibilidades económicas o aterrorizados de obtener un mal resultado despues de las malas experiencias, lo mas triste es que muchas personas pierden seguridad en sí mismos, se sienten tocados y hundidos emocionalmente, nadie paga por estos daños emocionales?

52 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Miriam después de este tiempo no mejoro o te realizaste otra cirugía

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    18 oct 2018

    Bueno, yo salí tan mal que ni me plantee reclamar. Por supuesto, volví a pagar para que me lo arreglasen. Ahora, pasado el tiempo, creo que debí denunciar la mala praxis, aunque desde luego no me hubiese puesto de nuevo en sus manos.

  • Anónimo
    Ladylor
    Miembro destacado
    16 oct 2018

    Hola Miriam, me interesa mucho tu caso, estoy en una situacion similar pero con una reduccion de pecho, me ha dejado fatal y lo peor es la parte psicológica. Al final lo denunciaste??

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Abella, y esta vez si quedaste bien? Si la primera tenía miedo, ahora es que ya no sé de quién fiarme.

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    8 abr 2018

    Anonima18, fue el Doctor Mira, en Valencia.

  • Anónimo
    Anomima18
    Miembro destacado
    8 abr 2018

    Miriam, quien te ha realizado la última intervención?

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    8 abr 2018

    Por cierto, Miriam, me alegro un montón de que por fin se haya solucionado tu problema después de lo que habrás sufrido con las dos intervenciones previas. Me alegra de verdad que nuestros casos vayan teniendo solución, eso da esperanza a los demás.

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    8 abr 2018

    Hola a todos. He estado ojeando por el hilo y he visto que varios estáis interesados en buscar profesionales para rino secundaria al igual que yo. Buscando info por el foro me he dado cuenta de que las experiencias sobre rinos secundarias están muy desperdigadas por diferentes hilos, así que he creado un hilo específicamente para eso para que podamos charlar sobre el tema allí.

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    2 abr 2018

    Hola a todas! La verdad es que también se puede entender que sea quién lo hace mal el encargado de solucionarlo. Pero, lo mejor es que no haya problemas. Alguna contenta con sus resultados?

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    1 abr 2018

    He leído ya comentarios así en varios foros, la verdad me parece fatal. Si son buenos profesionales deberían al menos intentarlo, no? Que hay chicas que dicen que ni les dan cita cuando dicen que es secundaria... :(

  • Anónimo
    Annyta2929
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Miriam la verdad que das mucho animos!! Porque una ya no sabe si se va a quedar asi de por vida.. Porque hay medicos que no quieren tocar lo que uno ha echo mal

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    23 mar 2018

    Buenas, pues yo sí tuve la nariz que se me ha quedado definitiva enseguida, no sé será cosa de cada cara. Lo digo por animar a los que están ahí, a puntito

  • Anónimo

    Anónimo

    22 mar 2018

    Acabo de ver este tema, MIRIAM siento mucho por lo que has tenido que pasar! como te encuentras ahora, está contenta? Me imagino que aún seguirá cambiando la forma de tu nariz todavía.

  • Anónimo
    Peter10
    19 dic 2017

    Gracias a las dos. Tengo la nariz muy ancha y la punta aplastada. Con complejo desde pequeño. Y no se si operarme por lo que es la cirugia no por las ganas que tengo.

  • Anónimo
    annyta29
    Miembro destacado
    16 dic 2017

    Porque dicen q tienen q ponerse bien los tejidos es lo malo de la rino.. que tienes que sentirte mal un año

  • Anónimo
    Gem
    Miembro destacado
    16 dic 2017

    Gracias Peter, sí al final con Mira, tengo bastantes esperanzas y confío en él, ojalá que todo salga bien de una vez. Contesto yo a tu otra pregunta jeje. Normalmente se esperan hasta que ha pasado mínimo un año para volver a retocarte, es cuando ya todos los tejidos están asentados y cuando más o menos el resultado ya es el definitivo.

  • Anónimo
    Peter10
    16 dic 2017

    Te operas ya? Al final con Mira? Que tengas mucha suerte!
    Annyta porque tienes que esperar un año para retocarte? Siempre hay que esperar si sale mal la primera operacion?

  • Anónimo
    Gem
    Miembro destacado
    12 dic 2017

    Gracias guapisimas!! Yo os iré retransmitiendo todo jaja

  • Anónimo
    annyta29
    Miembro destacado
    11 dic 2017

    Gem yo estoy igual y tengo ganas ya de que pase el año para retocar me siento mas acomplejada, al menos la nariz de antes aunque estuviera torcida que aun sigue estandolo me sentia bien con ella esa seguridad la he perdido.. Ya me diras que tal y si va bien me planteare un viajecillo ahi

  • Anónimo

    Anónimo

    11 dic 2017

    Te deseo mucha suerte preciosa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio